INNER JOIN, LEFT RIGHT y UNION en MySQL

Muchos usuarios de Windows se hacen la siguiente pregunta, ¿por qué no reacciona el teclado en Windows 7? Este error puede ser debido a una actualización y en esta guía te mostraremos que podemos hacer para solucionarlo.
Pues bien, todo empieza de la forma siguiente, el sistema Windows nos advierte de que es imprescindible borrar la última actualización y nos solicita que demos a aceptar la opción, pues en ese preciso momento el teclado de Windows 7 ya no reacciona y no se puede elegir la opción de eliminar la última actualización.
En algunos casos es muy importante desactivar las actualizaciones de Windows 7, ya que pueden hacer que el equipo se bloquee.
Seguro que no es la primera vez que nos ponemos a usar el ordenador y de pronto comprobamos que algo no funciona como debiera, esto es precisamente lo que le ocurre a este ordenador, que después de encenderlo, el teclado no responde.
Ante cualquiera de las circunstancias anteriores, es importante no ponerse nerviosos e intentar realizar la totalidad de los pasos que se exponen a continuación.
Tabla de contenidos:
En ocasiones suele aparecer cuando realizamos un apagado del ordenador desde el botón de encendido o simplemente se ha ido la luz en casa.
También suele darse debido a la descarga de un virus que modifica algún archivo principal de arranque.
Por último, se puede dar este fallo cuando no dejamos que la actualización del sistema finalice de forma correcta o con la instalación de un controlador que genera un conflicto con el sistema operativo.
Antes de continuar, debemos de observar si tenemos un teclado PS2 o por conexión USB, de ser así, debemos de conectar un teclado PS2 y probar si de este modo el teclado si reacciona.
Si lo anterior no ha funcionado, debemos insertar un disco de arranque de Windows 7 e intentar reparar la instalación.
¿Continúa sin funcionar el teclado?
Ahora toca revisar lo siguiente:
Comprueba que el teclado está conectado de forma correcta al equipo. Si se encuentra en un teclado USB, intente desconectarlo y conectarlo de nuevo a un nuevo puerto USB.
En ocasiones, un reinicio puede arreglar problemas transitorios del sistema, incluyendo los relativos al teclado.
Si tienes la posibilidad, prueba el mismo teclado en otro equipo o intenta utilizar un teclado distinto en su equipo. Si el funcionamiento del teclado en otro equipo es correcto, es muy posible que el problema estén relacionados con su equipo.
Haz clic derecho en "Equipo" o "Mi PC" en el menú Inicio, elige "Administrar" y después ve a "Administrador de dispositivos". Encuentra la sección "Teclados" y comprueba que el teclado aparece en la lista sin fallos.
Si en la pantalla aparece un triángulo amarillo o un signo de admiración, es probable que haya un problema con los drivers del teclado.
Si hay un problema con los drivers del teclado, intenta actualizar o reinstalarlos. Ve al sitio del fabricante del teclado para descargar los controladores más recientes e instálelos.
Reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos y mira si el teclado funciona. Si el teclado funciona en modo seguro, es muy probable que el problema se deba a algún software o controlador de terceros.
Busca malware: A menudo, el malware puede alterar el funcionamiento del teclado y otros dispositivos. Realiza un análisis total del sistema con un antivirus fiable.
Si el inconveniente comenzó recientemente y no está muy seguro de cuál fue la causa, puede probar a restaurar el sistema a un punto anterior donde el teclado funcionaba correctamente.
Si utilizas un teclado integrado en un ordenador portátil, prueba a conectarle un teclado externo para comprobar si funciona. Si el externo funciona, es probable que haya un problema con el integrado.
Si tras probar todas estas soluciones el teclado sigue sin responder, es probable que se trate de un error de hardware, por lo que deberías llevar el ordenador a un técnico de confianza para que lo examine.
Enciende el equipo y pulsa la tecla del teclado F8. Elige modo seguro con funciones de red.
Podemos comprobar si así funciona, en cuyo caso tendremos que quitar la última actualización instalada, accedemos a Windows Update y desinstalamos.
Sin embargo, podemos actuar de otra manera, para ello extraemos todos los datos en un disco duro externo y de esta manera, trabajamos de manera segura.
No ha funcionado el paso anterior, pues si el error de teclado de Windows 7 continúa, la siguiente operación es extraer el disco duro.
Si es un ordenador de sobremesa, desconectándolo de la corriente y quitando la tapadera lateral, podremos acceder al disco duro, ya sea HDD o SSD.
Sin embargo, si mi ordenador es un portátil, puedes buscar una tapadera pequeñita justo en la zona trasera, aunque si tu ordenador es moderno debes extraer la tapadera completa.
Una vez extraído el disco duro, debemos usar un cable SATA con selector de corriente para poder extraer los datos en otro ordenador.
Si el proceso anterior no ha funcionado: Una vez extraídos los datos, montaremos el disco duro y finalizaremos el trabajo instalando de nuevo el sistema Windows 7.
Entrada recomendada
Ir ahora - Cambiar de Windows XP a Windows 7
Comentarios
Publicar un comentario