Kodi 20 ya está para instalar

Imagen
Sí, lo que lees , Kodi 20 ya está disponible para instalar , esta versión trae grandes mejoras a nivel funcional. Pero, quizás se han olvidado de lo que pedían los usuarios de Kodi, que eran cambios a nivel estético. Aunque, sí debemos añadir que, tenemos cambios en sus Skin y con ellas podemos darle el aspecto que deseemos  a Kodi . Tabla de contenidos: Kodi 20 ya está para instalar. Cómo actualizar a Kodi 20 Nexus. No hemos dejado una versión de Kodi y ya tenemos disponible la versión 20 para instalar . Esto no ha ocurrido porque Kodi 19.5 conlleve errores de algún tipo, como ya ha pasado en determinadas ocasiones. Pues, creo recordar en la versión de Kodi 19.1 salió una versión posterior en solo un mes. Kodi 20 ya está para instalar Lo que nos trae a este post, como venimos mencionando desde el principio, es que ya tenemos la versión de Kodi 20 para instalar . Como sabemos que os gusta estar al tanto de las últimas novedades, quién mejor para mostrarla que Área de informática. La v

Crear instalador USB de MacOS

Para crear un instalador USB o pendrive de arranque de macOS en Windows es necesario disponer de Transmac, este programa permite a los usuarios de Windows crear sus memorias de arranque con las que poder recuperar los sistemas dañados en equipos Mac.

Tabla de contenidos:
  1. Crear instalador USB de macOS.
  2. Qué es un USB de arranque.
  3. Descarga de Transmac.
La herramienta TransMac facilita a los usuarios la transferencia de ficheros desde unidades Mac que se encuentran formateados en un formato de archivos estándar y, de este modo, puede copiar de manera sencilla los datos a sus ordenadores de escritorio y portátiles con sistemas operativos Windows.

Si tu equipo no accede al sistema de recuperación integrada de macOS, la única solución es recuperar el sistema. La herramienta que usaremos es de pago, pero disponemos de un periodo de prueba más que suficiente para poder realizar el proceso completo.

¿Qué es un USB de arranque?
  • Un USB de arranque contiene el instalador de un sistema operativo y este está preparado para arrancar en cualquier equipo.

Cómo crear un instalador USB de macOS

Comenzamos descargando el programa Transmac y una vez finalice la descarga, tendremos que instalar dicho programa en nuestro equipo.
  • Ejecutamos el archivo descargado.
    Crear instalador USB de MacOS
    Crear instalador USB de MacOS 
  • Pulsamos en aceptar los términos y condiciones de uso de la aplicación.
  • En esta ventana seleccionaremos la carpeta de instalación, en nuestro caso lo hemos dejado como viene por defecto, aunque podrías elegir una carpeta distinta o disco duro auxiliar.
  • Podéis introducir un nombre para la instalación o, hacer como nosotros, dejar el nombre de TransMac por defecto. Seguidamente, hacemos clic encima del botón de Next.
  • Finalizamos la instalación y abrimos el programa.
  • Pulsamos sobre el botón de Run.
  • En la zona lateral izquierda, nos aparecen las unidades USB que tenemos conectadas.
  • Ahora sí, conectamos una memoria USB, con un mínimo de 8 GB, y hacemos clic encima de ella para poder prepararla para Mac.
  • Hacemos clic encima de la memoria USB conectada y pulsamos sobre la opción de restaurar imagen de Mac.
  • Clic de nuevo en la memoria USB y seleccionamos la opción de Format Disk for Mac.
  • Ya tenemos nuestro Pen Drive para poder crear la imagen de Mac.
  • Pulsamos encima del USB, pero ahora elegimos -Restore With Disk Image- para poder cargar la imagen en él.
  • Buscamos y elegimos para añadir la imagen de Mac que hemos descargado.
  • Alerta, nos avisa que se perderán todos los datos almacenados en el Pendrive.
  • Finalmente, termina el proceso y extraemos nuestro instalador creado de Mac, ahora simplemente inicia con él, en el equipo donde el sistema se encuentra dañado.
Ver el vídeo.



A la hora de crear un instalador USB de arranque para macOS en el sistema operativo Windows necesitarás el programa Transmac, que permite a los usuarios de este sistema crear sus propios USB de arranque con los que podrán recuperar los sistemas dañados de los ordenadores Mac.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon Horus en Kodi

Entradas populares de este blog

Solución errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon Horus en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

Instalar addon Luar en Kodi

Instalar addon Winner Sports Kodi

Errores de registro en Kodi

Error 0x80072F8F actualizar Windows 10

Instalar addon Winner Sports en Kodi