Solucionar el error de Acestream en Kodi Android

Imagen
¿ Te está molestando el error 500 de Acestream en Kodi Android ? ¡No te preocupes! Aquí tienes algunos trucos para que vuelvas a disfrutar de tus transmisiones sin problemas. En esta ocasión, nos centraremos en solucionar el error de Acestream en Kodi para Android . Si eres un apasionado de Kodi y has experimentado dificultades durante la transmisión de contenido en streaming, es probable que te enfrentes a problemas vinculados al cierre de enlaces por parte de las compañías. Esto ocurre porque algunas de ellas han optado por bloquear los enlaces de Acestream que utilizamos para ver contenido. Sin embargo, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a resolver este enredo. Si estás utilizando Kodi en tu dispositivo Android, la solución es bastante sencilla. Solo necesitas descargar la versión 3.1.81 de Acestream, la cual está disponible en la siguiente dirección URL: https://modilimitado.io/acestream-3-1-80-apk/. Haz clic en el botón de descargar y sigue los pasos para instalarla

Instalar Kodi en Windows y Android

¿Buscas instalar Kodi en Windows y en tu dispositivo Android? A continuación te damos las claves para conseguir una instalación rápida y sencilla. Todo ello mediante pasos e imágenes.

Tabla de contenidos:

  • Cómo instalar Kodi en Android y en Windows.
Sabemos que ya está disponible Kodi 19.5 y que su uso es excepcional, pero entendemos de la necesidad de mostrar cómo instalar otras versiones anteriores. Vamos a mostrar todo el proceso sobre un sistema operativo Android y un PC con Windows.

Para esta guía hemos utilizado la descarga de Kodi desde la página web de XBMC. Os dejo el enlace directo a la descarga, solo tenemos que copiar y pegar la URL - https://xbmc.uptodown.com/android/descargar/2804628

¿Qué es Kodi?

Kodi es un programa de código abierto que ha sido diseñado como centro de entretenimiento multimedia. Inicialmente denominado XBMC (Xbox Media Center), está disponible en diferentes plataformas, como Windows, macOS, Linux, Android e iOS, entre otros sistemas.

Con Kodi, los usuarios pueden reproducir y organizar una amplia variedad de contenidos multimedia, por ejemplo películas, programas de televisión, música, fotos y vídeos caseros. Además, ofrece la posibilidad de emitir contenido a lo largo de Internet, accede a servicios de transmisión en línea y añade complementos y extensiones para adaptar la experiencia del usuario.

Cómo se instala Kodi en Android

  • Para empezar debemos descargar la versión anterior desde la web XBMC, la cual hemos mencionado anteriormente. Ya que no deseamos la actual.
  • Una vez dentro, visualizaremos todas las versiones disponibles de Kodi. Escogemos versión 18.9.
  • En la siguiente ventana, presionamos en descargar.
  • En la zona de abajo nos debe mostrar un archivo llamado: Kodi-18-9.apk.
Instalar Kodi en Windows y Android

  • Nos avisa si queremos instalar esta aplicación, pulsaremos en instalar.
  • Hacemos clic encima del botón de abrir.
  • Kodi requiere acceso a nuestro almacenamiento, presionamos en continuar.
  • Además, también nos comunica que permitamos a Kodi acceder a las imágenes, el contenido multimedia y los archivos del dispositivo. Para ello, pulsamos en permitir.

Instalar Kodi en Windows y Android

  • Ya tendríamos Kodi 18.9 Leia instalada en nuestro dispositivo móvil Android. 
  • El siguiente paso es comenzar a instalar los add-ons, también conocidos como complementos, para poder sacar el máximo partido.

Instalar Kodi 18 Liea en Windows


El método para instalar Kodi 18.8 Liea en Windows es similar al de Android, pero con algunos matices.
  • Entramos en el sitio web de Uptodown.
  • Hacemos clic en: más versiones.
  • Pulsamos encima de la versión de: Kodi 18.8 Liea. Aunque podemos descargar otra distinta.
  • Clic encima del botón de: descargar.
Cómo instalar kodi 18.8 liea
  • En la zona inferior de la pantalla se muestra la descarga realizada.
  • Ejecutaremos el fichero para proceder a la descarga. (Pinchando sobre él).
Cómo instalar kodi 18.8 liea

Cómo instalar kodi 18.8 liea

Cómo instalar kodi 18.8 liea
  • Pulsamos en el botón que indica: Siguiente.
  • Veremos que comienza el proceso de instalación.
  • Aceptamos los términos y condiciones de uso para poder instalar el programa multimedia.
Cómo instalar kodi 18.8 liea

Cómo instalar kodi 18.8 liea
  • Disponemos de la opción para modificar la carpeta donde queremos guardar Kodi. 
  • Hecho lo anterior, pulsamos en: Siguiente.
  • Clicamos encima donde dice: Instalar.
  • Marcamos la opción de: Run Kodi. De este modo se abrirá, una vez finalice la instalación.
Ahora que ya sabemos cómo instalar Kodi en Windows y Android, el siguiente paso es comenzar a usarlo.

Entrada recomendada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Las mejores fuentes de Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!