Qué pintura utilizar para pintar una fachada

Imagen
¿ No sabes q ué pintura utilizar para pintar una fachada ? En esta entrada, te enseñamos que tener en cuenta a la hora de realizar este trabajo. Pintar una fachada puede ser una tarea apasionante y satisfactoria, pero la elección de la pintura adecuada es fundamental para obtener resultados satisfactorios. La pintura de exteriores está especialmente formulada para soportar los elementos, como la lluvia, el sol y el viento, lo que la convierte en la opción ideal para dar vida al exterior de tu casa. Esta pintura suele ser más resistente y duradera que la de interiores, con lo que es perfecta para proteger la fachada de los elementos y mantenerla bonita durante más tiempo. ¿Debo usar pintura para exterior? A la hora de pintar una fachada, es sin duda aconsejable utilizar pintura diseñada específicamente para exteriores. La pintura para exterior está formulada para ser resistente a la humedad , los rayos UV y otros factores que pueden dañar el aspecto de tu fachada. Esta pintura,

Cómo restablecer de fábrica Samsung Galaxy S21

Con un smartphone Samsung Galaxy bloqueado, lo único que nos queda es formatear, y es precisamente lo que haremos en esta guía, donde mostraremos cómo restablecer de fábrica un Samsung Galaxy S21.

Este proceso también es válido para el Samsung S21 Ultra y el S21 Plus.

Muy importante antes de continuar, debes hacer una copia de seguridad de todos los datos, ya que se borrarán durante este proceso.

El nivel de batería es una de las premisas cuando vamos a instalar un software o, como en este caso, resetear de fábrica; debe tener como mínimo un 50 %.

¿Nuestro smartphone tiene la batería mal? No te preocupes, ahora podemos resetear el teléfono con el cargador conectado a la red en todo momento.

Tabla de contenidos:

  1. Recomendaciones antes de comenzar.
  2. Restablecer de fábrica Samsung Galaxy S21.

Formatea el Samsung Galaxy S21


Existen dos modos para restablecer de fábrica nuestro Samsung Galaxy S21. El primero es a través de los ajustes del terminal, esta opción requiere tener acceso a los ajustes. El otro modo es accediendo al menú de recuperación de Android.

Desde los ajustes:

  1. Comenzamos accediendo a los ajustes. Una vez dentro, hacemos clic en la opción llamada 'Administración general'.
  2. Presionamos en la pestaña de 'Restablecer'.
  3. Pulsamos en la opción llamada 'Restablecer los valores de fábrica'.
  4. Hacemos clic en 'Restablecer' o 'Borrar'; ten en cuenta que este proceso borrará todos los ajustes.
  5. Esperamos a que el teléfono se reinicie por completo.

Realizaremos todo el proceso desde el menú de Recovery, aunque podríamos hacerlo desde el menú de ajustes del teléfono.

Este proceso se realiza con el teléfono apagado. Por lo tanto, presionamos el botón de encendido y confirmamos en la pantalla para apagar.

Una vez que el teléfono esté apagado, mantenemos presionados simultáneamente el botón de encendido y el botón de subir volumen. Si recuerdas, ya hemos reseteado de fábrica un Samsung A20 de la misma manera.

Cuando aparezca el logotipo de Samsung, soltamos el botón de encendido y luego soltamos el botón de volumen cuando aparezca un menú llamado 'RECOVERY'.

Nos movemos por el menú con los botones de subir y bajar volumen. Confirmamos las opciones siguientes con el botón de encendido.

Primera opción: 'Wipe Data/Factory Reset'. Esta opción elimina todas las configuraciones del usuario.

Aparecerá la opción de cancelar o restablecer al estado de fábrica. Confirmamos con el botón de encendido en la opción de restablecer.

Luego volverá al menú principal.

Segunda opción: 'Wipe Data Cache'. Esta opción elimina toda la memoria caché.

Ahora seleccionamos la opción 'Reboot to bootloader' para reiniciar el proceso. No apagamos ni hacemos absolutamente nada durante este proceso, solo esperamos a que el dispositivo se reinicie por sí solo.

El último paso será realizar las configuraciones pertinentes según nuestras preferencias y añadir las cuentas asociadas a Google y Samsung, si es que las teníamos anteriormente. Si hiciste una copia de seguridad en estas cuentas, tus documentos, contactos, fotos, etc., volverán a aparecer.


Restablecer de fábrica Samsung Galaxy S21
Botones que pulsar al restablecer un Samsung Galaxy S21

Entrada recomendada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

Instalar Build Latino Ultimate en Kodi

Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.