INNER JOIN, LEFT RIGHT y UNION en MySQL

Con un smartphone Samsung Galaxy bloqueado, lo único que nos queda es formatear, y es precisamente lo que haremos en esta guía, donde mostraremos cómo restablecer de fábrica un Samsung Galaxy S21.
Este proceso también es válido para el Samsung S21 Ultra y el S21 Plus.
Muy importante antes de continuar, debes hacer una copia de seguridad de todos los datos, ya que se borrarán durante este proceso.
El nivel de batería es una de las premisas cuando vamos a instalar un software o, como en este caso, resetear de fábrica; debe tener como mínimo un 50 %.
¿Nuestro smartphone tiene la batería mal? No te preocupes, ahora podemos resetear el teléfono con el cargador conectado a la red en todo momento.
Tabla de contenidos:
Realizaremos todo el proceso desde el menú de Recovery, aunque podríamos hacerlo desde el menú de ajustes del teléfono.
Este proceso se realiza con el teléfono apagado. Por lo tanto, presionamos el botón de encendido y confirmamos en la pantalla para apagar.
Una vez que el teléfono esté apagado, mantenemos presionados simultáneamente el botón de encendido y el botón de subir volumen. Si recuerdas, ya hemos reseteado de fábrica un Samsung A20 de la misma manera.
Cuando aparezca el logotipo de Samsung, soltamos el botón de encendido y luego soltamos el botón de volumen cuando aparezca un menú llamado 'RECOVERY'.
Nos movemos por el menú con los botones de subir y bajar volumen. Confirmamos las opciones siguientes con el botón de encendido.
Primera opción: 'Wipe Data/Factory Reset'. Esta opción elimina todas las configuraciones del usuario.
Aparecerá la opción de cancelar o restablecer al estado de fábrica. Confirmamos con el botón de encendido en la opción de restablecer.
Luego volverá al menú principal.
Segunda opción: 'Wipe Data Cache'. Esta opción elimina toda la memoria caché.
Ahora seleccionamos la opción 'Reboot to bootloader' para reiniciar el proceso. No apagamos ni hacemos absolutamente nada durante este proceso, solo esperamos a que el dispositivo se reinicie por sí solo.
El último paso será realizar las configuraciones pertinentes según nuestras preferencias y añadir las cuentas asociadas a Google y Samsung, si es que las teníamos anteriormente. Si hiciste una copia de seguridad en estas cuentas, tus documentos, contactos, fotos, etc., volverán a aparecer.
Entrada recomendada
Comentarios
Publicar un comentario