Solucionar el error de Acestream en Kodi Android

Imagen
¿ Te está molestando el error 500 de Acestream en Kodi Android ? ¡No te preocupes! Aquí tienes algunos trucos para que vuelvas a disfrutar de tus transmisiones sin problemas. En esta ocasión, nos centraremos en solucionar el error de Acestream en Kodi para Android . Si eres un apasionado de Kodi y has experimentado dificultades durante la transmisión de contenido en streaming, es probable que te enfrentes a problemas vinculados al cierre de enlaces por parte de las compañías. Esto ocurre porque algunas de ellas han optado por bloquear los enlaces de Acestream que utilizamos para ver contenido. Sin embargo, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a resolver este enredo. Si estás utilizando Kodi en tu dispositivo Android, la solución es bastante sencilla. Solo necesitas descargar la versión 3.1.81 de Acestream, la cual está disponible en la siguiente dirección URL: https://modilimitado.io/acestream-3-1-80-apk/. Haz clic en el botón de descargar y sigue los pasos para instalarla

Cómo desmontar ordenador portátil Macbook Pro a1286

En esta entrada veremos cómo desmontar un ordenador portátil Macbook Pro a1286, para ello seguiremos los siguientes pasos.

¿Qué le sucede a este equipo? Nos lo traen al taller con un fallo de señal de vídeo, supuestamente, provocado por un excesivo calentamiento.

Tabla de contenidos:

  1. Desmontar ordenador portátil Macbook Pro a1286.
  2. Qué revisar si un Macbook no emite señal

El propietario de este ordenador nos comenta que lo utiliza durante todo el día y en ocasiones lo apoya sobre una zona acolchada, lo que provoca que la rejilla trasera no consiga refrigerarse.

Si tu ordenador no da señal de vídeo y en concreto también es un Macbook Pro, te facilitamos una guía de comprobaciones a tener en cuenta.

Características de Macbook Pro A-1286

La versión A1286 del MacBook Pro se refiere a un modelo concreto de la línea MacBook Pro, lanzado por Apple. No obstante, cabe señalar que el modelo A1286 no corresponde a una sola versión del MacBook Pro, sino que hace referencia a una variedad de modelos de MacBook Pro cuyas características son comunes.

La designación A1286 se asocia comúnmente a los modelos MacBook Pro de 15 pulgadas de entre mediados de 2009 y mitad de 2012. Dichos modelos presentaban un diseño de aluminio de una única pieza, una ranura de carga para la unidad óptica y una gran diversidad de configuraciones de hardware, incluidas distintas opciones de procesador, capacidades de memoria y opciones de almacenamiento.

Las características de los modelos A1286 pueden variar, por lo que es necesario identificar el año exacto y las características del MacBook Pro en concreto para obtener información más precisa. Entre las características comunes de los modelos MacBook Pro A1286 se encuentran los procesadores Intel Core i5 o i7, las tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA o AMD y las distintas resoluciones de pantalla.

Veamos las especificaciones de este equipo.
  • Pantalla de retina de 15".
  • Procesador Intel Core i5 520M a 2.50 GHz.
  • Disco duro sólido de 240 GB.
  • DVD como unidad óptica.
  • 2 puertos USB.
  • 1 Mini Display Port.
  • Jack audio de 3.5 mm.
  • Sistema Mac OS High Sierra 10.13.6.

¿Qué revisar si un MateBook no emite señal de vídeo?

Lo primero que haremos es comprobar si la pantalla tiene algún golpe que impide la visualización de imagen.
  • Disponemos de otra opción para revisar la pantalla, y se trata de la siguiente, para esto podemos conectar un cable de video a una pantalla externa y en este caso, si diera imagen, ya nos estaría avisando de que el LCD se ha estropeado.

  • Un fallo en el slot de la memoria RAM o en la propia tarjeta de memoria también puede generar este fallo de señal de vídeo.

  • En Macbook Pro modelo a1286 suele manifestarse el problema de señal de vídeo por una avería en el chip de la tarjeta gráfica.

  • Por último, un fallo en el sistema de retro-iluminación que causa que no podamos ver nada en la pantalla. Si arrimamos una lámpara a la pantalla, debe verse la imagen por detrás.

Pasos para desmontar un ordenador portátil Macbook Pro a1286

Ahora sí, comenzamos con el proceso de desmontaje, realizamos un esquema sobre papel, lo utilizamos para colocar cada tornillo en su sitio.
  • Desconectamos de la corriente y damos la vuelta al equipo y con un destornillador especial "Ver ahora", vamos soltando todos los tornillos.
  • Con mucho cuidado de no mezclar los tornillos, ya que son de distinto tamaño.
Desmontar ordenador portátil Macbook Pro a1286

  • La tapadera de los Macbook Pro A-1286 se suelta deslizando una púa por todo el canto.

Macbook Pro a1286

  • Nosotros hemos soltado el ventilador para comprobar si existía suciedad en la zona de disipación.
Con todos los componentes a la vista podemos distinguir:
  • El disco duro y el lector de DVD. Lo encontramos en lateral izquierdo.
  • La batería en la zona baja.
  • Dos ventiladores que actúan como refrigeración en la zona superior.
  • Por último, memoria RAM en la zona central.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Las mejores fuentes de Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!