4 maneras de instalar Kodi 19

Facilitamos 4 maneras de instalar Kodi 19 en Windows, aunque existen otras alternativas a Kodi, seguimos creyendo que es uno de los mejores programas de multimedia que podemos encontrar para ver todo tipo de contenido, ya que no es solo vídeo, sino imágenes, audio o incluso minijuegos.

A continuación te mostramos las 4 maneras que hemos preparado para instalar Kodi.

4 maneras de instalar Kodi 19
4 maneras de instalar Kodi 19

Kodi 19 Matrix


Simplemente, cada una de las actualizaciones de Kodi son geniales, cada cual presenta nuevas características y sus mejoras, y en ellas, la rectificación de los posibles fallos durante su uso, por esta misma razón, se nos ha ocurrido realizar la instalación de Kodi Matrix 19 en Windows 10. Partimos de la descarga de Kodi desde su página oficial - http://kodi.tv

La aplicación multimedia Kodi nos permitirá ver innumerables películas, series y excelentes contenidos en streaming, y todo gracias a sus add-ons, que amplían las funcionalidades del mismo programa.

Kodi 19.1

Cómo se instala Kodi 19.1 sobre Windows. Estrenada en mayo de año 2021, sí, nos referimos a la versión Matrix 19.1 de Kodi, esta no dejaba a nadie de forma indiferente, pues generaba una cantidad de errores de incompatibilidad, también conocidos como cristal azul. Esto ocurrís en gran parte debido al paso del lenguaje Python 2 a Python 3, que haría incompatible algunos de sus Scripts.

Anuncio

Kodi 19.2

La versión de Kodi 19.2 no aporta novedades relevantes, pero sí mejoras y soluciones muy importantes, destacando el bloqueo al acceder a un canal de PVR desde los favoritos, el cual ha quedado corregido.

No se trata solamente de corregir PVR, también se han incorporado nuevas actualizaciones para emuladores y complementos de juegos.

Kodi 19.3

Una nueva versión de Kodi Matrix 19.3 ha sido puesta a disposición para ser instalada. La compañía se vio forzada a liberar una nueva para solucionar los bugs de la anterior versión de Kodi 19.2, la que ha estado a disposición por tan solo un mes desde su publicación.

Anuncio

Kodi 19.4

Ahora bien, no instalaremos únicamente Kodi en Windows 11, ya que, una vez terminado el procedimiento de instalación, vamos a activar los orígenes desconocidos para poder instalar las aplicaciones no oficiales. También vamos a cambiar el lenguaje a Kodi y sustituiremos el Skin a por uno personalizado de la APP TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Las mejores fuentes de Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

Instalar Build Latino Ultimate en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!