Cómo descargar e instalar VirtualBox

Imagen
Con la siguiente plataforma podremos instalar infinidad de sistemas operativos sin necesidad de arriesgar nuestro equipo físico, para ello, veremos cómo descargar e instalar VirtualBox . Tabla de contenidos: Cómo descargar e instalar VirtualBox. ¿Qué es VirtualBox? ¿Qué es VirtualBox? Como ya veíamos en el párrafo anterior, este tipo de programas permite al usuario disponer de varios sistemas operativos en un mismo equipo, se crea un entorno virtual, que nos facilita la virtualización de cualquier sistema. Este programa goza de una popularidad sin límites, gracias a su uso gratuito y cien por cien funcional. VirtualBox admite: Sistemas operativos Windows Distribuciones Linux. Sistemas Macintosh. Por último, Solaris. Desde este enlace podéis descargar el programa oficial de VirtualBox - Ver ahora Saber más -  Mejor juego Nintendo NES Remix Cómo descargar e instalar VirtualBox Haremos todo el proceso desde el navegador Google Chrome, pero si utilizar otro, también es válido. Accedemos

Desmontar portátil paso a paso

Te mostramos cómo desmontar un portátil paso a paso, para ello, no nos centraremos en un único modelo, y sabemos que pueden existir algunas diferencias, pero ya te adelantamos que el proceso de apertura es bastante similar en casi todos los modelos y con esta sencilla guía entenderás en qué nos fijamos a la hora de tener que hacerlo.

Tabla de contenidos:

  1. Desmontar portátil paso a paso.

  2. ¿Qué es necesario para desmontar un portátil?

¿Qué es necesario para desmontar un portátil?

  • Un juego de destornilladores. Un ejemplo sería el Maletín de 32 piezas de atornillado DEXTER de acero que venden en Leroy Merlin, por solo 10,99 € y reúne todo lo necesario.

Anuncio
  • Una espátula de apertura iSesamo y una púa de plástico (tipo púa de guitarra).

Desmontar portátil paso a paso
Desmontar portátil paso a paso

Guía paso a paso para desmontar un portátil

  • Preparamos un esquema de colocación de tornillos.

  • Siempre se comienza dando la vuelta al equipo.

  • Quitaremos todos los tornillos y, si hay gomas, levantamos las gomas para ver si se encuentran tornillos en su interior.

Anuncio
  • Una vez quitados todos los tornillos, debemos de dar la vuelta al equipo y lo abrimos con cuidado.

  • En algunos equipos es necesario levantar el teclado, dado que justo debajo se encuentran parte de los tornillos. 

  • Saber más - Área informática

  • Por otro lado, si existe una línea u orificio por alrededor del teclado, debemos de comenzar a levantar el teclado con una herramienta plana, por ejemplo la iSesamo “mucho cuidado”. Para ello, se empieza por la zona delantera del teclado y con sumo cuidado porque trae un Flex con una lengüeta que habrá que desconectar.

Anuncio
  • Una vez quitado el teclado, suele haber unos 5 tornillos, podemos comenzar a desmontar el canto del ordenador, de este modo separamos lo que es la carcasa superior de la inferior.

  • Ya vemos todos los componentes, y teniendo claro qué queremos reparar, simplemente es cambiar el componente.

Desmontar portátil paso a paso
Desmontar portátil paso a paso
  • Si vamos a cambiar la pantalla, no es necesario desmontar el portátil por completo, sino que, con quitar los tornillos de la pantalla y abrir el premarco que la cubre, sería suficiente. Este último proceso podemos explicarlo en un siguiente tutorial.

Anuncio
  • Y si te han quedado dudas de cómo abrir un portátil, adjuntamos varias reparaciones, las cuales te pueden servir de ayuda.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Solución errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon Horus en Kodi

Entradas más populares de este blog

Solución errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon Horus en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Instalar addon Luar en Kodi

Instalar addon Winner Sports en Kodi

Instalar addon Winner Sports Kodi

Instalación de Kodi 18.9 en Android