Cómo descargar e instalar VirtualBox

Imagen
Con la siguiente plataforma podremos instalar infinidad de sistemas operativos sin necesidad de arriesgar nuestro equipo físico, para ello, veremos cómo descargar e instalar VirtualBox . Tabla de contenidos: Cómo descargar e instalar VirtualBox. ¿Qué es VirtualBox? ¿Qué es VirtualBox? Como ya veíamos en el párrafo anterior, este tipo de programas permite al usuario disponer de varios sistemas operativos en un mismo equipo, se crea un entorno virtual, que nos facilita la virtualización de cualquier sistema. Este programa goza de una popularidad sin límites, gracias a su uso gratuito y cien por cien funcional. VirtualBox admite: Sistemas operativos Windows Distribuciones Linux. Sistemas Macintosh. Por último, Solaris. Desde este enlace podéis descargar el programa oficial de VirtualBox - Ver ahora Saber más -  Mejor juego Nintendo NES Remix Cómo descargar e instalar VirtualBox Haremos todo el proceso desde el navegador Google Chrome, pero si utilizar otro, también es válido. Accedemos

Desmontar Xiaomi Redmi 12x

Si necesitas desmontar el Xiaomi Redmi 12x, en esta guía te explicamos cómo hacerlo en un tiempo Récord, pero antes quería hablar de la ubicación de la bandeja SIM. Y es que, como han decidido poner dicha bandeja en la zona inferior del smartphone, y el orificio de extracción justo al lado del micrófono, si la persona no es un poco ágil, es muy probable que acabe perforando el micrófono de llamada. 

Una vez dicho este pequeño inconveniente, ya podemos comenzar con la apertura del Xiaomi Redmi 12x.

Tabla de contenidos:

  1. Desmontar Xiaomi Redmi 12x.

Para desmontar el Xiaomi Redmi 12x es necesario contar con: Una pistola de calor o un secador de pelo, una púa de plástico, una herramienta iSesamo, cinta de doble cara y, por último, un kit de destornilladores de precisión.

Cómo desmontar Xiaomi Redmi 12x

  • Realizamos un esquema de colocación de los tornillos y apagamos por completo el smartphone.

  • Extremos la bandeja SIM, pero recuerda, tener cuidado de no introducir el pincho de extracción en el orificio equivocado.

Anuncio
  • Damos la vuelta al teléfono y lo situamos sobre alguna zona antideslizante y sin imperfecciones que puedan arañar la pantalla.

  • Ahora, iremos dando calor a la tapadera trasera y cuando notemos caliente la tapadera, levantamos con la ventosa.

  • Introducimos la púa de plástico y seguimos dando calor poco a poco, ya que de este modo, soltarás el adhesivo que trae la tapadera.


Desmontar Xiaomi Redmi 12x
Desmontar Xiaomi Redmi 12x

  • Ya vemos la chapita que cubre la placa base ante posibles golpes. Soltamos todos los tornillos, tanto de la placa base superior, así como la inferior.

Anuncio
  • Si ves un precinto naranja de Xiaomi, debajo encontrarás un tornillo, no te olvides de eso.

  • Ya podemos levantar las protecciones metálicas que cubren la placa base.

  • Desconectamos todos los Flex de la placa base, ya que, nuestro objetivo es desmontar por completo el Xiaomi Redmi 12x.

  • Extraemos las dos placas bases.

  • Ahora, para quitar la batería, debemos de tirar del adhesivo marrón situado en el lateral, este permite deslizar el adhesivo. Pero, para ello, no utilices calor ni ninguna herramienta metálica.

Anuncio
  • Una vez desmontado todo, ya podemos cambiar la pantalla completa, simplemente volviendo a colocar todo en el nuevo chasis. Pero recuerda probar todo antes de montar, puesto que, la pantalla podría venir averiada y si quitamos los adhesivos y precintos de garantía, perdemos la garantía y, por ello, el proveedor no nos sustituirá la pantalla a por otra.

Entrada recomendada:

Saber más - Consola retro mini 620

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Solución errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon Horus en Kodi

Entradas más populares de este blog

Solución errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon Horus en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Instalar addon Luar en Kodi

Instalar addon Winner Sports en Kodi

Instalar addon Winner Sports Kodi

Instalación de Kodi 18.9 en Android