¿No te gusta el gotelé?

Imagen
Ya no se trata de una elección personal, y es que, desde hace unos años, a nadie le gusta el gotelé . La gente opta por lijarlo o enmasillarlo, como veremos más adelante en esta misma página. A continuación te presentamos distintas opciones para deshacerte de él. Por si no lo sabías, el gotelé fue una solución para disimular las imperfecciones de la pared. Si al entrar en una vivienda observamos paredes con texturas rugosas, es probable que estemos ante gotelé. Pero, ¿qué es exactamente el gotelé? Este tipo de acabado de paredes es muy común en muchas casas, sobre todo en las construidas hace unas décadas. Este consiste en una técnica de pintura que se aplica para crear una superficie con baches o texturas pequeñas. Se consigue aplicando una capa gruesa de pintura y después golpeando la superficie con diferentes herramientas, como rodillos o brochas, para crear el efecto deseado. Ver ahora - Cómo limpiar una mancha de humedad de una pared Hay varios tipos de gotelé, cada uno d

Cómo restablecer de fábrica POCO F3

¿Cómo restablecer de fábrica el POCO F3? Existen dos maneras distintas de volver al estado de fábrica este móvil, y precisamente eso es lo que te mostraremos en este manual.

Tenemos que reconocer que el POCO F3 es una auténtica bestia, gracias a su procesador ultrarrápido. Sin embargo, en algún momento podrías encontrarte con errores inesperados, ya sea por culpa de algún virus o por un mal funcionamiento del propio sistema. En tales casos, no queda otra opción que restablecer sus ajustes.

El POCO F3 es un teléfono móvil fabricado por POCO, una sub marca de Xiaomi. Fue lanzado al mercado en marzo de 2021 y combina especificaciones de gama alta con un precio atractivo.

Antes de restaurar de fábrica tu POCO F3, es recomendable reiniciarlo. Este simple y pequeño gesto puede corregir todo tipo de errores de software en Android.

Tabla de contenidos

  1. Restablecer de fábrica POCO F3.
  2. Motivos para restablecer un smartphone.

Si con el paso anterior no hemos logrado solucionar el problema, es el momento de hacer una copia de seguridad de nuestros datos y de cargar nuestro smartphone hasta alcanzar al menos un 60 % de batería.

Si no recuerdas el código de desbloqueo de la pantalla, ten en cuenta que este método eliminará dicho ajuste. Sin embargo, será necesario que ingreses la contraseña y la cuenta de Google asociadas al dispositivo.

Restablecer de fábrica POCO F3

Otro detalle muy importante, es que debemos tener a mano la cuenta de Google, ya que el sistema de Android nos lo va a solicitar para poder continuar con las primeras configuraciones.

Motivos para restablecer un smartphone Android


Estos son solo algunos de los motivos que pueden hacer que tengamos que restablecer de fábrica nuestro smartphone Poco F3:

  • Infección del sistema por algún virus, como ya contábamos en el párrafo anterior.
  • Publicidad emergente o pérdida del control sobre la interfaz del usuario.
  • No recordar el código o patrón de bloqueo de la pantalla.

Cómo restablecer de fábrica Smartphone POCO F3


Método 1: Restablecer desde los ajustes del terminal:

  1. Accede a los ajustes de tu terminal.
  2. Busca la opción "Acerca del teléfono".
  3. Ingresa en la opción de "Restablecimiento de fábrica".
  4. Verás un botón para "Eliminar todos los datos". Antes de pulsarlo, asegúrate de haber creado una copia de seguridad y de que la batería esté cargada al menos al 50%.
  5. Confirma la acción y el equipo se reiniciará.
Para restablecer desde el menú de recuperación:
  1. Apaga tu smartphone para iniciar el proceso.
  2. Mantén presionados simultáneamente los botones de subir volumen y encendido.
  3. Cuando aparezca el logo "POCO" en la pantalla, suelta el botón de encendido.
  4. Luego, cuando aparezca el menú principal, suelta el botón de volumen.
  5. Utiliza los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "Wipe Data", que es la segunda opción en el menú. Confirma la selección presionando el botón de encendido.
  6. Selecciona "Wipe All Data" y confirma la acción.
  7. Regresa al menú principal.
  8. Selecciona "reboot system" para reiniciar el teléfono.
  9. Una vez reiniciado, se te pedirá que ingreses tu cuenta de Google y contraseña.

Entrada recomendada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

Instalar Build Latino Ultimate en Kodi

Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.