Qué pintura utilizar para pintar una fachada

Imagen
¿ No sabes q ué pintura utilizar para pintar una fachada ? En esta entrada, te enseñamos que tener en cuenta a la hora de realizar este trabajo. Pintar una fachada puede ser una tarea apasionante y satisfactoria, pero la elección de la pintura adecuada es fundamental para obtener resultados satisfactorios. La pintura de exteriores está especialmente formulada para soportar los elementos, como la lluvia, el sol y el viento, lo que la convierte en la opción ideal para dar vida al exterior de tu casa. Esta pintura suele ser más resistente y duradera que la de interiores, con lo que es perfecta para proteger la fachada de los elementos y mantenerla bonita durante más tiempo. ¿Debo usar pintura para exterior? A la hora de pintar una fachada, es sin duda aconsejable utilizar pintura diseñada específicamente para exteriores. La pintura para exterior está formulada para ser resistente a la humedad , los rayos UV y otros factores que pueden dañar el aspecto de tu fachada. Esta pintura,

Cómo cambiar al tema oscuro en WhatsApp

¿Cómo puedo cambiar al tema oscuro en WhatsApp? Por si no lo sabías, esta configuración está disponible tanto en sistemas operativos Windows como en sistemas Android, y también se puede encontrar en algunas aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram e incluso YouTube.

Recientemente, muchas aplicaciones han incorporado esta función en sus configuraciones de pantalla. El nuevo tema oscuro que hemos aplicado en WhatsApp ofrece un estilo visual muy personal.

¿Qué es tema oscuro en WhatsApp?

El tema oscuro es una opción de visualización que permite modificar la apariencia de la aplicación de mensajería para utilizar tonos más oscuros en lugar de los colores claros habituales.

En lugar de un fondo blanco brillante, el tema oscuro emplea un fondo negro o gris oscuro, lo que reduce los reflejos y ofrece un aspecto más suave y confortable para los ojos, especialmente en entornos con poca luz.

El fondo oscuro tiene muchas otras ventajas, como el ahorro de batería en los móviles con pantallas OLED, dado que los píxeles de color negro no requieren tanta energía como los de color blanco. Además, puede disminuir la fatiga visual y facilitar la lectura en entornos con poca luz.

Para activar el tema oscuro, solo es necesario acceder a la pestaña de ajustes y seleccionar un tema dentro de la configuración de los chats.

Cuando cambiamos al tema oscuro, el texto se mostrará en color blanco, lo que lo hace aún más destacado y relajante.

Esta configuración también se puede llevar a cabo tanto en la versión de escritorio como en la versión para web, simplemente accediendo a los ajustes y seleccionando el tema oscuro o negro desde esa pestaña.

Tabla de contenidos

  1. Cambiar tema oscuro en WhatsApp.
  2. Quitar tema oscuro en WhatsApp.
  3. ¿Cómo se cambia el fondo de pantalla de WhatsApp Web?

Cómo cambiar el tema el oscuro en WhatsApp


El proceso para cambiar al tema oscuro en WhatsApp es el siguiente:

  1. Abrimos la aplicación y accedemos a los tres puntos situados en la esquina superior izquierda (menú de configuraciones).
  2. Presionamos en la última pestaña que se llama "Ajustes".
  3. Dentro de la pestaña de ajustes, seleccionamos la segunda opción que dice "Chats" (Temas, fondo de pantalla, historial de chat). Esta opción nos permite cambiar el tema de la pantalla de WhatsApp.
  4. Una vez dentro de la pestaña de configuraciones de la pantalla, veremos la opción que dice "Tema".
  5. Para elegir un tema, simplemente debemos pulsar entre los dos disponibles: "Tema claro" y "Tema oscuro".
  6. Finalmente, pulsamos en "Tema oscuro" y automáticamente veremos cómo el fondo se vuelve negro, con las letras de los títulos principales resaltadas en blanco y los subtítulos en gris.

Cambiar tema oscuro en WhatsApp
Pasos para cambiar el tema oscuro en la aplicación de WhatsApp

¿Cómo quitar el modo oscuro de WhatsApp web?

Para desactivar el modo oscuro en la versión web de WhatsApp, sigue estos pasos:

  1. Accedemos a la aplicación web de WhatsApp.
  2. Una vez dentro, hacemos clic en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha para acceder al menú de opciones.
  3. Seleccionamos la opción "Ajustes".
  4. Dentro de los ajustes, buscamos la opción llamada "Tema".
  5. Buscamos y seleccionamos la opción de "Color claro".
  6. Al hacer esto, el tema cambiará a claro, desactivando así el modo oscuro en la versión web de WhatsApp.

¿Cómo se cambia el fondo de pantalla de WhatsApp Web?

Los pasos para elegir un fondo de pantalla para la aplicación de WhatsApp entre los 28 tonos disponibles se describen a continuación en tiempo presente:

  1. Accedemos a WhatsApp Web.
  2. Ingresamos en el menú, el cual está marcado con tres puntos en vertical en la parte izquierda de la barra, sobre los chats.
  3. Pulsamos en la pestaña de ajustes.
  4. Seleccionamos la opción "Fondos de pantalla".
  5. Hacemos clic en uno de los 28 tonos existentes.

Entrada recomendada


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

Instalar Build Latino Ultimate en Kodi

Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.