INNER JOIN, LEFT RIGHT y UNION en MySQL

¿Cómo cambiar la cámara del iPhone 6s Plus? El procedimiento es muy similar al del modelo 6s, por lo que si necesitas hacerlo en este modelo, también es válido.
Hemos reparado un iPhone 6s Plus con el siguiente problema: este teléfono no enfoca correctamente cuando el cliente quiere realizar una foto. Por tanto, vamos a enseñaros todos los pasos para sustituir la cámara, qué es donde se encuentra el error.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que este procedimiento no solucionará el problema si la cámara tiembla. En ese caso, resolveríamos el problema momentáneamente, pero regresaría en poco tiempo.
Aunque más abajo también explicaremos la solución.
Tabla de contenidos:
¿Dónde podemos adquirir la cámara? En eBay veremos infinidad de opciones, pero es importante tener en cuenta que existen varios modelos según la calidad del componente.
¿Por qué se avería la cámara de un iPhone 6?
La cámara de un iPhone 6, al igual que cualquier otro componente electrónico, puede experimentar fallos por diversas razones. Entre las causas más comunes de mal funcionamiento se incluyen:
En casos menos comunes, los problemas pueden atribuirse a defectos de fabricación.
Es fundamental tener en cuenta estas posibles causas al diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la cámara del iPhone 6.
Ahora detallaremos el proceso para sustituir la cámara. Para ello, debemos observar cuidadosamente la zona inferior del dispositivo, específicamente en los extremos del conector de carga, donde encontraremos dos tornillos de 5 puntas.
Con el destornillador adecuado, aflojaremos estos tornillos con sumo cuidado para evitar dañarlos. Es importante manejarlos con delicadeza, ya que existe el riesgo de que se corran, lo que podría requerir el uso de una broca pequeña para corregir el problema.
Una vez que los tornillos estén retirados, comenzaremos a levantar la pantalla desde la parte inferior, deslizándola hacia arriba. La pantalla está asegurada con cinta adhesiva a lo largo del borde del teléfono.
En este punto, podemos utilizar un secador de pelo para ablandar el adhesivo y facilitar el proceso. Se recomienda el uso de un secador de pelo en lugar de una estación de calor, ya que este último puede generar temperaturas demasiado altas y dañar el dispositivo.
Ahora levantaremos la pantalla por ambos laterales simultáneamente. Una vez que esté completamente levantada, la extraeremos hacia adelante, ya que está encajada en la parte superior.
Es importante tener en cuenta que los flex de la pantalla están conectados en la parte superior. Con la pantalla hacia arriba, aflojaremos los tornillos de la batería, ubicados en la zona intermedia. Cada tornillo tiene un tamaño específico, así que asegúrate de no mezclarlos.
Una vez retirados los dos tornillos y la chapita, desconectaremos la batería utilizando un objeto de plástico.
A continuación, soltaremos la conexión de la pantalla. Para ello, quitaremos los cinco tornillos que sujetan la chapa superior derecha. Una vez retirada, podremos desconectar la pantalla con mayor facilidad.
Después, soltaremos la chapa que protege la cámara trasera. Una vez retirada, podremos levantar la cámara y extraerla.
Una vez finalizado el proceso, volvemos a montar todo lo que hemos desmontado, pero a la inversa, empezaremos por donde terminamos.
Como hemos mencionado anteriormente, cambiar la cámara no siempre es la solución definitiva para el problema de temblor en el iPhone 6 o 6s Plus. En su lugar, podemos utilizar un imán para abordar este problema de manera efectiva.
Una vez que hayamos abierto el teléfono, localizaremos la cámara en el lateral superior derecho. Quitaremos la chapa que la protege y luego utilizaremos un imán pequeño. Personalmente, suelo utilizar el imán del interior de un auricular de un smartphone. Desmontar el auricular nos permitirá extraer el imán pequeño que necesitamos.
Con el imán en mano, lo colocaremos cerca de la cámara. Buscaremos un orificio pequeño donde pueda encajar perfectamente sin obstruir ningún componente.
A partir de este punto, el imán ayudará a estabilizar la cámara de tu iPhone 6 o 6s Plus, eliminando así el temblor que experimentaba.
Comentarios
Publicar un comentario