Instalaciones de Kodi en Android

Para esta ocasión veremos varias instalaciones de Kodi en Android, en concreto, una de ella es la 19.1, esta ya no se encuentra disponible, pero como fue un tutorial que hicimos en su momento, pues lo añadimos por si sirve de ayuda.

Luego veremos cómo se instala Kodi desde Google y desde Play Store, ya que existen versiones que será necesario anticiparse a la tienda de Google.

Si estás pensando subir de versión Kodi, con solo instalar una versión superior, se sustituirá por la que teníamos instalada, así de sencillo. Pero recuerda realizar siempre una copia de la configuración de Kodi, podría borrarse todo de manera definitiva.

Instalaciones de Kodi en Android
Instalaciones de Kodi en Android

Instalar Kodi 19.1

Contar con Kodi instalado en el smartphone o tableta es algo fantástico, porque como hemos comentado, aporta al usuario muchas horas de diversión sin importarnos el lugar donde nos encontremos. 

Anuncio

Cuando disponemos de Kodi en el dispositivo Android, en el mismo, se pueden añadir add-ons (complementos), con ellos podremos gozar de las mejores películas, series o los mejores contenidos deportivos en vivo.

Instalar Kodi 19.4

Como amante de la tecnología, me encanta estar al tanto de las últimas actualizaciones y, ya que hace unos días se lanzó una actualización de Kodi, como esperábamos, desde este artículo os mostramos cómo se instala Kodi 19.4 en Android. ¡Seguid leyendo!

Anuncio

Instalación de Kodi 19.4 en Android resultaría muy simple, si no fuese porque no se encuentra en Play Store. Por este motivo se procede a la instalación de la versión 19.4 Matrix desde la web Uptodown.

Instalar Kodi 20 en Android

Vamos a dejar de lado Kodi Matrix, aunque no por mucho tiempo, ya que la propia versión de Kodi 20 Nexus que encontramos disponible es una versión Beta. Por lo que, aún está en fase de pruebas y su funcionamiento puede provocar errores. Si te resulta de interés el probar la novedosa versión, continúa leyendo porque te enseñaremos a cómo realizar la instalación de Kodi 20 Nexus.

Anuncio

Instalar Kodi en Amazon Fire TV

En otras ocasiones ya habíamos visto cómo utilizar Kodi para ver Pluto TV o bien Netflix, los motivos están bastante claros, y una de ellos es la calidad a la hora de reproducir contenidos multimedia. Me habéis consultado cómo se podía instalar Kodi en Amazon Fire TV Stick y mi respuesta está en el siguiente artículo. 

Desinstalar Kodi en Android

Por último, te enseñamos a desinstalar Kodi en tu smartphone o tableta Android. Para ello, pulsa en el siguiente enlace y descubrirás cómo hacerlo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Errores de registro en Kodi

Kodi 20 ya está para instalar

Instalar addon Kelebek en Kodi

Las mejores fuentes de Kodi

Instalar Kodi 19.4 en Windows 11

Instalar addon tacones en Kodi