Cómo ocultar mi dirección IP

Imagen
Al utilizar un proxy consigo ocultar mi dirección IP . Aunque debo ser consciente de que no existe un cifrado de los datos. Simplemente, estaremos utilizando un intermediario que oculta nuestra dirección interna y otorga una IP pública. Trasladando la información del cliente al destino y devolviendo la información del servidor al cliente. Básicamente, es un intermediario. La privacidad en Internet es cada vez más importante en la era digital. Una manera de proteger tu intimidad en Internet es ocultar tu dirección IP. Pero, ¿cómo hacerlo? Una posibilidad es utilizar un proxy. ¿Qué es un Proxy? El servidor proxy es una especie de intermediario entre tu dispositivo y el sitio web al que deseas acceder. Cuando utilizas un proxy , tu petición de conexión va primero al servidor proxy y luego al sitio web. Esto quiere decir que el sitio web solamente ve la dirección IP del proxy en vez de tu dirección IP. Los proxys pueden ser útiles para acceder a contenidos con bloqueo geográfico, p

Instalar Kodi 19.4 en Android

¿Quieres instalar Kodi 19.4 en Android? Como amante de la tecnología me encanta estar al tanto de todas las novedades y como hace unos días salió una nueva versión de Kodi, debíamos hablaros de ella.

Kodi no necesita presentaciones, ya que todos los aficionados al contenido multimedia saben de sobra que es la primera en contenido multimedia y es que muchos usuarios de Windows y de Android, evitan descargar archivos en su equipo.

Esta versión sería muy sencilla de instalar, si no fuera porque no se encuentra disponible en Google Play Store, tendremos que hacerlo desde una página también muy conocida.

Si quieres instalar Kodi 19.4 en Windows, este artículo lo hemos creado para ayudarte en todo lo relativo a su instalación 

Como hemos mencionado anteriormente, lo normal sería la instalación de Kodi 19.4 en Android desde la tienda oficial, porque el proceso es lo más rápido y sencillo, pero no tenemos esa suerte, ya que de momento no se encuentra disponible. 

Si queremos hacerlo desde la aplicación tendremos que conformarnos con la versión de Kodi 19.3

Tabla de contenidos:

  1. Instalar Kodi 19.3 desde Play Store.
  2. Instalación de Kodi 19.4 en Android.

No obstante, aunque más abajo mostramos la instalación de la nueva versión en Android desde Google, a continuación facilitamos los pasos para descargar Kodi 19.3 desde Play Store.

Instalar Kodi 19.3 en Android desde Google Play Store


Ahora veremos todo el proceso para la instalación sencilla de la aplicación, para ello, pulsamos en el icono de la tienda de Google.

  • Una vez dentro, nos situamos en la barra de búsqueda y escribimos el nombre de la app. En la sugerencia ofrecida pulsaremos en instalar.
  • Una vez descarga e instalada en nuestro dispositivo Android, pulsamos en el botón de abrir.
  • Debemos conceder todos los permisos y ya podemos disfrutar del contenido que ofrece.

Instalar Kodi 19.4 en Android


No se encuentra disponible esta versión, por lo que será necesario acceder a todas las versiones de Kodi dentro de Uptodown https://xbmc.uptodown.com/android/versions.
  • Ejecutamos el navegador, en nuestro caso hemos abierto Google.
  • Introducimos en la barra de búsqueda el nombre de la aplicación. En los resultados ofrecidos, accedemos a la primera opción.
  • Presionamos en el botón de última versión.
  • Pulsamos en el botón de descargar.

Instalar Kodi 19.4 en Android

  • Dejamos por defecto la opción de descarga y pulsamos en el botón de descargar.
  • Presionamos en la opción de detalles.
  • Se nos muestra la descarga de Kodi 19-4.apk.

Instalar Kodi 19.4 en Android

  • Pulsamos en abrir archivo descargado.
  • Ahora se bloquea la descarga, ya que es una medida de seguridad de Google y haremos lo siguiente:
  • Vamos a activar las fuentes desconocidas.
    • Pulsamos en ajustes.
    • Activamos la opción de permitir desde la fuente.
  • Retrocedemos y ahora ya debe permitirnos la instalación.
  • Presionamos en el botón de instalar.
  • Debemos conceder los permisos oportunos y ya tendremos instalado Kodi 19.4 en nuestro dispositivo Android.
Actualización del 27 de junio 2023 

Instalar Kodi 20.1 versión del 13 de marzo del 2023

Lo primero que haremos será acceder a la siguiente dirección URL - https://xbmc.uptodown.com/android/versions

Instalar Kodi 20.1 versión del 13 de marzo del 2023

  • Una vez dentro, pulsamos en la versión de 20.1 y en la siguiente pantalla, presionamos encima de descargar. 
  • Ahora veremos una notificación en la pantalla de tu móvil.
  • Haz clic para terminar de instalar.
  • Recuerda conceder todos los permisos.

Entrada recomendada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.