Qué pintura utilizar para pintar una fachada

Imagen
¿ No sabes q ué pintura utilizar para pintar una fachada ? En esta entrada, te enseñamos que tener en cuenta a la hora de realizar este trabajo. Pintar una fachada puede ser una tarea apasionante y satisfactoria, pero la elección de la pintura adecuada es fundamental para obtener resultados satisfactorios. La pintura de exteriores está especialmente formulada para soportar los elementos, como la lluvia, el sol y el viento, lo que la convierte en la opción ideal para dar vida al exterior de tu casa. Esta pintura suele ser más resistente y duradera que la de interiores, con lo que es perfecta para proteger la fachada de los elementos y mantenerla bonita durante más tiempo. ¿Debo usar pintura para exterior? A la hora de pintar una fachada, es sin duda aconsejable utilizar pintura diseñada específicamente para exteriores. La pintura para exterior está formulada para ser resistente a la humedad , los rayos UV y otros factores que pueden dañar el aspecto de tu fachada. Esta pintura,

Cómo descargar e instalar Ubuntu 18.04 en VirtualBox

Antes de descargar e instalar Ubuntu 18.04 en VirtualBox, es necesario seguir una serie de pasos de manera ordenada. Comenzaremos por habilitar la virtualización en la placa base. Acto seguido, será necesario descargar la imagen de Ubuntu 18.04, y finalmente, tendremos que descargar VirtualBox.

Los archivos necesarios antes de instalar Ubuntu en VirtualBox son:

  1. La imagen de Ubuntu 18.04, que puedes descargar desde la dirección URL: https://releases.ubuntu.com/18.04/
  2. VirtualBox, que puedes descargar desde la dirección URL: https://www.virtualbox.org/

Descargar VirtualBox en Windows

Ahora, simplemente accede a la siguiente dirección: https://www.virtualbox.org/ y haz clic en el botón de descarga.

Una vez descargado, ejecuta el archivo y sigue las instrucciones para instalar cada una de las opciones que se te soliciten, como aceptar los términos o dejar la carpeta de instalación por defecto. Una vez completado el proceso, marca la opción de 'RUN'.

Tabla de contenidos:

  1. Descargar e instalar Ubuntu 18.04 en VirtualBox.
  2. ¿Cómo montar una imagen de Ubuntu 18.04 en RUFUS?

Descargar Ubuntu 18.04 LTS

En primer lugar, veremos cómo descargar la imagen de Ubuntu 18.04 LTS desde su página oficial. Para ello, abre el navegador e introduce en la barra de búsqueda el nombre de la versión deseada, que en este manual es la 18.04.6.

Haz clic en la opción llamada '64-bit PC (AMD64) Desktop Image' para buscar la imagen de Ubuntu Desktop. Una vez seleccionada, espera a que la descarga del archivo finalice en la zona derecha de la pantalla.

Si estás descargando Ubuntu para instalarlo en VirtualBox, pero si lo deseas, puedes crear una memoria USB con RUFUS. Este siguiente paso es opcional.

¿Cómo montar una imagen de Ubuntu 18.04 en RUFUS?

Descargamos el programa desde la siguiente dirección URL: https://rufus.ie/es/. Una vez dentro, seleccionamos la versión deseada para descargar. Con el programa ya descargado, hacemos doble clic sobre él. Es importante tener una memoria USB limpia, ya que su contenido se borrará durante el proceso.

Usando RUFUS, crearemos una memoria USB con la imagen descargada de Ubuntu. Para ello, hemos conectado un Pendrive de 8 GB. En primer lugar, seleccionamos la imagen descargada de Ubuntu 18.04 y hacemos clic sobre ella para añadirla.

Para finalizar, pulsamos sobre el botón 'Empezar'. El proceso es relativamente sencillo.

Instalar Ubuntu 18.04 LTS en VirtualBox

Una vez instalado VirtualBox 7, aunque podríamos usar versiones anteriores de este programa, son igual de válidas.

Comenzamos abriendo el programa.

  1. Pulsamos sobre el icono de "Nueva Máquina Virtual".
  2. Asignamos un nombre para la instalación de Ubuntu.
  3. Presionamos en el botón "Siguiente".
  4. Elegimos un tamaño fijo para asignar a la memoria RAM. "Recomendamos no exceder la franja verde".
  5. Pulsamos y marcamos la opción de "Crear un disco virtual ahora". Seleccionamos la primera opción de VDI.
  6. Marcamos la opción de "Tamaño fijo". Si pulsamos sobre el icono del explorador, podemos cambiar la ruta donde se guardará nuestra máquina y el tamaño del disco duro que le asignaremos.
  7. El proceso suele tardar unos minutos.

Ahora sí, vamos a instalar Ubuntu 18.04 en VirtualBox:

  1. Pulsamos sobre el botón de "Configuración" y accedemos a la opción de "Almacenamiento".
  2. Seleccionamos la ISO de Ubuntu para añadirla. Pulsamos sobre el botón de "Iniciar".
  3. Tenemos dos alternativas: "Probar Ubuntu" o "Instalar de cero".
  4. Presionamos sobre la opción de "Instalar Ubuntu". Seleccionamos la distribución del teclado.
  5. Presionamos en el botón de "Continuar". Hacemos clic en "Instalación normal".
  6. Descargamos las últimas actualizaciones al instalar Ubuntu.
  7. Presionamos en el botón de "Continuar". Marcamos la opción de "Más opciones". Esta opción nos permitirá crear particiones nuevas.
  8. Pulsamos en el icono "+" para crear las siguientes particiones:
    • Partición Swap: Tamaño 4096 MB.
    • Pulsamos de nuevo en el símbolo "+" para crear la Partición Raíz: Tamaño 9998 MB y punto de montaje "/".
    • Creamos la Partición Home: Tamaño 9998 MB y punto de montaje "/home".
  9. Por último, pulsamos en "Instalar ahora".
  10. Seleccionamos el país de ubicación. Establecemos el nombre de usuario, nombre de equipo y contraseña.
  11. El ordenador se reiniciará en varias ocasiones.
  12. Extraemos la imagen de Ubuntu y para poder iniciar será necesario introducir la contraseña elegida en los pasos anteriores.

Puedes hacer clic en el vídeo o directamente acceder al enlace sobre cómo instalar Ubuntu 18.04.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

Instalar Build Latino Ultimate en Kodi

Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.