¿Cuáles son los riesgos que tiene invertir en criptomonedas?

Imagen
A continuación, hablaremos de los riesgos que tiene invertir en criptomonedas , pero antes veamos qué es una criptomoneda. La inversión en criptomonedas puede ser interesante y muy tentadora, pero también entraña riesgos importantes que conviene conocer. Son activos digitales que no están respaldados por ningún gobierno ni institución financiera, lo que implica que su valor puede ser extremadamente volátil. Esto puede provocar que sus inversiones suban con rapidez, pero también que caigan con la misma velocidad. ¿Qué es una criptomoneda? Las criptomonedas son una modalidad de dinero digital que utiliza la criptografía como garantía de la seguridad de las transacciones y para el control de la creación de nuevas unidades. A diferencia de las monedas convencionales, como el dólar o el euro, las criptomonedas existen solo en Internet y no tienen forma física. El Bitcoin es la criptodivisa más conocida, pero existen miles de otras en el mercado, todas con características y funcione

Instalar addon Plex en Kodi

¿Buscas instalar addon Plex en Kodi? En esta guía te mostramos cómo añadir este complemento a Kodi.

En su momento hablamos de Pluto TV como una de las mejores plataformas de streaming o de eFilm multimedia que también nos ofrece contenido, pero siempre que dispongamos del carnet de biblioteca y en esta ocasión no podía faltar PlexEsta plataforma nos permite reunir películas y series elegidas por nosotros mismos.

Tabla de contenidos:

  1. Instalar addon Plex en Kodi
  2. Qué es y qué ver en Plex multimedia.
Con Plex podemos agrupar todo el contenido de streaming elegido por nosotros, por tanto, se trata de una colección de contenido favorito y personalizado. 

Es cómo tener Netflix, pero con contenido seleccionado únicamente por nosotros.

¿Conoces Plex multimedia?

Plex es una popular plataforma de streaming y un servidor multimedia que le permitirá organizar, acceder y transmitir su contenido a través de diferentes dispositivos. 

Se ha diseñado para centralizar su colección de contenidos multimedia, facilitándole el disfrute de sus películas, programas de televisión, música, fotos y otros archivos multimedia desde una única interfaz.

Plex escanea automáticamente tus archivos multimedia y recupera los metadatos relevantes, incluyendo descripciones, ilustraciones, valoraciones y mucho más. 

Además, organiza tus archivos multimedia en una biblioteca limpia y visualmente atractiva que facilita la navegación y la búsqueda de contenidos.

¿Qué incluye Plex multimedia?

  • Televisión en directo: Más de 130 canales gratis. 
  • Series y películas: Podemos disfrutar de más de 20.000 películas y series a la carta.
  • Contenido multimedia: La posibilidad de diseñar tu propia colección de películas y series.

¿Dónde podemos disfrutar de Plex streaming?

Estos son algunos de los reproductores y sistemas donde podemos descargar o ver Plex:
  • Dispositivos móviles: iOS, Android y Android Auto.
  • Desde el ordenador: Windows, Mac OS, a través de la aplicación web de Plex, la cual funciona con cualquier sistema operativo, o desde su propio reproductor.
  • Reproductores de streaming: Portal de Facebook, ROKU TV, televisores inteligentes, Android TV, Amazon fuego TV, Chromecast y Apple TV.

Instalar addon Plex en Kodi

  • Abrimos nuestra aplicación y pulsamos en la pestaña de add-ons.
Instalar addon Plex en Kodi

  • Clicamos encima de la pestaña de descargar.
  • Presionamos sobre add-ons de vídeo.
  • Hacemos clic en la pestaña de Plex Multimedia.
¿Qué incluye Plex multimedia?


Instalar addon Plex en Kodi

  • Por último, presionamos en el botón de instalar. Confirmaremos todo pulsando en OK.
El complemento instalado se encuentra accediendo por la siguiente ruta:
  • Retrocedemos hasta la primera pantalla.
  • Accedemos a la lengüeta de Add-ons.
Instalar addon Plex en Kodi
  • Hacemos clic en add-ons de vídeo.
  • Ya vemos el complemento instalado.

Una vez abrimos el complemento de Plex, pulsamos en el botón de SIGN IN, nos debe de proporcionar una dirección web y un código de 4 dígitos. 

Dicha numeración la usaremos para identificarnos en la web. Este es el modo de poder visualizar su contenido en Kodi.

Entrada recomendada


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!