Cambiar la imagen del perfil de Blogger

Imagen
Cambiar la imagen de tu perfil de Blogger es una tarea sencilla que puede servir para personalizar tu cuenta y sentirte más identificado con tu blog. Con unos pocos clics, puedes actualizar tu imagen de perfil y dar a tu presencia en Internet un nuevo aspecto. Blogger es una plataforma muy popular para crear y publicar blogs en Internet. Creado en 1999 por Pyra Labs y adquirido por Google en 2003, desde entonces Blogger ha sido una opción de confianza para quienes desean compartir sus ideas, pensamientos y creaciones en Internet de manera totalmente gratuita. ¿Es gratuito el uso de Blogger? Es totalmente gratis. Una de las mejores cosas de Blogger es que no tienes que pagar nada para usarlo. Puedes crear y gestionar tu blog sin incurrir en ningún gasto. Esto hace que sea accesible a cualquiera que quiera expresarse en la red sin preocuparse por ningún gasto adicional. ¿Cómo funciona Blogger de Google? Blogger es una plataforma de publicación en Internet en la que puedes escri

Hacer copia de seguridad de Kodi

Tras hacer una copia de seguridad en Kodi, podríamos restaurarlo en cualquier momento, la mayoría de usuarios no la realizan este paso y se ven obligados a reinstalar de nuevo todos los complementos.

Te enseñamos todo el proceso desde Kelebek y desde Luar.

Tabla de contenidos:

  1. Tres modos distintos para hacer copia de seguridad de Kodi.
  2. Descarga de archivos necesarios.
  3. Uso de Kelebek.
  4. Uso de Luar.

¿Por qué realizar una copia de seguridad en Kodi?

Ya hemos nombrado uno de los motivos que nos pueden llevar a tener que restaurar una copia de Kodi, ello también implica evitar todo el proceso de instalación de cada uno de los add-ons de nuevo.

Estos son alguno de los errores o averías que podemos sufrir.

  • Problema en el sistema operativo, debido a un error nos vemos obligados a restablecer nuestro equipo y, por tanto, volver a instalar Kodi.
  • Una actualización de Kodi que provoca fallos en la aplicación y de nuevo nos vemos en la necesidad de bajarla a otra versión anterior.
  • Avería en el hardware del ordenador que afecta al sistema operativo.
Teniendo una copia de seguridad podemos actualizar Kodi sin tener que preocuparnos por su resultado, también nos facilita la restauración de Kodi sin riesgos de perder información y configuraciones.

En cualquiera de los casos anteriores, si disponemos de una copia de seguridad, podemos restaurar sin perder aquellos complementos ya instalados.

Cómo crear una copia de seguridad de Kodi

Para realizar la copia se utiliza el add-on de programas Kelebek, una vez instalado, abrimos Kodi y accedemos a la pestaña de add-ons.

  • Presionamos en la pestaña de add-ons de programas.
  • Pulsamos encima de Kelebek para poder acceder.
  • Hacemos clic en la pestaña de copia de seguridad.
Hacer copia de seguridad de Kodi

  • Buscaremos una ruta donde crear la carpeta. Una vez seleccionada la carpeta donde guardarla, vamos a crear una nueva carpeta y podemos nombrarla como copia de seguridad y la fecha de creación de la misma. Acto seguido, pulsamos en Ok.
  • Una vez finalizado el proceso, podemos hacer uso del archivo generado para restaurar Kodi si en algún momento falla.

Hacer copia de seguridad en Kodi

Crear una copia de seguridad en Kodi desde un addon oficial

Para realizar la copia desde este apartado, no es necesario descargar ni instalar ningún complemento, ya que haremos uso del repositorio oficial de Kodi.

  • Necesitamos addon backup en Kodi. Abrimos Kodi y pulsamos en la pestaña de add-ons.
  • Presionamos encima del símbolo cuadrado.

Copia de seguridad en Kodi

  • Presionamos sobre addon backup desde un repositorio y Pulsamos en todos los repositorios.
Hacer copia de seguridad en Kodi

  • Hacemos clic en add-ons de programas. Acto seguido, presionamos encima de backup.
  • Pulsamos en el botón de instalar. Retrocedemos hasta el principio de Kodi con la tecla esc (escape).
  • Entramos en la pestaña de add-ons e ingresamos en add-ons de programas.
  • Pulsamos encima del addon backup para poder marcar la compresión de archivos.
  • Realizamos la copia de seguridad.

Crear copia de seguridad en Kodi con Luar

En este manual hacemos todo el proceso desde el complemento de Luar, por lo que debemos tenerlo instalado. Si llevas tiempo usando Kodi y has instalado infinidad de add-ons, te recomendamos crear una copia de seguridad en Kodi para proteger su contenido.

  • Muy importante, antes de empezar el proceso de la copia de seguridad:
  • Hemos creado una carpeta con el nombre -Carpetas Kodi- en el directorio C, (Esta es la carpeta donde la guardaremos). Comenzamos abriendo el programa. Pulsamos en la pestaña de add-ons.
  • Presionamos en add-ons de programas. Accedemos al add-on Luar, una vez dentro debemos acceder a la pestaña de copia de seguridad.
Hacer copia de seguridad de Kodi

  • Pulsamos encima de donde dice: “rutas para las copias de seguridad”, de esta forma vamos a buscar la carpeta donde queremos guardar las copias creadas.
  • Buscamos la carpeta, pero si no has creado la carpeta, puedes pulsar en nueva carpeta y se creará automáticamente.
  • Una vez elegida presionamos en el botón de ok. Ahora nos muestra una pestaña nueva llamada crear copia de seguridad de addons, pulsamos encima de ella.
  • Establecemos un nombre para la copia.
Hacer copia de seguridad de Kodi

  • Nos avisa de lo siguiente:
    • ¿Desea también guardar los ajustes de los add-ons?
    • Estos ajustes pueden incluir contraseñas, pulsamos en el botón de sí.
  • Comienza el proceso de copia de seguridad, el tiempo dependerá de tus add-ons.
  • De nuevo se muestra una nueva pestaña que pone “Restaurar copia de seguridad en Kodi.”
  • Esta nueva pestaña nos permite restaurar nuestro Kodi si algo acaba fallando en un futuro.

Entrada recomendada



Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.