Qué sitios web has visitado recientemente en Google

Imagen
¿ Quieres saber qué sitios web has visitado recientemente ? No hay problema, no se trata de que otra persona acceda a tu cuenta, se trata de echar un vistazo a tu historial de actividad . Es natural querer conocer lo que has estado haciendo en Internet, y Google ofrece una forma sencilla de hacerlo a través de la función " Mi actividad ". Con esta herramienta puedes revisar un registro detallado de los sitios web que has visitado y de otras acciones que has realizado mientras estabas conectado a tu cuenta de Google. Mi actividad de Google es una especie de diario de todo lo que haces con los servicios de Google: ¿has utilizado recientemente el motor de búsqueda de Google, has visto vídeos en YouTube o has comprobado tu correo electrónico en Gmail? Todo ello queda registrado en tu actividad de Google. Es como un rastro de tus acciones en Internet. Ver ahora - Añadir mi sitio web a Search Console ¿Qué es y qué funciones incluye mi actividad de Google? Mi actividad en

Instalar addon Netflix en Kodi

Antes de pasar a instalar el addon Netflix en Kodi, has de saber que es necesario disponer y tener activada una cuenta de la propia plataforma de contenidos.

Tras instalar este complemento de vídeo, podemos disfrutar de todas las prestaciones que brinda dicha plataforma, pero desde la aplicación de Kodi. 

Además, la visualización de su contenido está disponible en diferentes idiomas.

Tabla de contenidos

  1. Instalar addon Netflix en Kodi.
  2. ¿Qué ventajas tiene Netflix en Kodi?

¿Conoces Netlix?

Netflix es un conocido servicio de streaming de contenidos que incluye una amplia gama de películas, series de televisión, documentales y contenidos originales. 

Se fundó en 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph en Estados Unidos y se ha convertido desde entonces en uno de los mayores y más conocidos servicios de streaming en Internet.

Con Netflix, los abonados pueden ver contenidos en varios dispositivos, como smartphones, tabletas, ordenadores y televisores smart. 

El sistema ofrece una amplia biblioteca de contenidos de varios géneros, como drama, comedia, acción, ciencia ficción, romántica y animación. Los suscriptores pueden elegir entre una variada selección de películas y programas de TV de diferentes países y en diversos idiomas.

¿Qué ventajas tiene Netflix en Kodi?

  • Acceder a múltiples perfiles.
  • Poder sincronizar con las series ya vistas.
  • Visualizar el contenido en alta resolución. 
  • Esto será posible siempre y cuando el dispositivo admita alta resolución.
Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, debemos comenzar con la instalación del complemento de Netflix, descargando e instalando el repositorio CastagnaIT en Kodi. 

Si aún no dispones de él, sigue la siguiente guía.

Instalar addon CastagnaIT en Kodi

Comenzaremos como siempre abriendo la aplicación de Kodi, 
  • Accedemos a los ajustes de Kodi y a la pestaña de administrador de archivos. Acto seguido, presionamos en añadir fuente, introducimos la dirección y el nombre en minúscula, respetando siempre espacios y caracteres.
Instalar addon Netflix en Kodi

Instalar addon Netflix en Kodi

Instalar addon Netflix en Kodi
  • Dirección: https://castagnait.github.io/repository.castagnait/
  • Nombre:repository.castagnait
  • Una vez introducidos los datos, retrocedemos hasta el principio de Kodi.
  • Accedemos a la pestaña de add-ons y a la cajita que se sitúa en la zona izquierda.
  • Pulsamos en instalar desde un archivo ZIP y en el botón de yes.
Instalar addon Netflix en Kodi

Instalar addon Netflix en Kodi

Instalar addon Netflix en Kodi

  • Hacemos clic en repository.castagnait.
  • A continuación pulsamos en el ZIP con el mismo nombre.
  • Ya podemos continuar con el tutorial.

Cómo instalar complemento Netflix en Kodi


Como veníamos diciendo, es un complemento que nos va a permitir tener acceso a todo el contenido de Internet a través del programa Kodi.

Hay que recordar que para poder disfrutar al máximo de él, es imprescindible disponer de una cuenta de Netflix activada, además de activar los orígenes desconocidos.

Comenzamos con la descarga e instalación de Netflix:
  • Abrimos nuestro programa Kodi y accedemos a la pestaña de add-ons.
  • Pulsamos en icono con forma de caja situada en la parte superior izquierda.
  • Hacemos clic donde indica- Instalar desde repositorio.

Instalar addon Netflix en Kodi

  • Pulsaremos encima de CastagnaIT Repository for Kodi 19 Matrix, versión castagnait – 1.0.0. Dicha versión puede variar según la que tengas disponible.

Instalar addon Netflix en Kodi

  • Presionamos en add-ons de vídeo y clicamos encima de: Netflix libdev.
  • Por último, presionamos en instalar.
Instalar addon Netflix en Kodi
Descargar el complemento de Netflix en Kodi

A continuación, en la parte superior derecha, nos avisará que se ha instalado correctamente mostrando un cuadro de diálogo.
  • Ahora retrocedemos hasta el inicio del programa.
  • Pulsamos en add-ons >> add-ons de vídeo. Aquí es donde lo encontraremos para poder empezar a visualizar su contenido.

Con esta guía ya podemos disfrutar del add-on Netflix en Kodi, el cual nos ofrecerá todos sus contenidos multimedia en línea desde el programa.

Entrada recomendada

Ir ahora - Instalar addon Festa kids en Kodi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!