Solucionar el error de Acestream en Kodi Android

Imagen
¿ Te está molestando el error 500 de Acestream en Kodi Android ? ¡No te preocupes! Aquí tienes algunos trucos para que vuelvas a disfrutar de tus transmisiones sin problemas. En esta ocasión, nos centraremos en solucionar el error de Acestream en Kodi para Android . Si eres un apasionado de Kodi y has experimentado dificultades durante la transmisión de contenido en streaming, es probable que te enfrentes a problemas vinculados al cierre de enlaces por parte de las compañías. Esto ocurre porque algunas de ellas han optado por bloquear los enlaces de Acestream que utilizamos para ver contenido. Sin embargo, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a resolver este enredo. Si estás utilizando Kodi en tu dispositivo Android, la solución es bastante sencilla. Solo necesitas descargar la versión 3.1.81 de Acestream, la cual está disponible en la siguiente dirección URL: https://modilimitado.io/acestream-3-1-80-apk/. Haz clic en el botón de descargar y sigue los pasos para instalarla

Cómo restaurar de fábrica un terminal Android

¿Tu teléfono móvil no funciona como debería? A continuación te vamos a mostrar el proceso completo para restaurar los valores de fábrica de tu terminal Android.

Si tu teléfono móvil ya no reacciona o directamente, muestra todo el rato publicidad emergente no deseada, quizás ha llegado el momento de restablecerlo.

Como técnico y amante de telefonía, podría recomendarte restablecerlo, si después de eliminar toda la información sigue mostrando avisos de almacenamiento lleno o aprecias un consumo fuero de lo normal. 

Pero también, debes hacerlo si por algún momento detectas aplicaciones que se abren sin tu consentimiento en segundo plano.

Haremos todo el proceso desde los ajustes del propio teléfono y también desde el menú de recuperación "RECOVERY".

Recuerda disponer de al menos un 60 % de batería, ya que si realizas el proceso con un porcentaje bajo se podría quedar a medias del proceso.

Tabla de contenidos:

  1. Cómo restaurar de fábrica un terminal Android


Restaurar Android de fábrica

Debemos tener en cuenta que si no deseamos perder la información tenemos que realizar una copia de seguridad del contenido.


Este es otro aspecto que obliga a restaurar el terminal, si existe un error al actualizar o al instalar los servicios de Google Play o también, como decíamos, un exceso de publicidad emergente que no conseguimos eliminar de ninguna forma.

Antes de seguir, podrías reiniciarlo en ocasiones, este simple gesto soluciona la mayoría de problemas. 

Sin embargo, si has notado que el fallo se produce al instalar una aplicación, puedes probar a quitarla y comprobar si se soluciona.

Actualizar terminal Xiaomi:

También recomendamos actualizar el terminal, para ello, en caso de que se trate de un terminal Xiaomi, procede de la siguiente manera:

  • Ingresa en ajustes y en la opción acerca dé.
  • Presiona actualización.
  • Hará una pequeña comprobación y si existe actualizaciones, presiona en actualizar. Se reiniciará y si existe algún error con el sistema, debería de solucionarse.
Actualizar terminal Samsung:

Periódicamente, Samsung publica nuevas actualizaciones de software para sus terminales. Estas actualizaciones ofrecen nuevas funciones y mayor seguridad a tu teléfono móvil, tablet o dispositivo wearable. Desde Samsung te recomiendan que siempre mantengas actualizado el firmware de tu dispositivo y hagas una copia de seguridad de los datos más importantes antes de iniciar una nueva actualización de software.


Accede a la aplicación de ajustes. Acto seguido, pulsa en seguridad y privacidad. Busca la opción de actualizaciones. Pulsa en actualizar.

Otra alternativa:
  • Ingresa a ajustes. 
  • Accede a actualización de software.
  • Presiona en descargar e instalar.

Proceso completo para restaurar tu móvil Android de fábrica


Si ya has probado reiniciar el teléfono para comprobar si se corrige el fallo. Y si existen actualizaciones, debemos instalarlas y comprobar si el problema de software persiste. Si es una aplicación la que genera errores, probamos desinstalarla.
  • Comenzamos accediendo a los ajustes “icono con forma de engranaje”.

  • Entramos en la pestaña de acerca del teléfono, puede variar de un teléfono a otro esta opción.

Cómo restaurar de fábrica un terminal Android

  • Accedemos a la pestaña de copias de seguridadClic encima de eliminar todos los datos (Resetear de fábrica) se eliminará todo el contenido.

Desde el menú de recuperación:

Comenzamos apagado el terminal y lo encendemos pulsando a la vez las teclas de encendido + la tecla de subir volumen, soltamos cuando veamos MI en pantalla.
  • Con el botón de volumen bajamos hasta la opción de WIPE DATA y confirmamos con el botón de encendido.
  • Una vez finalizó, hacemos la misma operación pero sobre REBOOT SYSTEM NOW.
  • Se reiniciará y comenzará de cero.

En este caso hemos mostrado cómo restablecer de fábrica un Xiaomi, pero es válido para todo de smartphone.

Disponemos de infinidad de tutoriales, en los que podrás aprender a instalar un sistema operativo hasta la creación de una página web desde cero.

Entradas destacadas:

Ir ahora - Conocer la versión de Android

Ir ahora - Cómo proteger una carpeta con contraseña

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Las mejores fuentes de Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!