¿No me llegan notificaciones de YouTube?

Imagen
¿ Por qué n o me llegan notificaciones de YouTube ? A continuación te enseñamos que hacer. Si usas YouTube con frecuencia y te has percatado de que no recibes notificaciones de tus canales preferidos o de los vídeos que te interesan, puede que te estés preguntando qué ocurre. Las notificaciones son una manera muy conveniente de estar al tanto de las últimas actualizaciones de contenido en la plataforma. Sin embargo, si no las estás recibiendo, puede ser frustrante y hacer que te pierdas contenidos importantes. Ver ahora - Imprimir etiqueta de devolución de AliExpress ¿Qué hacer si no recibo notificaciones de YouTube Studio? Si las notificaciones de YouTube no te llegan, puedes hacer varias cosas para intentar solucionar el problema. Asegúrate de que la configuración de las notificaciones está activada tanto en la aplicación móvil como en la versión de escritorio de YouTube. A veces, las alertas se desactivan accidentalmente, por lo que comprobar esta configuración es un buen pr

Cómo actualizar un Xiaomi Redmi 8

¿Cómo actualizar un Xiaomi Redmi 8? En este manual te mostramos cómo hacerlo en solo unos sencillos pasos.

Cada actualización suele presentar una serie de mejoras y con ello, la corrección de errores de software cómo son: Nuevos parches de seguridad, errores de consumo o cierre de aplicaciones de forma inesperada.

El Xiaomi Redmi 8 recibió Android 11 bajo la capa MIUI 12.5, esta actualización trajo una serie de mejoras, cómo el cierre de aplicaciones mientras se hacía uso de ellas o bloqueos en la aplicación de cámara.

No solo veremos cómo se actualiza este modelo, ya que también hemos preparado otra serie de versiones, para que tengáis muchas más opciones disponibles.

Tabla de contenidos:

  1. Actualizar Xiaomi Redmi 7.
  2. Actualizar Xiaomi Redmi 8.
  3. Actualiza Xiaomi Redmi 9.
  4. Cambiar opciones de actualización en Xiaomi Redmi 8.

¿Por qué actualizar tu Xiaomi?

La actualización de un móvil Xiaomi, al igual que cualquier otro terminal, puede suponer una serie de beneficios. A continuación te ofrecemos algunas de las razones por las que deberías considerar actualizar tu Xiaomi:

las Actualizaciones de Software suelen contener correcciones de seguridad que solucionan problemas de seguridad y protección del dispositivo contra posibles amenazas. Si mantienes tu dispositivo Xiaomi actualizado, ayudarás a mantener tus datos personales a buen recaudo y a cuidar tu privacidad.

Estas mejoras pueden aumentar la experiencia del usuario, ofrecer nuevas posibilidades de configuración o incluso optimizar el funcionamiento del dispositivo.

Las actualizaciones de software suelen asimismo incluir correcciones de fallos y mejoras de rendimiento. Dichas actualizaciones permiten solucionar problemas operativos, mejorar la eficiencia del sistema y optimizar el funcionamiento general del dispositivo.

Algunas de las aplicaciones y servicios podrían requerir versiones de un software concreto para funcionar adecuadamente. Si deseas asegurarte de que todas las aplicaciones y los servicios funcionan correctamente, es muy importante que mantengas actualizado tu Xiaomi.

Actualizar Xiaomi Redmi 7

Para actualizar nuestro Xiaomi Redmi 7, bastará con acceder a los ajustes y en la pestaña de acerca del teléfono. Acto seguido, pulsa sobre actualización de seguridad.
  • Tras unos segundos, si existe actualización nos lo mostrará y debemos pulsar sobre ella para poder instalarla.
  • El smartphone se reiniciará.

Cómo se actualiza el Xiaomi Redmi 8


Ahora veamos el proceso completo para actualizar un Xiaomi Redmi 8, para ello comenzamos accediendo a los ajustes del terminal. 
  • Ahora veremos una pestaña llamada: Sobre el teléfono y la versión de Android que tenemos instalada, pulsamos en ella.

Actualizar Xiaomi Redmi 8
Pasos para la actualización de Xiaomi Redmi 8

  • Presionamos sobre la opción izquierda que pone versión MIUI y automáticamente comprobará si existen una nueva versión para actualizar el Xiaomi Redmi 8.
  • A nosotros nos avisa de que no existen actualizaciones presentes en este mismo instante.

Cambiar opciones de actualización en Xiaomi Redmi 8

También podríamos configurar otras opciones de actualización y para ello debemos pulsar en los tres puntitos situados en el lateral superior derecho. Dentro de este menú podemos acceder a:
  • Descargar el último paquete, siempre y cuando exista uno.
  • Ajustes de actualización, pulsaremos en esta opción si queremos cambiar opciones de cómo se debería de actualizar: 
  • Si deseamos que se actualice con los datos móviles, esta opción permite descargar mediante los datos móviles.
  • También podemos elegir que se instalen las actualizaciones de forma automática.

En cualquiera de los casos, como usuarios de Xiaomi o de cualquier modelo, es recomendable cada cierto tiempo actualizar nuestro móvil.

Hemos creado un vídeo con todos los pasos que hemos llevado a cabo.

Actualizar el software en el Xiaomi Redmi 9


Para actualizar este modelo, tendrás que acceder a las opciones de ajustes, para ello pulsa sobre el engranaje dentado y una vez dentro, pulsa en la opción llamada sobre el teléfono.
  • Presiona en buscar actualización.
  • Si existen una, presiona en reiniciar e instalar.
Entrada recomendada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!