INNER JOIN, LEFT RIGHT y UNION en MySQL

Ahora podemos compartir la conexión Wi-Fi desde nuestro smartphone o tablet Android. Para ello, basta con seguir este tutorial, donde mostramos todos los pasos.
Necesitábamos enviar un archivo, y de repente pensamos: ¿por qué no usar nuestro smartphone? Gracias al anclaje de red y la zona Wi-Fi, podemos disponer en cuestión de segundos de una conexión.
Para conectarnos a una zona Wi-Fi, es necesario disponer del SSID y la contraseña. ¿Te suena verdad? Es exactamente lo mismo que si nos conectamos a un router o módem.
Por lo tanto, una zona Wi-Fi es un área de Internet facilitada por nuestro dispositivo Android, y dentro de ella podrán conectarse otros dispositivos.
Tabla de contenidos:
El tethering es una característica que sirve para compartir la red de datos de un dispositivo móvil, como un smartphone o una tablet, con otro dispositivo, como un ordenador portátil, a través de conexiones por cable o inalámbricas.
Al activar el tethering en el dispositivo móvil, se está convirtiendo el móvil en un punto de acceso Wi-Fi o en un módem móvil. Otros aparatos pueden conectar con tu teléfono por Wi-Fi, Bluetooth o mediante un cable USB, y usar la conexión a Internet de tu teléfono para explorar la Web, mandar correo electrónico, reproducir contenidos multimedia en línea y llevar a cabo otras actividades en línea.
En resumidas cuentas, para compartir la conexión usaremos Tethering esta tecnología que nos brinda la posibilidad de compartir las conexiones de datos de nuestro móvil Android con otros dispositivos.
La
configuración de anclaje de red y zona WIFI nos
permite compartir las conexiones de datos
desde nuestro dispositivo móvil con otros
dispositivos.
Desde el momento en el que lo activamos, nuestro smartphone se convierte en un módem, recuerda siempre desconectar esta red, ya que podría ser utilizada para atacar maliciosamente a tu smartphone.
Un punto de acceso WIFI, también denominado punto de acceso inalámbrico o hotspot, es un área específica en donde se proporciona conectividad a Internet de manera inalámbrica utilizando tecnología de redes inalámbricas, como Wi-Fi (Wireless Fidelity).
Consiste en un router o dispositivo similar que ofrece la conexión a Internet y permite que los dispositivos compatibles puedan conectarse a él de forma inalámbrica.
Entre los dispositivos que pueden conectarse a una zona wifi se encuentran smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos con capacidad.
Las zonas Wi-Fi suelen estar en lugares públicos como aeropuertos, cafeterías, hoteles, bibliotecas, parques y centros comerciales, entre muchos otros.
Al conectar a una zona Wi-Fi, el usuario pueden tener acceso a Internet de manera totalmente gratuita o a partir de una contraseña proporcionada por el proveedor del servicio.
Entrada recomendada
Comentarios
Publicar un comentario