Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi

Al instalar addon PALANTIR 3 en Kodi, podrás disfrutar de amplia gama de contenidos multimedia, desde películas hasta series, todo ello en una interfaz intuitiva y sencilla de usar.

Tras el cierre de Uptobox y de Uptostream, la experiencia de entretenimiento en Kodi se ha visto afectada, y sobre todo el conocido Palantir 2 que ha dejado de funcionar. 

No obstante, la llegada del addon Palantir 3 abre nuevas esperanzas para los usuarios de Kodi. 

La instalación de este puede marcar la diferencia en la búsqueda de contenidos multimedia, ofreciendo una valiosa alternativa tras el cese de la anterior versión. 

Descubrir cómo instalar el addon Palantir 3 en Kodi se convierte en un paso crucial para recuperar la anterior experiencia, pero, este complemento requiere el uso de una cuenta de Real Drebid, entre otras disponibles, ya que anteriormente su uso era totalmente gratuito.

Ir ahora - Cómo modificar el nombre de usuario en Windows 10 


Información:

  • Válido para Kodi 19 y V20.
  • ¿Es gratuito? No, para su uso tenemos que contar con un servicio premium.
  • Idioma: Español.
  • Cine, dibujos, anime y series.
Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi

¿Qué es uptobox?

Uptobox ofrece un servicio de alojamiento de ficheros en la nube que te permite guardar, compartir y descargar archivos. 

Actúa como un servicio de almacenamiento en Internet en el que se pueden subir archivos y después compartir los enlaces de descarga con otros usuarios. 

Proporciona la posibilidad de subir archivos de diferentes tamaños y tipos, y a su vez facilita los enlaces de descarga que se comparten con otros usuarios para acceder a los mismos. Es parecido a otros servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox o MediaFire, pero con características y utilidades concretas.

Tabla de contenidos:

  1. Regreso de addon PALANTIR 3 a Kodi.

¿Qué es Uptostream?

Uptostream es otro servicio de almacenamiento en la nube que te permite subir, guardar y compartir archivos. 

Al estilo de Uptobox y de otros servicios similares, Uptostream hace que sea fácil subir archivos a sus servidores y generar enlaces de descarga para compartir estos archivos con otros usuarios.

Como ya decíamos con el cierre de ambas plataformas, lo único que quedaba era esperar que este inconveniente se solucionase pronto.

Cómo agregar el complemento PALANTIR 3 a Kodi

Ahora veremos todo el proceso para instalar addon PALANTIR 3 en Kodi, para ello accedemos a la aplicación, y accedemos a Luar, ¿No lo tienes instalado?.

Accede a Kodi, presiona en ajustes y en administrador de archivos. Acto seguido haz clic en añadir fuente e introduce la dirección y el nombre. Una vez introducidos, regresa hasta la primera pantalla y pulsa en add-ons.

  • http://luarsource.github.io/Fuente/
  • Nombre: luar

Cómo agregar el complemento PALANTIR 3 a Kodi

Haz clic en la cajita y en instalar desde un archivo ZIP. Busca luar y presiona sobre el script que contiene su nombre.

Cómo agregar el complemento PALANTIR 3 a Kodi

Ya con el complemento instalado, podemos pasar a instalar addon Palantir 3 en Kodi, para ello haz clic en add-ons y add-ons de programas. Accede a Luar y a la pestaña de nuestros recomendados.

Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi

Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi


Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi

Busca el complemento y presiona en el botón de instalar. Ya lo hemos instalado. El siguiente paso es abrirlo y acceder a ajustes, donde debemos ingresar o darnos de alta en alguna de las plataformas Premium.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Las mejores fuentes de Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

Instalar Build Latino Ultimate en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!