¿Es TikTok apropiado para mi hijo?

Imagen
Ya han pasado unos años desde que TikTok se estableció entre los jóvenes, y muchos padres se preguntan lo mismo: ¿ Es TikTok apropiado para mi hijo ? La respuesta dependerá de la edad del menor, ya que no debería ser usada por menores de 13 años. La plataforma TikTok ha ganado gran popularidad entre los jóvenes, hasta convertirse en una de las aplicaciones más utilizadas para compartir vídeos cortos. No obstante, muchos padres se preguntan si esta plataforma es verdaderamente apropiada para sus hijos. ¿ Es TikTok realmente apropiada para mi hijo ? Esta pregunta es fundamental para comprender los riesgos y beneficios que esta aplicación puede suponer para el desarrollo y la seguridad de los más jóvenes. Si bien la plataforma intenta filtrar los contenidos inapropiados, es importante admitir que ningún sistema es perfecto. Por lo tanto, los padres deben mantenerse alerta y tomar medidas para proteger a sus hijos cuando naveguen por esta popular red social. Ya han pasado unos años

Cómo descargar música de YouTube

¿Cómo puedo descargar música de YouTube? Accedemos a la plataforma YouTube, y de repente escuchamos una canción que nos encanta. Pensamos, ¿por qué no tener esa canción en mi móvil para escucharla cuando quiera, incluso sin conexión?

Es importante tener en cuenta que no toda la música de YouTube está disponible para descargar, ya que depende de las configuraciones. Vamos a intentar guiarte para comprobar si es posible.

Podemos descargar música o vídeos de YouTube utilizando programas que requieren una instalación previa, o, como preferimos nosotros, descargar música en línea.

Al descargar contenido, debes tener cuidado, ya que podrías estar infringiendo los derechos de autor, lo cual es considerado ilegal.

Además, las páginas web y herramientas de descarga que afirman permitir la descarga de canciones de YouTube podrían no ser fiables e incluso podrían contener programas maliciosos.

Por lo tanto, es recomendable utilizar métodos legales para obtener música y así apoyar a los artistas y creadores

Tabla de contenidos:

  1. Descargar música o vídeos de YouTube.
  2. BigConv, getmp3 YouTube Downloader y Online vídeo Converter.

¿Qué es un convertidor online?

Los conversores de vídeo online son servicios o aplicaciones web que permiten pasar vídeos de un formato a otro sin tener que instalar ningún programa en el ordenador. 

Por lo general, estos conversores son compatibles con una gran variedad de formatos de vídeo, tales como MP4, AVI, MOV, WMV y más. Resultan prácticos cuando se desea convertir vídeos para que sean compatible con diferentes dispositivos o plataformas.

Páginas web para descargar música de YouTube de manera on-line.

A continuación, mostramos dos sitios web donde podemos descargar música y vídeos.

Página web BigConv YouTube 


  1. Para poder descargar desde ella, accede a la siguiente dirección URL: https://www.bigconv.com/v90.
  2. Esta herramienta es completamente gratuita, así que puedes hacer uso de ella cada vez que lo desees.
  3. Si observas bien, verás una barra de búsqueda.
  4. Escribe el nombre de la artista Rosalía en la barra de búsqueda.
  5. Tras ver las sugerencias, puedes pulsar en el botón de descargar.
  6. Sabrás que ha finalizado la descarga porque la verás en el lateral inferior izquierdo de la pantalla.
  7. De este modo, puedes ir descargando música y vídeos.

Cómo descargar música de YouTube

Página web Online vídeo Converter


Con el enlace previamente copiado del vídeo que deseas descargar de YouTube, el siguiente paso es pegarlo en la barra de búsqueda de la siguiente página:

https://onlinevideoconverter.pro/es2/youtube-converter-mp3. Pulsa en el botón de Start. Luego, presiona en el botón de descargar. Sabrás que ha finalizado la descarga porque la verás en el lateral inferior izquierdo de la pantalla.

Cómo descargar música de YouTube


Getmp3 YouTube Downloader

Gracias a esta herramienta, puedes convertir vídeos y música de YouTube a MP3 (o MP4) de forma gratuita, sin necesidad de registrarte. Puedes descargar vídeos en HD (MP4) y audio (MP3) desde la plataforma YouTube.

Para empezar, accede a la siguiente dirección URL: https://getn.topsandtees.space/aGbp2oVkle. Una vez dentro, encontrarás un buscador donde debes introducir la URL completa del vídeo de YouTube que deseas descargar. Después de hacerlo, puedes pulsar sobre el botón de descargar.


Cómo descargar música de YouTube

Entrada recomendada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.