Qué pintura utilizar para pintar una fachada

Imagen
¿ No sabes q ué pintura utilizar para pintar una fachada ? En esta entrada, te enseñamos que tener en cuenta a la hora de realizar este trabajo. Pintar una fachada puede ser una tarea apasionante y satisfactoria, pero la elección de la pintura adecuada es fundamental para obtener resultados satisfactorios. La pintura de exteriores está especialmente formulada para soportar los elementos, como la lluvia, el sol y el viento, lo que la convierte en la opción ideal para dar vida al exterior de tu casa. Esta pintura suele ser más resistente y duradera que la de interiores, con lo que es perfecta para proteger la fachada de los elementos y mantenerla bonita durante más tiempo. ¿Debo usar pintura para exterior? A la hora de pintar una fachada, es sin duda aconsejable utilizar pintura diseñada específicamente para exteriores. La pintura para exterior está formulada para ser resistente a la humedad , los rayos UV y otros factores que pueden dañar el aspecto de tu fachada. Esta pintura,

Instalar addon SuperTennis en Kodi

Este tipo de add-on se puede descargar desde el repositorio oficial de Kodi, pero para instalar addon SuperTennis en Kodi debemos de disponer de una VPN (red privada virtual). Puesto que, si no disponemos de ella, no conseguiremos ver el contenido.

Tabla de contenidos:

  1. Instalar addon SuperTennis Kodi.
  2. ¿Qué incluye el complemento SuperTennis?

Desde la plataforma Kodi, anteriormente llamada XBMC, podemos encontrar complementos oficiales, los cuales se pueden descargar e instalar desde su propio repositorio.

Aunque, por otro lado, también disponemos de otros que no son oficiales (no están dentro de su biblioteca). Estos se pueden instalar mediante archivo "ZIP".

Instalar addon SuperTennis

No obstante, es conveniente que sepas que para esta tarea no necesitamos activar la configuración para permitir la descarga e instalación de los orígenes desconocidos. 

Dado que el complemento es oficial (pertenece a la biblioteca de kodi).

Qué incluye el addon SuperTennis de Kodi

Una vez que dispongamos del complemento SuperTennis, encontraremos secciones con las siguientes temáticas:

  • Noticias, todo tipo de reportajes en vivo sobre torneos deportivos, programas educativos, divulgación técnica, recreaciones históricas, percepciones y, como no, cualquier temática relacionada con el mundo del tenis.

Cómo se instala addon SuperTennis en Kodi


Vamos a comenzar con los pasos para la descarga e instalación, verás qué sencillo resulta poder tener un complemento desde el repositorio en cuestión de pocos minutos.
  • Para proceder a instalar y descargar este complemento comenzamos abriendo nuestro programa multimedia Kodi.
  • Nos dirigimos hacia la pestaña del lateral izquierdo que indica: Add-ons o complementos.
  • Ahora pulsamos en el botón con un dibujo en forma de caja. Esta está situada en el lateral superior izquierda.
  • Entramos en la opción de: Instalar desde repositorio.
  • Accedemos al repositorio oficial. Lo distinguimos con el nombre de: Kodi Add-on repository.

Instalar addon SuperTennis

  • Pulsamos en la pestaña de: Add-ons de vídeo.
  • Entre la lista de todos los que aparecen, buscaremos: add-on Super Tennis.
  • En la siguiente ventana pulsaremos en el botón de: Instalar.
  • Confirmamos el proceso pulsando en el botón de: Ok.
  • Para acceder al addon instalado, seguiremos esta ruta: 
  • Retrocedemos hasta el principio del programa.
  • Presionamos en la lengüeta de add-ons.
  • Hacemos clic en add-ons de vídeo.
  • Accedemos al complemento recién instalado.

Artículo recomendado:

Disponemos de muchos complementos para Kodi. Si te gustan los dibujos, este add-on no te dejará indiferente – Instalar Adult Swim en Kodi


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

Instalar Build Latino Ultimate en Kodi

Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.