Cómo ocultar mi dirección IP

Imagen
Al utilizar un proxy consigo ocultar mi dirección IP . Aunque debo ser consciente de que no existe un cifrado de los datos. Simplemente, estaremos utilizando un intermediario que oculta nuestra dirección interna y otorga una IP pública. Trasladando la información del cliente al destino y devolviendo la información del servidor al cliente. Básicamente, es un intermediario. La privacidad en Internet es cada vez más importante en la era digital. Una manera de proteger tu intimidad en Internet es ocultar tu dirección IP. Pero, ¿cómo hacerlo? Una posibilidad es utilizar un proxy. ¿Qué es un Proxy? El servidor proxy es una especie de intermediario entre tu dispositivo y el sitio web al que deseas acceder. Cuando utilizas un proxy , tu petición de conexión va primero al servidor proxy y luego al sitio web. Esto quiere decir que el sitio web solamente ve la dirección IP del proxy en vez de tu dirección IP. Los proxys pueden ser útiles para acceder a contenidos con bloqueo geográfico, p

Conoces el ordenador portátil ASUS E410

¿Conoces el ordenador portátil ASUS E410? Muchos clientes nos preguntan qué ordenador comprar.

Siempre respondemos que la pregunta correcta sería: ¿qué ordenador necesito? Esto está estrechamente relacionado con el uso previsto. Por ejemplo, si planeas utilizar el ordenador para juegos, necesitarás prestaciones diferentes a las requeridas para un uso de oficina, que suele centrarse en tareas de productividad. Por lo tanto, la elección dependerá de las necesidades individuales de cada usuario.

El ordenador ASUS E410 ofrece prestaciones más que suficientes para aquellos que lo utilizan en la oficina o directamente para estudiantes. Estos últimos lo utilizan principalmente para tomar notas, hacer apuntes y realizar consultas.

El modelo ASUS E410 es un ordenador portátil ligero y compacto diseñado para ser fácil de transportar. Normalmente, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles. Incorpora un procesador Intel de bajo consumo y ofrece diversas opciones de procesador, como Intel Celeron, Intel Pentium o incluso la última generación de procesadores Intel Core.

En cuanto a la memoria RAM, suele ofrecer diferentes opciones, desde 4 GB hasta 8 GB, y en cuanto al espacio de almacenamiento, desde 128 GB en discos de estado sólido (SSD) como máximo hasta 512 GB. La disponibilidad de almacenamiento puede variar según el modelo y la configuración.

El ASUS E410 incluye normalmente un conjunto estándar de conexiones, como puertos USB, puertos HDMI, ranura para tarjetas SD, conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Además, cuenta con características adicionales como webcam, altavoces integrados y lector de tarjetas SD.

Es común que los ordenadores portátiles de la serie E410 vengan con Windows 10 preinstalado de fábrica, pero esto puede variar según la región y la configuración específica.

Tabla de contenidos:

  1. Características del portátil ASUS E410.

Conoces el ordenador portátil ASUS E410
Ordenador ASUS E410

Características del portátil ASUS E410


Ahora veremos las especificaciones de este equipo:
  • Marca ASUS.
  • Modelo E410.
  • Familia de procesador Intel Celeron.
  • Sistema operativo Windows 10 Home, posibilidad de actualizar a Windows 11.
  • Procesador Intel® Celeron® N4020 de 1,1 GHz (caché de 4 MB, velocidad hasta 2,8 GHz, 2 núcleos.
  • Tarjeta gráfica Intel® UHD Graphics 600.
  • Pantalla de 14 Pulgadas FHD con una resolución de 1920 x 1080.
  • Tarjeta de memoria RAM de 4 GB DDR4.
  • Almacenamiento de 64 GB eMMC "Integrada en placa".
  • Puertos de entrada y salida.
    • 1 USB 2'0 tipos A.
    • 1 USB 3'2 de 1.ª generación tipo A.
    • 1 USB 3'2 de 1.ª generación tipo C.
    • 1 HDMI 1'4.
    • 1 x Auriculares/Auriculares
  • Altavoz y micrófono incorporado.

  • Sistema de audio SONY MASTER.
  • WEB-CAM VGA.
  • WIFI 5 802.11 aC.
  • Bluetooth 4.1 (banda dual) 1 x 1.
  • Módulo TPM.
  • Peso de 1'30 Kg.
  • Colores disponibles:

    Blanco.
  • Azul.
  • Oro rosa.
  • Batería de 42 Wh con 3 celdas, potencia del adaptador de corriente de 33 W.

Para finalizar, podríamos añadir que el ordenador ASUS E410 cumple todas las funciones para uso doméstico.

¿Qué opciones hemos podido leer en varios foros?

Si bien a veces muchas de las opiniones no se pueden tener en cuenta, pues se basan en cuestiones no técnicas, sí hemos podido apreciar que los usuarios de estos dispositivos están bastante contentos con ellos.

El precio de Asus E410 es de unos 299 € en PcComponentes – Visitar ahora

Entrada recomendada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.