Cambiar la imagen del perfil de Blogger

Imagen
Cambiar la imagen de tu perfil de Blogger es una tarea sencilla que puede servir para personalizar tu cuenta y sentirte más identificado con tu blog. Con unos pocos clics, puedes actualizar tu imagen de perfil y dar a tu presencia en Internet un nuevo aspecto. Blogger es una plataforma muy popular para crear y publicar blogs en Internet. Creado en 1999 por Pyra Labs y adquirido por Google en 2003, desde entonces Blogger ha sido una opción de confianza para quienes desean compartir sus ideas, pensamientos y creaciones en Internet de manera totalmente gratuita. ¿Es gratuito el uso de Blogger? Es totalmente gratis. Una de las mejores cosas de Blogger es que no tienes que pagar nada para usarlo. Puedes crear y gestionar tu blog sin incurrir en ningún gasto. Esto hace que sea accesible a cualquiera que quiera expresarse en la red sin preocuparse por ningún gasto adicional. ¿Cómo funciona Blogger de Google? Blogger es una plataforma de publicación en Internet en la que puedes escri

Instalar addon Venom en Kodi

¿Cómo instalar addon Venom en Kodi? Gracias a este complemento podemos visualizar
películas y todo tipo de series, además de reproducir los contenidos disponibles en YouTube.  

Este también es compatible con Real Debrid. Para ello, también facilitamos algunas imágenes del proceso, ya que consideramos que es mejor a la hora de seguir los pasos.

No obstante, antes de proceder con esta guía, te informamos que necesitas una cuenta premium de Real-Debrid, Furk, entre otros.

Si no dispones de alguna de las cuentas mencionadas y lo deseas, facilitamos el enlace para el registro directo en la web de Real Debrid – Ver ahora

Aclarado esto, pasamos a ver qué es y cómo se instala el addon Venom en la plataforma de Kodi.

¿Qué es add-on Venom para Kodi?

Se trata de un complemento de vídeo, donde encontramos películas y series de televisión. Aunque, para poder proceder a la instalación con éxito, antes debemos activar los orígenes desconocidos.

Gracias a Real Drebid, puede llegar a calidades de hasta en 4K. Por otro lado, has de saber que se trata de un complemento compatible con Kodi Matrix y Kodi Liea.

Tabla de contenidos:

  1. Instalar addon Venom en Kodi.
  2. Qué es y qué canales tiene el complemento.

Pasos para instalar complemento Venom en Kodi


Realizaremos la instalación de este complemento desde la fuente Venom, para ello comenzaremos iniciando nuestra aplicación de Kodi y accediendo a los ajustes.
  • Presionamos en administrador de archivos. Acto seguido, hacemos clic encima de añadir la fuente.
Instalar addon Venom en Kodi
  • Escribimos la fuente en minúscula y respetando los caracteres:
    • Dirección: https://123venom.github.io/
    • Nombre: venom
    • Presionamos en el botón de aceptar, con ello podemos guardar la ruta.

Instalar addon Venom en Kodi

  • Retrocedemos con la tecla de escape hasta el principio del programa.
  • Ahora entramos en la pestaña de add-ons y luego en la caja situada en el lateral izquierdo superior.
  • Pulsamos en instalar desde un archivo ZIP.

Instalar addon Venom en Kodi
Instalar add-on Venom en Kodi
  • En la ventana emergente, pulsamos en el botón de yes.
  • Clic encima de la pestaña llamada venom.
  • Pulsamos encima de repository.venom-1.19.zip para terminar de instalar.

instalar addon Venom en Kodi

  • Entramos en instalar desde un repositorio. Clic encima de add-on Venom Repository.
  • Accedemos en la opción de Venom y pulsamos en el botón de instalar.
  • Terminamos aceptando las dependencias y confirmamos pulsando en: ok.
Hecho esto y para poder disfrutar al cien por cien de dicho complemento, proseguimos accediendo a nuestra cuenta de Real Debrid.

Accede a tu cuenta de Real Debrid desde Kodi

  • Pulsamos en add-ons y entramos en add-ons de vídeo.
  • Clic encima de add-on Venom y, dentro en Tools, elegimos la opción de My acounts setting.
  • Dentro, pulsamos en Authorize.
  • Ahora nos facilitará un código y una dirección web. Accedemos e introducimos el código obtenido para autorizar dicho acto.
    • Dirección donde añadir el código facilitado - Ver ahora
  • Introducimos nuestro usuario y contraseña de Drebid (Recuerda que necesitamos estar registrados en la web).
  • Regresamos al programa y ya debería de reflejar tu nombre donde antes no salía.

Entrada recomendada

Ir ahora - Los mejores add-ons para Kodi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.