INNER JOIN, LEFT RIGHT y UNION en MySQL

¿Cómo activar el modo seguro en Android? Aunque el procedimiento es bastante sencillo, hemos creado una guía en tres pasos.
Si en algún momento iniciamos en modo de prueba de fallos y el dispositivo continúa presentando errores, tales como aplicaciones que se detienen solas, el teléfono que se calienta demasiado, se reinicia después de un rato de uso, o simplemente se apaga, es muy posible que el fallo no se localice en aplicaciones de terceros ni en un virus. En cambio, sí es posible que el fallo se encuentre en la ROM instalada o en la placa base.
Por el contrario, a lo visto en el párrafo anterior, si notamos que una vez accedemos al modo seguro el problema no se manifiesta, entonces debemos plantearnos las siguientes preguntas: ¿He instalado alguna aplicación recientemente? ¿He descargado algún archivo de Internet?
Si tu respuesta es afirmativa, accede a la sección de las aplicaciones y desinstala la última aplicación instalada. Además de eliminar el archivo descargado, otra opción sería conectar el teléfono a un PC y extraer todos los datos.
Tabla de contenidos:
El modo seguro en Android es una configuración que permite iniciar el sistema operativo con un número limitado de aplicaciones y ajustes. Al comenzar el dispositivo en este modo, solo se ejecutan las aplicaciones principales y los servicios preinstalados, mientras que las aplicaciones de terceros quedan temporalmente desactivadas. También se conoce como modo a prueba de errores.
Al comenzar en modo seguro, puedes determinar si el problema persiste, lo que sugiere que posiblemente esté causado por una de las aplicaciones instaladas. Si el dispositivo funciona correctamente en modo seguro, puedes desinstalar o desactivar las aplicaciones recientemente instaladas para resolver el problema.
Para comenzar en modo seguro, mantén pulsado el botón de encendido o apagado hasta que aparezca la opción de apagado. Luego, mantén pulsada la opción de apagado solo hasta que aparezca un mensaje que te pregunte si deseas reiniciar en modo seguro. Una vez que el dispositivo se reinicie, verás un mensaje que indica que estás en modo seguro.
El modo a prueba de errores te proporciona acceso al dispositivo con el sistema básico, excluyendo cualquier programa de terceros y descargas realizadas desde Internet.
Así, si tu teléfono o tablet Android está experimentando fallos y deseas descartar un posible problema de la placa base, el modo seguro en Android te ayudará a verificar si el fallo persiste después de iniciarlo.
Durante el modo seguro, las aplicaciones de terceros se mostrarán en gris y no podrán ser ejecutadas.
![]() |
Si tu dispositivo ejecuta una versión de Android anterior a 7.0 Nougat, es posible que necesites seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante del teléfono para activar el modo seguro. Sin embargo, en versiones de Android superiores, esta opción se ha generalizado y está disponible de manera más accesible.
Si estás utilizando una versión de Android superior a 7.0 Nougat, puedes seguir estos pasos:
Para desactivar el modo seguro en Android, simplemente reinicia tu dispositivo como lo harías normalmente.
Comentarios
Publicar un comentario