Solucionar el error de Acestream en Kodi Android

Imagen
¿ Te está molestando el error 500 de Acestream en Kodi Android ? ¡No te preocupes! Aquí tienes algunos trucos para que vuelvas a disfrutar de tus transmisiones sin problemas. En esta ocasión, nos centraremos en solucionar el error de Acestream en Kodi para Android . Si eres un apasionado de Kodi y has experimentado dificultades durante la transmisión de contenido en streaming, es probable que te enfrentes a problemas vinculados al cierre de enlaces por parte de las compañías. Esto ocurre porque algunas de ellas han optado por bloquear los enlaces de Acestream que utilizamos para ver contenido. Sin embargo, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a resolver este enredo. Si estás utilizando Kodi en tu dispositivo Android, la solución es bastante sencilla. Solo necesitas descargar la versión 3.1.81 de Acestream, la cual está disponible en la siguiente dirección URL: https://modilimitado.io/acestream-3-1-80-apk/. Haz clic en el botón de descargar y sigue los pasos para instalarla

Juego The Walking Dead Survivors

¿Conoces el juego The Walking Dead Survivors? En un anterior artículo, conocimos el videojuego The Walking Dead All Stars, qué cierto es, que nos ha dejado un buen sabor de boca, pero como amante de la serie que recibe su nombre, lo siguiente, era presentaros otro juego que, aunque no es novedad, es otra opción muy recomendable.

Tabla de contenidos:

  1. Juego The Walking Dead Survivors.

El siguiente juego goza de una puntuación de 4.5 estrellas, con 735 mil reseñas y más de 10 millones de descargas, una verdadera locura, se puede decir que los usuarios están muy satisfechos con él.

¿Conoces el Juego The Walking Dead Survivors?

Se ha basado en la serie de cómics The Walking Dead de Skybound Entertainment. 

Se trata de un videojuego de supervivencia y acción creado por Galaxy Play Technology Limited. Se lanzó para teléfonos móviles y se encuentra en versiones para iOS y Android.

El protagonista se encuentra en un planeta repleto de zombis y su único objetivo es crear y dirigir un refugio seguro donde sobrevivir. Para ello deberás recolectar recursos, crear infraestructuras defensivas, fichar y formar a supervivientes, buscar tecnologías y formar alianzas con el resto de participantes para hacer frente a las distintas amenazas, tanto de los zombis como de otros movimientos de supervivientes.

Entre las características del juego se encuentran:

Construcción de refugios: podrás construir y actualizar diferentes construcciones dentro de cada refugio, como alojamientos, fábricas, explotaciones agrícolas y mucho más. Dichas estructuras te permitirán obtener recursos, reforzar tu comunidad y defenderla de los zombis y de otros jugadores.

Reconocimiento y recolección: Tendrás que enviar a los supervivientes a exploración del exterior en busca de recursos como alimentos, agua, leña, metales y material médico. También te encontrarás con lugares icónicos en la serie "The Walking Dead" durante tus expediciones.

Te encontrarás con hordas de zombis y con otros grupos de supervivientes enemigos. Deberás entrenar a tus Supervivientes, perfeccionar sus habilidades y equiparles con armas y armaduras para hacer afrontar los desafíos del mundo apocalíptico.

El juego cuenta con eventos y misiones que te ofrecen bonificaciones adicionales. Estos acontecimientos pueden estar relacionados con la propia serie de televisión o plantear retos únicos que pongan a prueba tus habilidades para sobrevivir.

Dentro de la historia, tendremos que conseguir nuevos personajes y seguro que te suenan, entre ellos: Rick, Negan, Glenn, entre muchos otros.

Por otro lado, con la ayuda de los protagonistas mencionados, tendrás que velar por defender el asentamiento, dado que durante el juego será asaltado por los caminantes.

The Walking Dead Survivors
Videojuego Walking Dead Survivors

A diferencia de otros juegos, este trata de supervivencia y construcción de la comunidad, en el cual tendremos que recolectar todo tipo de objetos y alimentos, y será muy importante tener una estrategia clara. 

Esto hará que puedas atravesar campos y sobrevivir a manadas de caminantes que intentarán comernos vivos.

Los puntos claves The Walking Dead Survivors

  • Construye nuevos asentamientos.
  • Reúne madera y recoge todo tipo de objetos.
  • Y no te olvides de fortificar y poner todas las medidas para protegerte frente a las bandas de zombis.
  • Para descargar el juego para Android, pulse en el siguiente enlace - The Walking Dead

Datos adicionales:

  • Género: Videojuegos de estrategia y multijugador.
  • Distribuidor: Galaxy Play Technology Limited.
  • Disponibles en: Android, iOS.
  • Estreno inicial: El día doce de abril del año 2021.
  • Última actualización el 6 de septiembre del 2022.
  • Edad recomendada: Mayores de 17 años.

Demostración:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Las mejores fuentes de Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!