¿Es TikTok apropiado para mi hijo?

Imagen
Ya han pasado unos años desde que TikTok se estableció entre los jóvenes, y muchos padres se preguntan lo mismo: ¿ Es TikTok apropiado para mi hijo ? La respuesta dependerá de la edad del menor, ya que no debería ser usada por menores de 13 años. La plataforma TikTok ha ganado gran popularidad entre los jóvenes, hasta convertirse en una de las aplicaciones más utilizadas para compartir vídeos cortos. No obstante, muchos padres se preguntan si esta plataforma es verdaderamente apropiada para sus hijos. ¿ Es TikTok realmente apropiada para mi hijo ? Esta pregunta es fundamental para comprender los riesgos y beneficios que esta aplicación puede suponer para el desarrollo y la seguridad de los más jóvenes. Si bien la plataforma intenta filtrar los contenidos inapropiados, es importante admitir que ningún sistema es perfecto. Por lo tanto, los padres deben mantenerse alerta y tomar medidas para proteger a sus hijos cuando naveguen por esta popular red social. Ya han pasado unos años

Ocultar recuento de suscriptores YouTube

Todos hemos recibido el siguiente aviso en nuestro canal de YouTube informando lo siguiente: "A partir del 29 de julio de 2022, los canales ya no podrán ocultar el recuento de suscriptores en YouTube".

Por si todavía quedaba alguna duda, a partir de esa fecha no se podrá ocultar el recuento de suscriptores en YouTube.

Si te preguntas qué opinamos al respecto, simplemente creemos que esto deja en una situación comprometida a aquellos creadores de contenido que tienen pocos suscriptores.

Tener pocos suscriptores no significa que el contenido no sea de calidad o que el creador suba poco contenido al canal. Nuestro argumento se basa en el dicho "donde va Vicente, va la gente", y sinceramente, todos tendemos a ser reacios a suscribirnos a un canal que tiene poca audiencia. Es un comportamiento básico que tenemos.

Tabla de contenidos:

  1. Ocultar recuento de suscriptores YouTube.
  2. 29 de julio de 2022: se activa el número de suscriptores.
  3. Ver suscriptores de un canal.

¿Qué es y qué significa suscribirse a un canal?

Un suscriptor de YouTube es un usuario que ha elegido ser seguidor de un canal específico en la comunidad de YouTube. Al subscribirse a un canal, los espectadores recibirán actualizaciones y avisos sobre los nuevos vídeos que publique el creador del canal.

Al suscribirse a un canal, un usuario manifiesta su interés por el canal y su deseo de estar al tanto de las últimas publicaciones. Para los creadores de YouTube, los seguidores son una cifra importante, ya que indican el tamaño de su audiencia y su base de seguidores fieles.

Tener un número elevado de suscriptores puede significar un mayor alcance, más interacciones y, posiblemente, más posibilidades de obtener ingresos a través de publicidad en YouTube o de la colaboración con otras marcas.


Ocultar recuento de suscriptores YouTube
De este modo se esconde el recuento de suscriptores YouTube

Qué motivos existen para dejar de esconder los subscriptores en YouTube

  • El motivo, quizás más importante, es evitar la suplantación de identidad de los creadores de contenido, incluidos los canales.

  • Por un lado, creemos que era necesario, para terminar con este tipo de engaño, ya que muchos usuarios han visto perfiles falsos que se hacían pasar por ellos. 

  • Pero esto no queda aquí, puesto que, también generan comentarios en otros canales, con la finalidad de atraer tráfico a sus propios canales.

Si todavía te encuentras en la tesitura, si ocultar los suscriptores o no, recuerda que este mes no está disponible la configuración extra de YouTube para ocultar tus subscriptores.

Cómo se oculta el número de suscriptores en YouTube


Ahora veamos cómo se hacía para poder ocultar los suscriptores en nuestro canal de YouTube. Para ello, primero accede a tu cuenta de YouTube.

  1. Dentro de YouTube, haz clic en tu imagen de perfil.
  2. Accede a la opción llamada "YouTube Studio".
  3. Pulsa sobre el botón de configuración del canal.
  4. Dirígete a la pestaña de "Canal".
  5. Haz clic en la pestaña de "Configuración avanzada".
  6. Desmarca la casilla que indica "Mostrar el número de personas suscritas a mi canal", pero recuerda que a partir del 29 de julio esta función dejará de estar disponible.
  7. Finalmente, guarda todos los cambios.

Desde ese momento, dejará de ser visible el número de suscriptores en nuestro canal y, con ello, la posibilidad de crecer un poco más rápido, debido a lo que hemos explicado en el apartado anterior.

¿Cómo se ven los suscriptores reales de un canal?

Para ver los suscriptores que tiene un canal en concreto, accede a YouTube y presiona sobre el creador de contenido en cuestión. Una vez dentro del canal, verás el número justo debajo del nombre del creador o artista.

También podrías verlo accediendo al canal en cuestión.

Ocultar recuento de suscriptores YouTube


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.