Cómo quitar manchas de la ropa

Imagen
Siempre intenta analizar la prenda y el tipo de mancha; esto es importante para eliminar las manchas de la ropa de manera eficiente y evitar dañar la prenda. ¿Alguna vez te ha pasado que, justo antes de salir de casa, descubres una mancha en tu camisa preferida? Menudo problema, ¿verdad? Pero no te preocupes, a continuación te damos unos sencillos consejos para eliminar esas molestas manchas y conseguir que tu ropa vuelva a lucir impecable. Las manchas en la ropa son cualquier marca o suciedad que no debería estar ahí. Puede deberse a alimentos, bebidas, aceites, tintas, óxido, etc. Pero no te preocupes. Utilizando los métodos adecuados, podrás hacer que esas manchas desaparezcan por completo. Siempre intenta analizar la prenda y el tipo de mancha; esto es importante para eliminar las manchas de la ropa de manera eficiente y evitar dañar la prenda. Tipos de manchas Existen distintos tipos de manchas y cada una de ellas puede requerir un tratamiento especial. Por ejemplo, las m

Instalar addon Magic Dragon en Kodi

¿Cómo instalar el addon The Magic Dragon en Kodi? Me encanta hacer uso de las compilaciones (Build) que se utilizan para personalizar la apariencia de Kodi.

Tabla de contenidos:

  1. Instalar addon Magic Dragon Kodi.
  2. Qué es una compilación.

Qué es una compilación para Kodi

Hemos empezado hablando de compilación, pero no hemos explicado qué es, esta se trata de una serie de configuraciones que se añaden a Kodi, puede cambiar la apariencia, pero también añadir nuevas funciones.

Dicha personalización no es solo cambiar el Skin como hemos hecho en otras veces, sino que personalizamos la interfaz completa sobre una temática en concreto, como podría ser sobre series, deporte o cine.

Instalar complemento The Magic Dragon en Kodi

  • Presionamos en el icono de ajustes, el cual tiene forma de ruleta dentada y lo encontrarás en la parte superior izquierda.
  • Hacemos clic en el administrador de archivos. Se caracteriza con forma de un documento archivador.
  • Pulsamos encima de la opción de: Añadir la fuente o, lo que es lo mismo, Add Source. (Si el idioma del programa está en inglés).
Instalar addon Magic Dragon Kodi

  • Ahora debemos introducir los siguientes datos, pero recuerda respetar los espacios y los caracteres.
    • Dirección: http://cmanbuils.com/repo
    • Nombre: soluciones_media
  • Guardamos los datos presionando en el botón de aceptar.
    Instalar addon Magic Dragon Kodi

    • Hecho esto, retrocedemos hasta el principio de Kodi con la tecla Esc del teclado.
    • Accedemos a la pestaña de: add-ons.
    • Pulsamos encima del icono con forma de caja pequeñita. Está situada en el lateral izquierdo.
    • Acto seguido hacemos clic encima de la opción de: instalar desde archivo ZIP.
    • En la ventana emergente, pulsamos sobre el botón de yes.
    • Entramos en la opción de: soluciones_media. (Este es el nombre que hemos asignado a nuestra ruta de conexión).
    • Pulsamos en: repository.cMaNWizard.zip
    • Clic sobre la opción de: Instalar desde repositorio.
    • Presionamos en la pestaña que comienza con cMaN's y luego accedemos donde dice: Addons de programas.
    • Hacemos clic encima de: cMaN Wizard 19.
    • Clicamos en el botón de instalar y confirmamos en el OK.
    En este momento el programa nos muestra un aviso emergente con el nombre cmanwizard. Disponemos de dos opciones: Presionar en CmanBuild o en la opción de cerrar para abrirlo más tarde. 

    Hecho esto, retrocedemos de nuevo hasta la pantalla de partida de Kodi y entramos en: 

    Pestaña de add-ons. Acto seguido en la de add-ons de programas y en cman 19.
    • Presionamos en cMan Wizard Builds.
    • Pulsamos en [19.1] addon Mad Dragon (v0.X).
    • Presionamos encima de: intall cMan Wizard.
    • Una última ventana consulta, si queremos instalar dicho complemento, hacemos clic en Yes y listo. 
    • Ahora debemos reiniciar el programa de Kodi.

    Entrada recomendada

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Solución de errores de registro en Kodi

    Cómo instalar acestream en Kodi

    Instalar addon tacones en Kodi

    ¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

    Instalar addon Kelebek en Kodi

    Errores de registro en Kodi

    Instalar addon F4mtester en Kodi

    instalar addon VAVOO TV en Kodi

    ¿Qué aprenderás en Área de informática?

    ¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
    También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.