Solucionar el error de Acestream en Kodi Android

Imagen
¿ Te está molestando el error 500 de Acestream en Kodi Android ? ¡No te preocupes! Aquí tienes algunos trucos para que vuelvas a disfrutar de tus transmisiones sin problemas. En esta ocasión, nos centraremos en solucionar el error de Acestream en Kodi para Android . Si eres un apasionado de Kodi y has experimentado dificultades durante la transmisión de contenido en streaming, es probable que te enfrentes a problemas vinculados al cierre de enlaces por parte de las compañías. Esto ocurre porque algunas de ellas han optado por bloquear los enlaces de Acestream que utilizamos para ver contenido. Sin embargo, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a resolver este enredo. Si estás utilizando Kodi en tu dispositivo Android, la solución es bastante sencilla. Solo necesitas descargar la versión 3.1.81 de Acestream, la cual está disponible en la siguiente dirección URL: https://modilimitado.io/acestream-3-1-80-apk/. Haz clic en el botón de descargar y sigue los pasos para instalarla

Reparar luz roja en Nintendo Nes

¿Cómo reparar la luz roja en Nintendo NesCuando encendemos la Nintendo Nes de 1985, nos encontramos con el siguiente fallo de una luz parpadeante de color roja.

¿Cuándo sucede este error? Tras introducir el juego, cerramos la bandeja, acto seguido pulsamos el botón de encendido y comienza la luz roja a parpadear, cuando lo correcto sería que se quedará de manera fija.

Tabla de contenidos:

  1. Cómo reparar la Luz roja en Nintendo Nes
  2. ¿Por qué el error de luz intermitente en Nintendo Nes?

Qué será necesario:

  • Destornillador de estrella pequeño o, en su defecto, un destornillador pequeño de punta plana.
  • Cepillo de dientes y alcohol Isopropílico.
  • Una pinza de precisión, con ella levantaremos los pines del conector de la Nintendo Nes.

¿Conoces la consola Nintendo Nes?

La Nintendo NES, también llamada Nintendo Entertainment System, ha sido una de las videoconsolas más populares y míticas de todos los tiempos. Originalmente, salió a la venta en Japón en 1983 y en América del Norte en 1985. Fue la primera consola de Nintendo en lograr el reconocimiento mundial y ayudó a reactivar la industria del videojuego después de la crisis de la década de los ochenta.

La NES se caracterizaba por un diseño de forma rectangular y color grís y tenía un sistema de cartuchos recambiables como método principal de juego. Se incluyó un mando de forma rectangular con una cruceta de 4 posiciones y los botones A y B, así como un dispositivo de apagado de luz para los juegos que lo necesitaban. La consola permitía la conexión de hasta 2 mandos para poder jugar con amigos o en modo multi-jugador.

La colección de juegos de NES es enorme y variada, con algunos clásicos que se han acabado convirtiendo en auténticas leyendas de la consola. Entre los ejemplos más notables se incluyen "Super Mario Bros.", " La leyenda de Zelda", "Metroid", "Castlevania", " Megaman" y" Final Fantasy". Estos videojuegos sentaron los cimientos de numerosas franquicias muy populares que conocemos en la actualidad.

¿Por qué se da el error de luz intermitente en Nintendo Nes?

  • El uso es la causa de este error, de que la luz no se quede fija, sino que se ponga a parpadear. Dicho error es un aviso de que no se hace la lectura del cartucho de manera normal.

  • Precisamente, para reparar la luz roja, tenemos que hacer que vuelva a leer el cartucho.

Reparar luz roja Nintendo Nes
Reparación de luz roja Nintendo

Cómo reparar la luz roja parpadeante en la consola Nintendo Nes

  • Hacemos un esquema en un papel en blanco para posicionar cada fase de tornillos, no queremos liarnos con ellos.
  • Lo primero es desmontar por completo, si le damos la vuelta veremos dos tornillos que sujetan el marco de los conectores del mando.
  • Comenzamos soltando todos los tornillos.
  • Una vez quitados todos, le damos la vuelta con cuidado, dado que la carcasa superior se encuentra suelta.
  • La levantamos con cuidado, puesto que tiene que salir sin esfuerzo alguno.
  • El siguiente paso es quitar el armazón metálico que cubre la bandeja de cartucho, soltamos todos los tornillos y la levantamos con cuidado.
  • Con la bandeja del cartucho a la vista, nos encontramos con tres tornillos en cada lado, lo soltaremos para poder extraer la bandeja. En este caso se debe extraer haciendo un ligero movimiento hacia delante y un poco hacia arria. Hay que tener en cuenta que está unido al conector que lee los cartuchos. Por lo tanto, en ningún momento debemos tirar hacia arriba.
  • Por último, quitaremos dos tornillos y dejaremos la placa base suelta.
  • Extraemos delicadamente el conector que engancha el cartucho y la conexión con la placa base. Este nos costará un poco, pero paciencia.
  • Limpiamos el conector y las pistas que unen el cartucho con la ayuda del cepillo de dientes y alcohol de limpieza Isopropílico.
  • Finalizamos el proceso levantando de uno en uno los clips que ajustan el juego. Pero ojo, hay que hacerlo con mucha delicadeza, porque como nos excedamos, podemos romper.
  • Ahora, simplemente volvemos a montar todo lo desmontado a la inversa de como habíamos empezado. Aquí es donde nos podemos ayudar con el esquema.

No obstante, si aún tienes dudas de cómo se repara la luz roja intermitente en la consola Nintendo Nes, puedes visualizar el vídeo para saber cómo hacerlo paso a paso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Las mejores fuentes de Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!