Guía 2 de addon para Kodi

Para esta guía número 2 de addon para nuestro programa multimedia llamado Kodi, traemos un complemento que se hizo con mucho cariño por parte de sus desarrolladores y está enfocado para aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad.

Seguidamente, presentamos addon Lili anime. Se trata de un complemento que está centrado en dibujos animados, pero principalmente en el Anime. Tenemos que añadir que recomendamos a los padres la supervisión de este tipo de complementos.

Luego haremos que puedas reproducir todo el contenido del competidor directo de YouTube, como es Twitch. Y es que, gracias a Kodi, vamos a disfrutar de la plataforma de Twitch.

A continuación comenzamos con nuestra guía número 2 de addon para Kodi.

Anuncio

Addon Inklusion en Kodi

El complemento de inklusion nace el día 5 de enero del año 2018, a partir del encuentro de diversos grupos de Kodi (Adrián, Kodi Spain, Festa y TV chopo). De este encuentro nació el más especial de los addons para Kodi, un addon llamado "sin barreras". Se trata de un complemento dedicado a las personas que tienen alguna discapacidad, como puede ser: Visual, auditiva, motriz.

Guía 2 de addon para Kodi
Guía 2 de addon para Kodi 

Addon Lili Anime en Kodi

El addon Lili Anime contiene diversas secciones, como por ejemplo: Infantil, cine, series, así como documentales. Por este motivo, creemos interesante mostrar cómo instalar el addon Lili Anime en Kodi.

Anuncio

No obstante, ha de saber que en caso de tener el Kodi Matrix, no será capaz de instalar el addon Lili Anime en el Kodi, dado que es incompatible.

Addon Twitch en Kodi

El complemento de Twitch se especializa en la transmisión de los videojuegos, ya que es una de las principales comunidades de retransmisión del todo el mundo. En esta plataforma, millones de personas se congregan en vivo cada día para charlar y entretenerse.

Addon CastagnaIT en Kodi

Esta vez vamos a mostrar la instalación del complemento CastagnaIT en el programa Kodi. Dicho repositorio es imprescindible para poder tener instalados complementos tan reconocidos como el complemento de Netflix, el cual también es válido en la plataforma Kodi. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Errores de registro en Kodi

Kodi 20 ya está para instalar

Instalar addon Kelebek en Kodi

Las mejores fuentes de Kodi

Instalar Kodi 19.4 en Windows 11

Instalar addon tacones en Kodi