Cómo poner mosquiteras en las ventanas

Imagen
La colocación de mosquiteras en las ventanas puede ser una manera excelente de mantener alejados a los molestos insectos mientras disfrutas del aire fresco. Para ello, en primer lugar debes elegir el tipo de mosquitera que mejor se adapte a tus necesidades. En esta completa guía, te presentamos 19 consejos prácticos para instalar mosquiteras en tus ventanas y mantener alejados a los molestos insectos. Antes de instalar una mosquitera, es importante limpiar bien el marco de la ventana para asegurar una buena sujeción y evitar que la suciedad interfiera en su correcto funcionamiento. Además, comprueba que la ventana esté en buen estado y que no haya huecos por los que puedan entrar los insectos. Una vez preparada la ventana, puedes proceder a instalar la malla mosquitera. ¿Qué es una mosquitera? Se denomina mosquitera a un tipo de tela o malla que se coloca en las ventanas para evitar que insectos, por ejemplo mosquitos y moscas, entren en el interior de la casa. Su función es l

Instalar Kodi 19.4 en Windows 11

Este tutorial trae como novedad la última versión de Kodi multimedia, en esta ocasión vamos a enseñaros los pasos para instalar Kodi 19.4 en el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 11.

Esta versión no nos trae grandes novedades, pero sí corrección de fallos y errores durante la reproducción de contenido multimedia. En lo que respecta a la interfaz, seguimos igual que en las versiones anteriores.

Tabla de contenidos:

  1. Instalar Kodi 19.4 en Windows 11.
  2. Actualización 27 de junio 2023 - Kodi 20.1.

Actualmente, esta versión de Kodi no está disponible en Android mediante la aplicación de Google Play Store, no obstante, podemos actualizar Kodi usando el navegador.

Siempre que vamos a instalar una nueva versión aconsejamos lo mismo, lo primero es esperar unas semanas y lo segundo, es crear una copia de seguridad desde Luar.


Instalar Kodi 19.4 en Windows 11

  • En el siguiente artículo, también mostramos su instalación en Android. 
  • Si deseas conocer todas las mejoras de Kodi 19.4 – Ver ahora

Antes de seguir, para no perder nada del contenido multimedia es muy aconsejable – hacer una copia de Kodi

Cómo descargar e instalar Kodi 19.4 en Windows 11

En el tutorial siguiente de más abajo te mostramos una forma de descargar Kodi 19.4.

Primer método disponible:

  • Accedemos al navegador e introducimos el nombre de la versión.
  • Nos aparece la primera sugerencia, la de la página oficial de Kodi, por otro lado, también podemos acceder desde esta URL https://kodi.tv/download/
  • Una vez hemos accedido a la página, buscamos la opción de descarga de Kodi para Windows y pulsamos encima.
  • Ahora debes fijarte bien donde pone Kodi v19.4 (Matrix), pulsamos en la descarga para 64 Bit o 32 Bit. Esto dependerá de tu equipo.
  • Ya se muestra la descarga en el lateral inferior izquierdo, al finalizar pulsamos en ella para que se abra.
  • El proceso de instalación comienza pulsando sobre el fichero descargado, en caso de que no se muestre, accedemos a la carpeta de descargas de Windows y pulsamos doble clic sobre dicho archivo.
  • Hacemos clic en el botón de siguiente.
  • Aceptamos los términos y condiciones.
  • Elegimos o dejamos la carpeta de instalación.
  • Finalmente, marcamos la casilla de RUN, de este modo se ejecutará el programa una vez se instale.

Segundo método disponible:

Instalar Kodi 19.4 desde la página oficial de XBMC - Uptodown


Utilizamos otra página web, ya la hemos usado en otras ocasiones, para ello abrimos de nuevo el navegador y escribimos el nombre de la aplicación + la página Uptodown.

  • Una vez dentro de XBMC veremos la descarga, pulsamos en la opción de descargar.
  • Ya debe de mostrarse en el lateral izquierdo la descarga de kodi-19.9-Matrix-x64 o, en su defecto, kodi-19.9-Matrix-x32.
  • Presionamos sobre la descarga y en las opciones ofrecidas elegimos abrir al finalizar.
  • Pulsamos en el botón de siguiente.

Instalar Kodi 19.4 en Windows 11

  • Nos avisa de que se va a reescribir la carpeta relacionada con Kodi, le diremos que sí.
  • Para finalizar pulsaremos en instalar.
  • A partir de ahora, cuando abramos la aplicación de Kodi debe mostrar la versión Kodi 19.4.
Actualización del 27 de junio 2023: Instalación de Kodi 20.1 Nexus

Sí, existe una nueva versión y la puedes descargar e instalar desde la siguiente dirección: https://kodi.tv/. Una vez dentro, haz clic en la versión para el sistema operativo Windows.

Ahora debemos elegir una de las versiones disponibles, nosotros escogemos la de 64 bit.

Instalar Kodi 19.4 en Windows 11

El proceso de instalación, será ejecutando el fichero descargado y siguiendo todos los pasos comentados anteriormente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!