INNER JOIN, LEFT RIGHT y UNION en MySQL

¿Te gustaría activar la cámara de Widgets de WhatsApp? Para capturar fotos rápidamente, hemos decidido habilitar esta función, creando un acceso directo que nos permitirá acceder de inmediato a la cámara.
A continuación, te mostraremos cómo activar, configurar y utilizar este acceso directo.
Si sueles tomar muchas fotos para redes sociales, al activar esta función no perderás ni un segundo en compartir tus recuerdos
Primero, veremos qué es un Widget y luego el de WhatsApp.
Un widget es un concepto empleado en el ámbito de la informática y la tecnología para hacer referencia a un elemento gráfico o aplicación de pequeño tamaño que puede insertarse en una página web, el escritorio de un equipo informático, una aplicación móvil u otro medio digital.
Generalmente, tienen una función específica y permiten ofrecer información en tiempo real, visualizar contenidos actualizados, posibilitar la interacción del usuario o proporcionar atajos a determinadas funciones.
Varían en forma y tamaño, pero normalmente son elementos visuales pequeños y fácilmente visibles. Ejemplos habituales de widgets son relojes, calendarios, barras de búsqueda, noticias en tiempo real, reproductores de música, botones de redes sociales, cotizaciones bursátiles y previsiones meteorológicas.
En WhatsApp, un widget es un elemento interactivo que se puede añadir a la pantalla de inicio de un móvil y que permite el acceso rápido a ciertas funciones o información de la propia aplicación sin tener que acceder a ella por completo.
Por lo general, los widgets de WhatsApp ofrecen accesos directos a funciones habituales, como iniciar una conversación o visualizar las últimas notificaciones.
Tabla de contenidos:
Dependiendo del teléfono que estemos utilizando, podemos activar el widget de diferentes maneras. En algunos dispositivos, podemos mantener el dedo sobre la pantalla y aparecerá un botón, mientras que en otros smartphones Android, podemos acceder deslizando dos dedos como si hiciéramos un pellizco en la pantalla.
Una vez que hayamos realizado la acción correspondiente, debemos pulsar sobre el botón que aparece y deslizar el dedo hasta que aparezca la lista de widgets disponibles.
Cuando hayamos localizado el widget deseado, pulsamos sobre él y lo arrastramos hasta la ubicación donde queremos que se muestre. En este caso, lo situamos en la pantalla principal para crear así un acceso directo a ella.
![]() |
Pulsamos sobre el widgets que hemos añadido anteriormente a la pantalla.
Se abrirá la cámara y tomamos la foto deseada. Una vez capturada, pulsamos en el botón de enviar.
A continuación, simplemente elegimos el destinatario al que queremos enviar la imagen.
De esta forma tan sencilla, podemos compartir fotos directamente con nuestros contactos.
Como si se tratara de una aplicación cualquiera, primero mantenemos pulsada la cámara y arrastramos sin soltar (es decir, sin despegar el dedo de la pantalla táctil) hasta la zona que muestra la opción de "eliminar". Normalmente, esta opción se muestra en la parte superior de la pantalla.
Con todos los pasos anteriores, hemos aprendido cómo habilitar el widget de cámara, cómo tomar fotos para compartirlas rápidamente con nuestros contactos y cómo eliminar o desactivar la cámara cuando sea necesario. Este es otro de los trucos sobre WhatsApp, que podrás aprender en Área de informática.
Comentarios
Publicar un comentario