¿No te gusta el gotelé?

Imagen
Ya no se trata de una elección personal, y es que, desde hace unos años, a nadie le gusta el gotelé . La gente opta por lijarlo o enmasillarlo, como veremos más adelante en esta misma página. A continuación te presentamos distintas opciones para deshacerte de él. Por si no lo sabías, el gotelé fue una solución para disimular las imperfecciones de la pared. Si al entrar en una vivienda observamos paredes con texturas rugosas, es probable que estemos ante gotelé. Pero, ¿qué es exactamente el gotelé? Este tipo de acabado de paredes es muy común en muchas casas, sobre todo en las construidas hace unas décadas. Este consiste en una técnica de pintura que se aplica para crear una superficie con baches o texturas pequeñas. Se consigue aplicando una capa gruesa de pintura y después golpeando la superficie con diferentes herramientas, como rodillos o brochas, para crear el efecto deseado. Ver ahora - Cómo limpiar una mancha de humedad de una pared Hay varios tipos de gotelé, cada uno d

Errores de registro en Kodi

El complemento Log Viewer For Kodi nos permite visualizar los errores de registro que se van dando en el programa Kodi, actuando en consecuencia una vez sepamos la dependencia.

Con este complemento que traemos hoy, podemos ver el fichero LOG de Kodi, este archivo guarda todas y cada una de las actividades del sistema.

Los usuarios de este programa se suelen quejar de un incremento de errores en él, en esta guía te enseramos cuáles son y como solucionarlos, para ello actualizamos sus dependencias.

Primero instalaremos el complemento Log Viewer en Kodi. El siguiente paso es acceder a su interior, de este modo, podremos ver los errores ya comentados y finalmente a la sección de avanzado de Kodi, donde debemos actualizar cada una de las dependencias.

Tabla de contenidos:

  1. Descarga e instalar addon Log Viewer en Kodi
  2. Ver y solucionar los errores de registro en Kodi

¿Qué es el LOG de Kodi?

El concepto "LOG" en Kodi se refiere a los logs o registros de incidencias que se van generando durante la utilización de Kodi. Los logs son archivos que graban información acerca de diversas acciones y sucesos que se producen en Kodi, como la reproducción de archivos multimedia, la instalación de complementos, errores, actualizaciones de software, entre otros.

Los logs de Kodi son útiles para diagnosticar los problemas o los fallos que puedan ocurrir en el sistema. Al revisar los logs, es posible obtener en detalle información acerca de errores, avisos de advertencia y otros sucesos relacionados con el funcionamiento de Kodi. Estos registros pueden ayudar a los desarrolladores y usuarios a detectar y resolver problemas, así como a proporcionar información relevante para el soporte técnico.

Puedes seguir los siguientes pasos para tener acceso a los registros de Kodi:
  • Abra el programa Kodi en su equipo.
  • Vaya a la sección "Configuración" o "Ajustes" ( generalmente representado por el icono de un engranaje).
  • En la sección de ajustes, busca la sección "Sistema" y selecciónala.
  • En la pantalla siguiente, escoge la pestaña "Registro".
  • Allí encontrarás diferentes opciones para activar el registro y establecer el nivel de registro deseado. Puede activar "Registro de eventos" y "Registro de depuración" en función de sus necesidades.
  • Una vez habilitado el registro, podrás tener acceso a los archivos de registro desde el explorador de archivos de tu sistema.

Solucionar los errores de registro en Kodi


Ahora comenzamos instalando el complemento, para ello no es necesario la descarga de ningún fichero en formato ZIP, ni tampoco, activar los orígenes desconocidos, ya que se trata de un complemento oficial del repositorio de Kodi.

  • Para instalar este addon, es preciso abrir el programa multimedia Kodi y pulsamos en la pestaña de add-ons.
  • Una vez dentro de add-ons, hacemos clic en la caja situada en el lateral izquierdo de la pantalla.
  • Buscamos la opción de instalar desde un repositorio, y accedemos a todos los repositorios.
  • Hacemos clic en Kodi repositorio.
  • A continuación pulsamos en la pestaña que indica add-ons de programas y verás el complemento, llamado LOG Viewer For Kodi.
  • Accedemos a él y pulsamos en el botón que pone instalar, en la siguiente ventana pulsaremos en aceptar.

Errores de registro en Kodi

  • Llega el momento de retroceder hasta el menú principal de Kodi, acto seguido pulsamos en la pestaña de add-ons.
Ya dentro de este complemento, buscaremos la opción de Show Log, de este modo nos mostrará todos los errores sucedidos en el sistema Kodi.

Como ya decíamos, nos mostrará todos registros internos, pero debemos fijarnos en los que se encuentra en rojo, estos son los que debemos de capturar para resolver en la siguiente parte de este tutorial.

Básicamente, lo que hemos hecho con este complemento es ver exactamente aquellas dependencias que se encuentran con algún error, para poder solucionarlas.

Errores de registro en Kodi

Ahora ya conocemos los errores de registro y ahora vamos a acceder a la siguiente ruta: 

  • Hacemos clic en el icono dentado de ajustes.
  • Seguidamente, pulsamos en la pestaña de sistema.
  • Presionamos en la pestaña de add-ons.
  • En la zona baja del lateral inferior izquierdo pulsamos en básico, para pasar ha avanzado.
  • Presionamos en la pestaña que indica gestionar dependencias.
  • Todas las dependencias, debemos tenerlas actualizadas.
  • Buscamos todos los problemas que hemos apuntado y presionamos encima de cada uno para poder actualizar.

Una vez actualizados, reiniciamos el programa.

Entrada recomendada



Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

Instalar Build Latino Ultimate en Kodi

Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.