¿Es TikTok apropiado para mi hijo?

Imagen
Ya han pasado unos años desde que TikTok se estableció entre los jóvenes, y muchos padres se preguntan lo mismo: ¿ Es TikTok apropiado para mi hijo ? La respuesta dependerá de la edad del menor, ya que no debería ser usada por menores de 13 años. La plataforma TikTok ha ganado gran popularidad entre los jóvenes, hasta convertirse en una de las aplicaciones más utilizadas para compartir vídeos cortos. No obstante, muchos padres se preguntan si esta plataforma es verdaderamente apropiada para sus hijos. ¿ Es TikTok realmente apropiada para mi hijo ? Esta pregunta es fundamental para comprender los riesgos y beneficios que esta aplicación puede suponer para el desarrollo y la seguridad de los más jóvenes. Si bien la plataforma intenta filtrar los contenidos inapropiados, es importante admitir que ningún sistema es perfecto. Por lo tanto, los padres deben mantenerse alerta y tomar medidas para proteger a sus hijos cuando naveguen por esta popular red social. Ya han pasado unos años

Cómo actualizar Kodi paso a paso

Te guiaremos paso a paso para actualizar Kodi en tus dispositivos con sistema operativo Android y en Windows. Comenzaremos con la versión instalada en Windows y luego nos centraremos en los dispositivos móviles Android.

Anteriormente conocido como XBMC y ahora llamado Kodi, es el programa más popular para acceder a contenido multimedia gratuito.

XBMC nos brindaba un centro multimedia para disfrutar de películas y música de alta calidad. Por lo tanto, podríamos decir que Kodi es un centro multiplataforma, ya que es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluidas tabletas, teléfonos móviles y ordenadores, así como con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows
  • Apple (iOS)
  • Android
  • Raspberry Pi
  • Linux

Kodi, por lo general, se actualiza automáticamente, pero a veces se muestra un aviso indicando que hay una nueva versión disponible para instalar.

También puedes optar por descargar e instalar manualmente la versión más reciente del programa. Esta opción sobrescribe la carpeta de instalación existente y actualiza el registro de Kodi

Tabla de contenidos:

  1. Instalar Kodi V21 Omega Alpha 2.
  2. Cómo actualizar paso a paso.
  3. Actualizar Kodi en Android y en Windows.

Descargar e instalar Kodi 21 Alpha 2 en Android y en Windows

Antes de proceder con la actualización, queremos explicarte detalladamente el proceso de descarga e instalación de este programa. Para ello, accede a la siguiente URL: https://kodi.tv/

Una vez dentro del sitio web, haz clic en la versión que necesites. En nuestro caso, hemos seleccionado la versión para Windows. Sin embargo, si estás accediendo desde un dispositivo Android, debes elegir la versión correspondiente al sistema operativo Android, que generalmente está representada por el icono del muñequito verde.

Después de seleccionar la versión adecuada, haz clic en la opción de descarga correspondiente. Nosotros hemos optado por la instalación de 64 bits. Sin embargo, si estás utilizando un dispositivo Android, debes elegir la opción denominada ARMV7 (32 bits).

Es importante tener en cuenta que, en cualquiera de los casos, el archivo se descargará automáticamente. Sin embargo, en dispositivos Android, es posible que la descarga se bloquee debido a la necesidad de activar los orígenes desconocidos. Para ello, puedes buscar en Internet la marca y el modelo de tu dispositivo junto con las instrucciones para activar los orígenes desconocidos.

Una vez completado este paso, procede a pulsar sobre el botón de instalar para iniciar el proceso de instalación del programa


Cómo actualizar Kodi paso a paso
Cómo se debe actualizar la plataforma de Kodi paso a paso

Cómo se actualiza Kodi Android

Ahora procederemos a explicar el proceso de actualización de este programa. Para ello, accede a la tienda de Google Play y en la barra de búsqueda escribe el nombre del programa. Si nuestra aplicación se encuentra desactualizada, visualizaremos un botón con la opción de actualizarla.

Otra opción para actualizar Kodi es realizarlo como lo hicimos durante la instalación de Kodi 19.4. En ese momento, lo llevamos a cabo desde el navegador:

  1. Accede a la página de Uptodown y descarga la aplicación.
  2. Recuerda siempre activar los orígenes desconocidos, ya que es necesario si deseamos permitir la instalación de aplicaciones de terceros o fuera de Google Play Store.
Si quieres actualizar a Kodi 19.4, puedes acceder a este enlace – Instalar Kodi 19.4 en Android

Cómo se actualiza Kodi en Windows

Para actualizar Kodi en Windows, accede al programa y si existe alguna versión nueva, una ventana emergente nos avisará de su instalación. Simplemente, pulsa en 'Instalar' para proceder con la actualización.

Si no recibimos este aviso y sabes que hay una versión disponible, debes acceder a la página oficial de Kodi. Aquí está la URL directa: https://kodi.tv/.

Una vez en el sitio web, eliege la versión adecuada para el sistema operativo. El proceso de instalación es muy sencillo.

Entrada recomendada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.