Cambiar la imagen del perfil de Blogger

Imagen
Cambiar la imagen de tu perfil de Blogger es una tarea sencilla que puede servir para personalizar tu cuenta y sentirte más identificado con tu blog. Con unos pocos clics, puedes actualizar tu imagen de perfil y dar a tu presencia en Internet un nuevo aspecto. Blogger es una plataforma muy popular para crear y publicar blogs en Internet. Creado en 1999 por Pyra Labs y adquirido por Google en 2003, desde entonces Blogger ha sido una opción de confianza para quienes desean compartir sus ideas, pensamientos y creaciones en Internet de manera totalmente gratuita. ¿Es gratuito el uso de Blogger? Es totalmente gratis. Una de las mejores cosas de Blogger es que no tienes que pagar nada para usarlo. Puedes crear y gestionar tu blog sin incurrir en ningún gasto. Esto hace que sea accesible a cualquiera que quiera expresarse en la red sin preocuparse por ningún gasto adicional. ¿Cómo funciona Blogger de Google? Blogger es una plataforma de publicación en Internet en la que puedes escri

Cómo borrar un addon en Kodi

¿Cuándo debemos borrar un addon en Kodi? Aunque existen muchos motivos, el principal de ellos, es cuando ha dejado de funcionar, ya sea por un error en sus dependencias internas o, porque ya no va a ser actualizado por su creador.

Probablemente, lleguemos hasta este punto porque un complemento ha dejado de funcionar o también, debido a que ya no lo es necesario.

Aunque, también se da el caso en el que el complemento no reproduce su contenido correctamente, o se producen cortes de retransmisión, llegando a congelarse la imagen. 

Así mismo, además de eliminar el o los complementos desde el programa, mostramos también cómo hacerlo de manera permanente. 

Puesto que, aunque eliminemos un complemento desde el programa, suelen quedar los registros almacenados en la memoria.

¿Por qué borrar un addon en Kodi?

Como hemos mencionado ante, es necesario eliminar un complemento cuando se produce un error al reproducir el contenido multimedia, deja de funcionar o directamente, ya no se usa.

Pero eso no es todo. Ya que también será necesario si deseamos o necesitamos obtener espacio extra en la memoria interna del programa.

Tabla de contenidos.

  1. Cómo borrar un addon en Kodi.
  2. Actualizar un complemento en Kodi

Cómo eliminar un addon en Kodi

Ahora veremos cómo borrar un add-on para ello abrimos nuestro programa y entramos en la pestaña de add-ons.

Borrar add-on en Kodi

  • Seguidamente, situamos el puntero del ratón sobre el complemento que seamos eliminar. Acto seguido presionamos el botón derecho sobre él y accedemos a la lengüeta de información.

Borrar addon en Kodi
Eliminar un add-on en Kodi
  • Entre todas las opciones, en la zona derecha inferior, veremos un botón con forma de papelera que indica: Desinstalar. Pulsamos sobre él.
  • Seguidamente, salta una ventana emergente que nos consulta si estamos seguros de borrar este add-on. 
  • Confirmamos en el mensaje de aviso presionando en: Sí.
  • Una vez que finalice el proceso, vamos a reiniciar la aplicación. Esto hará que se guarden los cambios que hemos hecho con éxito.
Aunque, también se puede dar el caso de que no hayamos podido desinstalar el addon desde la aplicación, como hemos visto en los pasos anteriores. 

Entonces, el proceso que mostramos a continuación será el único y más efectivo para ello.

Cómo desinstalar un addon de forma permanente

Comenzaremos con el proceso accediendo en el menú de inicio de Windows. Acto seguido, nos situamos sobre la barra de búsquedas e introducimos lo siguiente:
    •  % APPDATA%\

borrar un addon en el programa kodi

  • Accedemos a la opción sugerida. Pulsamos sobre la carpeta que dice: userdata.
  • Seguidamente, seleccionamos la carpeta de: addon_data.

borrar un addon en el programa kodi

  • Ahora situamos el puntero del ratón donde dice: plugin.video.addon. Este hace referencia a "el nombre del add-on a eliminar".

  • Finalizamos, presionamos el botón derecho sobre él y seleccionamos la opción de eliminar.

  • Con estos pasos hemos conseguido eliminar permanentemente todos los datos y archivos de registro que teníamos almacenados en la memoria.

Actualizar un complemento en Kodi

Si, por el contrario, está fallando dicho complemento, podemos actualizarlo de manera manual, para ello abrimos de nuevo Kodi y accedemos a add-ons.
  • Nos posicionamos sobre el complemento que buscamos actualizar.
  • Una vez sobre él, presionamos con el botón derecho y accedemos a información.
  • Hacemos clic en actualizar y comprobamos si se ha solucionado el error.

Entrada recomendada

Ir ahora - Limpiar memoria caché en Kodi

Ir ahora - Cómo Instalar addon Shadow en Kodi


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.