Crear base de datos en MySQL

Imagen
Si hablamos de gestión de datos, MySQL es una de las herramientas más utilizadas y populares. Crear una base de datos MySQL es un paso esencial para cualquier proyecto que necesite almacenar y gestionar información de forma eficaz. En este artículo aprenderemos a crear una base de datos MySQL, desde su conexión inicial hasta la creación de una tabla dentro de nuestra base de datos. Crear una base de datos en MySQL podría parecer una tarea complicada al principio, pero con los pasos correctos y una comprensión básica de los comandos SQL, todo el mundo puede hacerlo. A continuación, te explicaremos cada paso en detalle para que puedas realizar este proceso sin ningún problema. Tabla de contenidos: ¿Qué es una base de datos en MySQL? Crear una base de datos Colegio en MySQL. Crear una tabla estudiantes. ¿Qué es una base de datos en MySQL? MySQL es un conjunto organizado de datos almacenados electrónicamente en un sistema informático. MySQL es una base de datos relacional (RDBMS) que util

Instalar addon Plex en Kodi

¿Buscas instalar addon Plex en Kodi? En esta guía te mostramos cómo añadir este complemento a Kodi.

En su momento hablamos de Pluto TV como una de las mejores plataformas de streaming o de eFilm multimedia que también nos ofrece contenido, pero siempre que dispongamos del carnet de biblioteca y en esta ocasión no podía faltar PlexEsta plataforma nos permite reunir películas y series elegidas por nosotros mismos.

Para instalar el addon Plex en Kodi, primero abre Kodi y dirígete al menú principal. Selecciona "Complementos" y luego haz clic en el icono de la caja abierta en la parte superior. A continuación, elige "Instalar desde el repositorio" y busca el repositorio oficial de Kodi. Dentro del repositorio, navega hasta "Complementos de video" y localiza el addon Plex. Selecciónalo y haz clic en "Instalar". Una vez que la instalación esté completa, podrás acceder a Plex desde la sección de complementos de video en Kodi, permitiéndote disfrutar de la amplia variedad de contenido que ofrece Plex directamente desde la interfaz de Kodi.

Tabla de contenidos:

  1. Proceso completo para instalar addon Plex en Kodi
  2. Qué es y qué ver en Plex multimedia.
Con Plex podemos agrupar todo el contenido de streaming elegido por nosotros, por tanto, se trata de una colección de contenido favorito y personalizado. 

Es cómo tener Netflix, pero con contenido seleccionado únicamente por nosotros.

¿Conoces Plex multimedia?

Plex es una popular plataforma de streaming y un servidor multimedia que le permitirá organizar, acceder y transmitir su contenido a través de diferentes dispositivos. 

Se ha diseñado para centralizar su colección de contenidos multimedia, facilitándole el disfrute de sus películas, programas de televisión, música, fotos y otros archivos multimedia desde una única interfaz.

Plex escanea automáticamente tus archivos multimedia y recupera los metadatos relevantes, incluyendo descripciones, ilustraciones, valoraciones y mucho más. 

Además, organiza tus archivos multimedia en una biblioteca limpia y visualmente atractiva que facilita la navegación y la búsqueda de contenidos.

¿Qué incluye Plex multimedia?

  • Televisión en directo: Más de 130 canales gratis. 
  • Series y películas: Podemos disfrutar de más de 20.000 películas y series a la carta.
  • Contenido multimedia: La posibilidad de diseñar tu propia colección de películas y series.

¿Dónde podemos disfrutar de Plex streaming?

Estos son algunos de los reproductores y sistemas donde podemos descargar o ver Plex:
  • Dispositivos móviles: iOS, Android y Android Auto.
  • Desde el ordenador: Windows, Mac OS, a través de la aplicación web de Plex, la cual funciona con cualquier sistema operativo, o desde su propio reproductor.
  • Reproductores de streaming: Portal de Facebook, ROKU TV, televisores inteligentes, Android TV, Amazon fuego TV, Chromecast y Apple TV.

Proceso completo para instalar addon Plex en la aplicación Kodi

  • Abrimos nuestra aplicación y pulsamos en la pestaña de add-ons.
Instalar addon Plex en Kodi

  • Clicamos encima de la pestaña de descargar.
  • Presionamos sobre add-ons de vídeo.
  • Hacemos clic en la pestaña de Plex Multimedia.
¿Qué incluye Plex multimedia?
Todos los pasos necesarios para instalar addon Plex en la aplicción Kodi

Instalar addon Plex en Kodi

  • Por último, presionamos en el botón de instalar. Confirmaremos todo pulsando en OK.
El complemento instalado se encuentra accediendo por la siguiente ruta:
  • Retrocedemos hasta la primera pantalla.
  • Accedemos a la lengüeta de Add-ons.
Instalar addon Plex en Kodi
  • Hacemos clic en add-ons de vídeo.
  • Ya vemos el complemento instalado.

Una vez abrimos el complemento de Plex, pulsamos en el botón de SIGN IN, nos debe de proporcionar una dirección web y un código de 4 dígitos. 

Dicha numeración la usaremos para identificarnos en la web. Este es el modo de poder visualizar su contenido en Kodi.

Entrada recomendada


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar Build Latino Ultimate en Kodi

Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.