Para la guía número 4 os enseñamos cómo reparar un portátil, pero no nos centraremos en apertura, sino en sustituir piezas averiadas, que ya no tenemos más opciones que sustituirlas.
Se trata de un portátil Toshiba, a este equipo se hizo una limpieza interna de las teclas, una limpieza del Flex de conexión y, aun así, seguía fallando. Por lo que, hemos pedido un nuevo flex para la sustitución.
Por otro lado, recuerda que para la elección del teclado es necesario contar con la numeración que trae el teclado antiguo, no bastará con el modelo del equipo.
 |
Guía 4 para reparar un ordenador portátil |
Luego, tenemos otro equipo con los puertos averiados, las conexiones que van a la placa base están dañadas y no nos quedará otra que sustituir por un nuevo USB.
Anuncio
Cambiar el teclado en un portátil Toshiba
Normalmente, los problemas que sufren los teclados en los portátiles, se producen por el derramamiento de algún líquido, que puede afectar a la superficie del interruptor de las teclas o bien directamente al flex del teclado.
Cómo cambiar un puerto USB
¿Por qué se estropean los conectores USB? Hay miles de causas, no las podríamos contestar todas, sin embargo, las más frecuentes son: Hacer fuerza brusca al insertar el dispositivo USB, un golpe en el área que cause daños en las conexiones interiores o también puede derivar de daños por humedad. Ante cualquier causa de las mencionadas, es preciso el cambio de los puertos USB.
Apertura portátil HP ProBook 450 G2
En esta ocasión desmontamos el ordenador portátil para realizar una limpieza interna.
La refrigeración del interior del equipo se consigue con un ventilador incorporado. A lo largo del tiempo, las rendijas se cubren de suciedad, lo que impide la salida del aire y obstaculiza la ventilación.
Por otra parte, la pasta térmica incrementa la conducción del calor, impidiendo el estacionamiento en la zona. Por este motivo es tan importante renovar la pasta térmica cada cierto tiempo.
Revisar ordenador que no enciende
En este caso hemos visto cómo reparar un ordenador portátil mojado, que al pulsar el botón de encendido, no termina de arrancar. Para ello, realizaremos una limpieza interna, ya que seguro que es el problema e impide que encienda de manera correcta.
Anuncio
Comentarios
Publicar un comentario