Kodi 20 ya está para instalar

Imagen
Sí, lo que lees , Kodi 20 ya está disponible para instalar , esta versión trae grandes mejoras a nivel funcional. Pero, quizás se han olvidado de lo que pedían los usuarios de Kodi, que eran cambios a nivel estético. Aunque, sí debemos añadir que, tenemos cambios en sus Skin y con ellas podemos darle el aspecto que deseemos  a Kodi . Tabla de contenidos: Kodi 20 ya está para instalar. Cómo actualizar a Kodi 20 Nexus. No hemos dejado una versión de Kodi y ya tenemos disponible la versión 20 para instalar . Esto no ha ocurrido porque Kodi 19.5 conlleve errores de algún tipo, como ya ha pasado en determinadas ocasiones. Pues, creo recordar en la versión de Kodi 19.1 salió una versión posterior en solo un mes. Kodi 20 ya está para instalar Lo que nos trae a este post, como venimos mencionando desde el principio, es que ya tenemos la versión de Kodi 20 para instalar . Como sabemos que os gusta estar al tanto de las últimas novedades, quién mejor para mostrarla que Área de informática. La v

Crear copia de seguridad Windows 11

Podríamos crear una copia usando la propia configuración de Windows, pero hemos pensado en usar un programa externo que nos ha parecido muy interesante, vamos a crear una copia de seguridad en Windows 11 con Ubackup.

Tabla de contenidos:

  1. Qué es Ubackup.
  2. Crear copia de seguridad Windows 11.

Mi recomendación personal es, siempre que se pueda, realizar una copia de seguridad del sistema, en este caso lo haremos sobre Windows 11, pero es igual de necesaria para todos los sistemas.

La finalidad de crear una copia de seguridad es que si algo falla en el proceso, no arriesgaremos toda la información guardada en él y, lo más importante, no tendremos que instalar de nuevo el sistema operativo.

Ver más - Realizar una copia de seguridad de Windows 7


¿Qué es Ubackup?
  • Ubackup es un programa que nos permite realizar de forma gratuita: copias de seguridad, restaurar y clonar sistemas operativos Windows, así como copiar aplicaciones y datos necesarios.

Anuncio
  • Por otro lado, Ubackup dispone de opciones de pago con unos precios muy competitivos.

Crear una copia de seguridad de Windows 11

  • Ya lo he recalcado antes, pero lo vuelvo a comentar, vamos a crear la copia de seguridad descargando un programa que me ha encantado, por lo tanto, accedemos a nuestro navegador Google Chrome e introducimos el nombre de Ubackup.

    • Esta es la dirección URL para la descarga – https://www.ubackup.com/.

  • Una vez dentro de la web accedemos a la pestaña de Downloads y dentro de ella pulsamos en AOEMI Backupper Standard.

Anuncio
  • Ahora pulsamos en Download Freeware.

  • Comienza el proceso de descarga, ya debería de mostrarse en el lateral izquierdo la descarga.

  • Pulsamos con el botón derecho en la mueca y confirmamos en abrir al finalizar.

  • En la ventana emergente pulsamos en autorizar.

  • Ya comienza la instalación del programa con el que vamos a efectuar la copia de seguridad de Windows 11.

  • Elegimos el idioma de la instalación y pulsamos en aceptar.

Anuncio
  • Pulsamos en omitir la instalación de la prueba de profesional, aunque mi recomendación sería que si vamos a realizar un uso muy intensivo será mejor adquirir la versión profesional.

  • Pulsamos en instalar.

  • Ya ha comenzado a instalarse.

Crear copia de seguridad Windows 11
Crear copia de seguridad Windows 11
  • Presionamos en disfrutar ahora, aunque también podemos pulsar en el icono creado del escritorio, ambas opciones son igual de válidas.

Anuncio
  • Existen otras pestañas como la de restaurar, tan importante si nuestro sistema Windows 11 falla y teníamos una copia de seguridad creada, nosotros nos vamos a fijar en la que pone respaldar.

    • Pulsamos en copia de seguridad del sistema: Esta opción nos permite respaldar Windows 11 y crear una imagen de la partición del sistema.

Crear copia de seguridad Windows 11
Crear copia de seguridad Windows 11
    • Si observamos bien ya se han seleccionado las particiones del sistema operativo, el siguiente paso es elegir donde queremos guardar la copia de seguridad de Windows 11.

    • Por último presionamos en el botón naranja que pone iniciar respaldo.

Anuncio

Con estos sencillos pasos hemos visto cómo crear una copia de seguridad de nuestro sistema Windows 11, ahora si algo corrompe el sistema disponemos de una opción antes de tener que instalar de nuevo el sistema operativo.

Puede resultar de tu interés:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon Horus en Kodi

Entradas populares de este blog

Solución errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon Horus en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

Instalar addon Luar en Kodi

Instalar addon Winner Sports Kodi

Errores de registro en Kodi

Error 0x80072F8F actualizar Windows 10

Instalar addon Winner Sports en Kodi