¿No me llegan notificaciones de YouTube?

Imagen
¿ Por qué n o me llegan notificaciones de YouTube ? A continuación te enseñamos que hacer. Si usas YouTube con frecuencia y te has percatado de que no recibes notificaciones de tus canales preferidos o de los vídeos que te interesan, puede que te estés preguntando qué ocurre. Las notificaciones son una manera muy conveniente de estar al tanto de las últimas actualizaciones de contenido en la plataforma. Sin embargo, si no las estás recibiendo, puede ser frustrante y hacer que te pierdas contenidos importantes. Ver ahora - Imprimir etiqueta de devolución de AliExpress ¿Qué hacer si no recibo notificaciones de YouTube Studio? Si las notificaciones de YouTube no te llegan, puedes hacer varias cosas para intentar solucionar el problema. Asegúrate de que la configuración de las notificaciones está activada tanto en la aplicación móvil como en la versión de escritorio de YouTube. A veces, las alertas se desactivan accidentalmente, por lo que comprobar esta configuración es un buen pr

Cómo restablecer de fábrica móvil Huawei P40 lite

Para restablecer los valores de fábrica de un móvil Huawei P40 Lite, podemos hacerlo desde el menú de ajustes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta opción no será efectiva si el dispositivo está bloqueado por una contraseña.

Si tu móvil está bloqueado por un código, es necesario ejecutar el restablecimiento desde el menú de 'Recovery'.

El menú de Recovery, también conocido como de recuperación, es una opción interna del smartphone que nos permite recuperar el sistema en caso de fallos.

Todos los sistemas Android suelen traer uno, y gracias a él, podemos restaurar nuestro móvil a sus valores de fábrica.

Además de ser un punto de recuperación en caso de fallos del sistema, también nos permite la instalación de archivos de recuperación mediante la tarjeta SD.

Tabla de contenidos:

  1. Qué es Recovery.
  2. Restablecer de fábrica móvil Huawei P40 lite.

Si tu smartphone es un Huawei P30 Lite, también disponemos de un manual de recuperación – Ver ahora

¿Qué hacer antes de restablecer un móvil?


Antes de comenzar con el proceso, asegúrate de seguir estos pasos:

  1. Realiza una copia de seguridad de tus datos. Si tienes una cuenta en Google Drive, puedes almacenarlo todo allí para mayor seguridad.
  2. Conecta el teléfono para cargar la batería. Es importante que la batería tenga al menos un 50 % de carga antes de ejecutar el proceso. De lo contrario, podrías causar daños internos irreversibles al dispositivo.
Restablecer Huawei P40 lite
imagen de Android Huawei P40 lite

Restaurar de fábrica Huawei P40 lite


Desde los ajustes internos del sistema Android:

  1. Presiona el icono de ajustes del teléfono (con forma de engranaje dentado).
  2. Haz clic en la pestaña de "Sistema".
  3. Luego, presiona en "Restablecimiento y copia de seguridad".
  4. Selecciona "Restablecer teléfono de fábrica".
  5. Introduce el código o patrón de desbloqueo de la pantalla, si lo tenías configurado previamente.
  6. Confirma pulsando el botón de restablecer. El Huawei P40 se reiniciará y comenzará a instalar el sistema operativo Android. Es importante no interrumpir este proceso.

Desde el menú de recuperación:

  1. Si no recuerdas el patrón o código de la pantalla, este método te ayudará a desbloquear tu teléfono, pero recuerda que no evitará que se te solicite la cuenta de Gmail.
  2. Apaga tu smartphone.
  3. Pulsa simultáneamente el botón de encendido y el botón de volumen arriba.
  4. Cuando el teléfono comience a vibrar, suelta el botón de encendido, pero mantén presionado el botón de subir volumen.
  5. Continúa manteniendo presionado el botón de subir volumen hasta que aparezca el menú de Recovery en la pantalla.
  6. Una vez que se muestre el menú, suelta el botón de volumen arriba. Deberían aparecer tres opciones:
    1. Reiniciar el teléfono (Reboot System Now).
    2. Borrar datos y restablecer datos de fábrica (Wipe All Data).
    3. Borrar partición de memoria caché (Wipe Data Cache).
  7. Puedes desplazarte por el menú de dos formas:
    1. Pulsando los botones de subir o bajar volumen y confirmando la opción seleccionada con el botón de encendido.
    2. Seleccionando una de las opciones tocando la pantalla táctil.
  8. Presiona donde dice "Borrar datos" o "Wipe data".
  9. Confirma en la siguiente pantalla introduciendo la palabra "YES". Este último paso es una medida de seguridad antes de restablecer el Huawei P40 Lite de fábrica.
  10. Haz clic de nuevo en "Borrar datos de fábrica" (Wipe All Data).
  11. Luego, pulsa en "Vaciar memoria caché" o simplemente en "Reiniciar sistema ahora".
  12. La opción de "Reiniciar sistema ahora" provocará que el teléfono se reinicie y comience el proceso del restablecimiento de fábrica. A partir de ahora, no toques nada hasta que el proceso se complete.

Entrada recomendada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!