Solucionar el error de Acestream en Kodi Android

Imagen
¿ Te está molestando el error 500 de Acestream en Kodi Android ? ¡No te preocupes! Aquí tienes algunos trucos para que vuelvas a disfrutar de tus transmisiones sin problemas. En esta ocasión, nos centraremos en solucionar el error de Acestream en Kodi para Android . Si eres un apasionado de Kodi y has experimentado dificultades durante la transmisión de contenido en streaming, es probable que te enfrentes a problemas vinculados al cierre de enlaces por parte de las compañías. Esto ocurre porque algunas de ellas han optado por bloquear los enlaces de Acestream que utilizamos para ver contenido. Sin embargo, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a resolver este enredo. Si estás utilizando Kodi en tu dispositivo Android, la solución es bastante sencilla. Solo necesitas descargar la versión 3.1.81 de Acestream, la cual está disponible en la siguiente dirección URL: https://modilimitado.io/acestream-3-1-80-apk/. Haz clic en el botón de descargar y sigue los pasos para instalarla

Estreno The Walking Dead 2022

Se preveía el estreno The Walking Dead en octubre, más en concreto el 3 de octubre del 2022, y francamente, esperaba retrasos, dado que ya hemos tenido más de uno en la serie, pero bueno, qué puedo decir malo de ella, si la existencia de más de uno depende de ella. Si no recuerdo mal, he visto cerca de unas 10 veces las temporadas anteriores, cada temporada con más intriga y acción, si aún se podía.

Tabla de contenidos:

  1. Estreno The Walking Dead 2022.

Antes de continuar leyendo: Spoiler del estreno de la temporada 11, del capítulo 17 - The Walking Dead.

Para pasar al primer capítulo The Walking Dead, es necesario ver por dónde nos quedamos. Se trataba del episodio 16 de la temporada 11 y se podía clasificar en la mitad de la temporada 11. 

En este capítulo llamado “Acts Of God”, traducido originalmente en España y en Latinoamérica a: Acto de dios. 

En él, sus protagonistas tendrán que sobrevivir a Lance Hornsby, el cual le ha ofrecido a Leah Shaw acabar con la vida de Maggie, pero esto no terminará de la manera que esperaba Lance, un subgobernador que cada día que pasa pierde más los papeles, ya que se le comienza a ver como un imperialista que lo quiere todo.

Estreno capítulo 16.ª temporada 11 The Walking Dead

Para finalizar el capítulo 16 de la temporada 11 añadiremos que todo termina en la esencia básica de la serie The Walking Dead: la supervivencia de sus protagonistas. Donde, a pesar de buscar el abrigo y protección de la Mancomunidad, comprobarán que nada es como ellos esperaban.

Estreno The Walking Dead
 

Pasando al estreno del primer capítulo, The Walking Dead, que fue el 3 de octubre del 2022, y el capítulo 17 de la temporada 11, llamado encierro, me ha parecido un capítulo que ha dado lo que se esperaba: acción, sangre por un tubo y donde Daryl le indicará a Negan que debe acercarse a la mancomunidad para avisar a los demás de todo lo ocurrido con Lance. 

Para ello, deberán tomar los coches de los soldados de la mancomunidad y Negan, el cual tiene experiencia con la exterminación de los Zombis, ayudará para acabar rápidamente con los soldados.

Ya hemos visto, en anteriores capítulos, a Negan enseñando a Maggie a utilizar a los caminantes a su antojo para acabar con otros enemigos.

Una vez Negan se ha ido a la mancomunidad, los demás tendrán que seguir huyendo de un Lance que cada vez se encuentra más furioso, para ello, deberán acceder a las alcantarillas. 

Pasamos a la parte de las manifestaciones, donde comienzan a suceder por la muerte de distintas personas y Pamela no sabe nada de lo ocurrido. Para ello deberá decretará una cuarentena y es que si Lance o Sebastian eran un problema en su vida, ahora se suma una horda de caminantes que vienen hacia ellos.

Lo dejaremos en este punto, si quieres seguir con la historia te animamos a ver el estreno de The Walking Dead: 10, 17 y 24 de este mes de octubre.


Entrada recomendada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Las mejores fuentes de Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!