Qué sitios web has visitado recientemente en Google

Imagen
¿ Quieres saber qué sitios web has visitado recientemente ? No hay problema, no se trata de que otra persona acceda a tu cuenta, se trata de echar un vistazo a tu historial de actividad . Es natural querer conocer lo que has estado haciendo en Internet, y Google ofrece una forma sencilla de hacerlo a través de la función " Mi actividad ". Con esta herramienta puedes revisar un registro detallado de los sitios web que has visitado y de otras acciones que has realizado mientras estabas conectado a tu cuenta de Google. Mi actividad de Google es una especie de diario de todo lo que haces con los servicios de Google: ¿has utilizado recientemente el motor de búsqueda de Google, has visto vídeos en YouTube o has comprobado tu correo electrónico en Gmail? Todo ello queda registrado en tu actividad de Google. Es como un rastro de tus acciones en Internet. Ver ahora - Añadir mi sitio web a Search Console ¿Qué es y qué funciones incluye mi actividad de Google? Mi actividad en

Restablecer de fábrica un portátil Acer

¿Cómo restablecer de fábrica un ordenador portátil Acer? Este método que vamos a usar es válido para la gran mayoría de ordenadores, siempre y cuando su sistema operativo sea Windows 10. 

Dado que, cuenta con un modo de recuperación muy sencillo para todos aquellos usuarios que carecen de ciertos conocimientos en informática.

Tabla de contenidos:

  1. Cómo restablecer de fábrica un ordenador portátil Acer.

Para restablecer de fábrica este portátil Acer podríamos utilizar el propio menú de Recovery de Acer, pero no lo vamos a hacer. 

Puesto que, si has llegado a este artículo y dispones de otra marca distinta, no te valdría, en cambio, de la manera que vamos a mostrar el proceso, sí que te va a funcionar.

¿Qué acer Recovery?

La función Acer Recovery es una herramienta o característica del fabricante de los equipos Acer. Se trata de un asistente de recuperación incorporado en los equipos Acer que te permite restaurar tu equipo a su estado de fábrica. Acer Recovery normalmente incluye distintas opciones de restablecimiento, como la recuperación del sistema, la reinstalación del SO o la recuperación de la configuración de fábrica.

El proceso para acceder a Acer Recovery depende del modelo de su ordenador Acer. No obstante, por lo general se puede entrar en el menú de recuperación si reinicias el equipo y presionas una tecla concreta (como F10 o Alt + F10) durante el inicio. A continuación, podrá seguir las indicaciones en pantalla para realizar la actualización del sistema.

Es muy importante tener en consideración que al ejecutar una recuperación, Acer eliminará todos los datos y todos los programas que tenga ya instalados en su ordenador, por lo que es recomendable realizar una copia de respaldo de sus datos importantes antes de llevar a cabo el proceso

Restablecer de fábrica portátil Acer

Antes de restablecer los valores de fábrica


Estos son los consejos y recomendaciones para que el proceso salga bien y no se den más problemas, que el que se intenta resolver:
  • Si tienes información en su interior, es el momento de que hagas una copia de seguridad. 
  • Si desconoces cómo hacer dicha copia, simplemente, conecta un disco duro y pasa toda la información importante a él.
  • Si tu ordenador tiene un bloqueo de pantalla y quieres resetear el ordenador por este motivo y contiene información, puedes acceder a los datos, sacando el disco duro y conectándolo en otro equipo.
  • Conecta tu portátil a la corriente, no querrás quedarte sin batería y, con ello, a mitad del proceso.

Restablecer de fábrica un ordenador portátil Acer

  • Apaga por completo tu equipo.
  • Enciéndelo pulsando la tecla del teclado llamada "esc". En otros equipos puede ser la tecla F2 o incluso ALT + F10, pulsando las dos a la vez. Pero lo normal, es que se trate de la tecla "ESCAPE".
  • Ya has accedido al menú de opciones de inicio y la pestaña que buscamos es la de recovery o también llamado recuperación.
  • Pulsa y elige la opción de solucionar problemas. Busca la opción de: Restablecer ordenador.
  • Confirma si quieres conservar los datos o borrar todo.
  • Por último, pulsa sobre: Restablecer de fábrica.
  • El equipo se reiniciará en varias ocasiones. Una vez que termine el proceso deberás introducir toda la información: 
  • Escribimos el nombre del usuario y una contraseña que usaras para poder acceder al sistema operativo, añade la red WIFI.

¿Qué suele tardar en restablecer de fábrica un portátil Acer?

  • Este proceso puede tardar más o menos, dependiendo de varios factores, como: el disco duro, si se trata de un disco duro sólido o la información que tengamos en él, por tanto, podría tardar de 40 minutos a 7 horas.

Entrada recomendada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!