Qué sitios web has visitado recientemente en Google

Imagen
¿ Quieres saber qué sitios web has visitado recientemente ? No hay problema, no se trata de que otra persona acceda a tu cuenta, se trata de echar un vistazo a tu historial de actividad . Es natural querer conocer lo que has estado haciendo en Internet, y Google ofrece una forma sencilla de hacerlo a través de la función " Mi actividad ". Con esta herramienta puedes revisar un registro detallado de los sitios web que has visitado y de otras acciones que has realizado mientras estabas conectado a tu cuenta de Google. Mi actividad de Google es una especie de diario de todo lo que haces con los servicios de Google: ¿has utilizado recientemente el motor de búsqueda de Google, has visto vídeos en YouTube o has comprobado tu correo electrónico en Gmail? Todo ello queda registrado en tu actividad de Google. Es como un rastro de tus acciones en Internet. Ver ahora - Añadir mi sitio web a Search Console ¿Qué es y qué funciones incluye mi actividad de Google? Mi actividad en

Cómo restaurar una copia de seguridad Kodi

Para restaurar una copia de seguridad en Kodi, es evidente que primero debe existir dicha copia.

Ya hemos destacado la importancia de realizar copias de seguridad en guías anteriores. En esta ocasión, te mostraremos cómo restaurar una copia utilizando el complemento de programa Luar.

¿Por qué es importante hacer copias de seguridad en Kodi? En caso de fallos en el programa, el sistema o el hardware, podremos restaurar todos los complementos sin necesidad de reinstalarlos individualmente.

Crear una copia de seguridad de Kodi


El proceso para crear una copia de seguridad de los complementos en Kodi es sencillo, pero hemos decidido explicarlo para aquellos usuarios menos experimentados con la aplicación.

  1. Accedemos al programa multimedia Kodi.
  2. Hacemos clic en la pestaña de "Add-ons".
  3. Presionamos en la pestaña de "Complementos de programas".
  4. Abrimos el complemento Luar haciendo clic sobre él.
  5. Pulsamos en la pestaña de "Ruta de copia de seguridad" para seleccionar dónde almacenar las copias y creamos una carpeta.
  6. Presionamos sobre la pestaña de "Rutas para las copias de seguridad".
  7. Elegimos una ubicación y pulsamos en "Nueva carpeta".
  8. Introducimos el nombre para la carpeta y presionamos "OK".
  9. Una vez realizado el paso anterior, retrocedemos al menú principal de copia de seguridad.
  10. Se habilitará una nueva pestaña llamada "Crear copia de seguridad de addons".
  11. Elegimos el nombre de la copia de seguridad o dejamos por defecto el que trae y pulsamos en "OK".
  12. Nos preguntará si queremos guardar los ajustes de los add-ons, a lo que respondemos "Sí".
  13. La copia de seguridad ha sido creada. Ahora simulemos que hemos formateado el ordenador y hemos instalado Kodi desde cero.
  14. Primero instalamos el complemento Luar y a partir de aquí, comienza la última parte.

Tabla de contenidos:

  1. Resumen de creación de copia de seguridad.
  2. Restaurar una copia de seguridad en Kodi.

Cómo se restaura una copia de seguridad en Kodi


Aunque el método para restaurar una copia de los add-ons en Kodi es bastante simple, hemos decidido explicarlo para aquellos que no están familiarizados con la aplicación.

  • Accedemos nuevamente a "Complementos" y luego a "Add-ons de programas".
  • Luego, ingresamos en "Luar".
  • Pulsamos en la pestaña de "Restaurar copia de seguridad de Kodi".
  • Seleccionamos la copia que hicimos anteriormente. Recuerda que si no tienes la copia, no podrás recuperar Kodi ni sus add-ons.

Restaurar copia de seguridad Kodi
Guía y pasos paa poder restaurar los complemento en Kodi

  • Una vez seleccionada la copia de seguridad, Luar nos informará que se está restaurando la copia.
  • Después, Luar nos indicará que la copia de seguridad ha sido restablecida con éxito y nos pedirá que pulsemos en "OK" para cerrar Kodi y aplicar los cambios.
  • Es importante tener en cuenta que el tiempo que tardará el proceso de restauración puede variar dependiendo del tamaño de la copia de restauración, es decir, el peso del contenido.

Restaurar copia de seguridad Kodi

Entrada recomendada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!