¿Por qué usar un cortafuegos?

Imagen
Seguro que te estarás preguntando por qué es tan importante el uso de un cortafuegos . En esta ocasión, hablaremos de los distintos cortafuegos, también llamados firewall. El cortafuegos es una herramienta fundamental para proteger el ordenador y la red de posibles ciberamenazas. Piensa en él como en un guardián que vigila quién entra y quién sale de tu sistema, garantizando que solo puedan pasar conexiones seguras. ¿Qué es un cortafuegos? Un firewall, también conocido como cortafuegos, es un software o dispositivo que supervisa y comprueba el tráfico de red de acuerdo con un conjunto de reglas predefinidas. Su principal objetivo es bloquear o permitir el tráfico en función de criterios como la dirección IP, el puerto y el protocolo. De este modo, ayuda a impedir el acceso no autorizado y los ataques malintencionados desde Internet a tu red. Seguro que te estarás preguntando por qué es tan importante el uso de un cortafuegos . En esta ocasión, hablaremos de los distintos cortafuegos,

Cómo quitar Kodi Nexus

¿Cómo quitar Kodi NexusEn esta guía bajamos el programa de versión y os preguntaréis por qué, pues muy sencillo, hemos detectado que algunos complementos no funcionan correctamente en la nueva versión y, como es evidente, queremos disfrutar de ellos.

Vamos a bajar a la versión de Kodi 19.5, si quieres conocer las características y nuevas funciones, puedes visitar el siguiente enlace - https://kodi.tv/

No es la primera vez que bajamos la versión de Kodi, dado que ya ocurrió con el complemento Cristal Azul

En aquel momento fue porque no era válido para Kodi Matrix y generaba errores con las dependencias de Python.

Tabla de contenidos:

  1. Cómo quitar Kodi Nexus.
  2. Volver a una versión anterior de Kodi.

Antes de comenzar el proceso, debéis saber que si tenéis complementos instalados en Kodi y no hacéis antes una copia de vuestra configuración, perderéis todo el contenido.

A continuación, vemos cómo se quita Kodi Nexus.

Cómo quitar Kodi Nexus


Aunque el proceso es muy sencillo y es similar en casi todas las versiones, comenzamos abriendo nuestro navegador, en nuestro caso Google Chrome.
  • En la barra de búsqueda escribimos: Kodi XBMC.
  • Si os resulta más sencillo, esta es la URL: https://xbmc.uptodown.com/windows/descargar/87012419 
  • Una vez dentro de la página web hemos elegido la opción de otras versiones.
  • Pulsamos en la versión 19.5, ya nos debería mostrar la descarga en el lateral izquierdo. Pulsamos doble clic encima para poder abrir el archivo.
Cómo quitar Kodi Nexus

  • Hacemos clic encima de siguiente.
  • Debemos aceptar los términos y condiciones de Kodi.
  • Dejaremos la instalación por defecto y pulsamos en siguiente.

Cómo quitar Kodi Matrix

  • La ubicación de la carpeta la dejaremos la misma que teníamos.
  • El programa nos comunica que se va a sustituir la carpeta de instalación de Kodi, le diremos que sí.
  • Por último, presionamos en el botón de instalar.

A partir de este momento, cuando accedamos a la aplicación se mostrará la versión anterior de Kodi

Esto quiere decir que ya podemos disfrutar de complementos que no admite la nueva versión de Kodi. 

Entrada recomendada

Ir ahora - Instalar addon SportHD en Kodi



Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.