¿Es TikTok apropiado para mi hijo?

Imagen
Ya han pasado unos años desde que TikTok se estableció entre los jóvenes, y muchos padres se preguntan lo mismo: ¿ Es TikTok apropiado para mi hijo ? La respuesta dependerá de la edad del menor, ya que no debería ser usada por menores de 13 años. La plataforma TikTok ha ganado gran popularidad entre los jóvenes, hasta convertirse en una de las aplicaciones más utilizadas para compartir vídeos cortos. No obstante, muchos padres se preguntan si esta plataforma es verdaderamente apropiada para sus hijos. ¿ Es TikTok realmente apropiada para mi hijo ? Esta pregunta es fundamental para comprender los riesgos y beneficios que esta aplicación puede suponer para el desarrollo y la seguridad de los más jóvenes. Si bien la plataforma intenta filtrar los contenidos inapropiados, es importante admitir que ningún sistema es perfecto. Por lo tanto, los padres deben mantenerse alerta y tomar medidas para proteger a sus hijos cuando naveguen por esta popular red social. Ya han pasado unos años

Instalar complemento limpia tu Kodi

Para instalar el complemento que limpia tu Kodi, no es necesario activar los orígenes desconocidos, ya que se encuentra en el repositorio oficial de Kodi.

Pero antes de continuar, primero tendrás que tener instalado Kodi. Si aún no lo tienes, accede a nuestra sección de instalaciones.

El complemento que limpia tu Kodi es un add-on de programas que facilita la limpieza de archivos innecesarios para Kodi.

Tabla de contenidos:

  1. Instalar complemento limpia tu Kodi.

¿Qué es y qué incluye este addon?

Durante el uso del programa Kodi, se acumulan archivos basura y otros tipos de ficheros que, con el tiempo, dejan de ser necesarios para su funcionamiento normal. En nuestra guía de hoy, te enseñaremos a eliminar todos esos archivos no deseados.

Este complemento ofrece la posibilidad de eliminar dependencias huérfanas, repositorios huérfanos y borrar archivos temporales.

Es válido para las versiones de Kodi 19 y Kodi 20.

Cómo se instala el complemento limpia tu Kodi


Instalaremos el complemento desde un repositorio oficial, así que no será necesario ningún paso previo.

  • A continuación, abre la aplicación Kodi.
  • Accede a la pestaña de 'Complementos'.
  • En la zona superior izquierda encontrarás un icono con forma de cajita. Haz clic sobre él.
  • Luego, haz clic en la pestaña 'Instalar desde un repositorio'.

Instalar complemento limpia tu Kodi

  • Acto seguido, presiona en la pestaña de todos los repositorios.
  • Haz clic en la pestaña de 'Add-ons de programas'.
  • Pulsa sobre el complemento indicado.
  • En la siguiente ventana, presiona el botón de instalar. Haz clic en 'Sí' en la ventana emergente.
  • Para finalizar, sal de Kodi y vuelve a acceder para asegurarte de que se guarden todas las configuraciones. Este paso es como reiniciar el programa y así se guardarán los cambios efectuados en la aplicación, lo que evitará futuros errores de reproducción.

Instalar complemento limpia tu Kodi

Instalar addon Luar en Kodi

Ahora veremos el proceso completo para instalar addon Luar, para ello abre Kodi y accede a los ajustes. Acto seguido, presiona administrador de archivos. Haz clic en añadir la fuente.

Introduce la dirección y el nombre en minúscula y respetando de los espacios, de lo contrario surgirán errores al comunicarnos con la fuente.
  • Dirección: http://luarsource.github.io/Fuente/  Nombre: luar

Presiona en el botón de aceptar. Regresa hasta la primera pantalla y pulsa en add-ons y en la cajita situada a la izquierda.

Una vez dentro, presiona sobre la opción de instalar desde un archivo ZIP. En la venta emergente, presiona en YES. 

Haz clic en Luar y en el Script.luar. Finalmente, veremos un aviso emergente de que ha sido instalado con éxito.

Instalación addon Limpia tu Kodi

Ahora también haremos todo el proceso desde el complemento Luar.
  • Abre la app y accede a add-ons.
  • Pulsa en la pestaña de add-ons de programas e ingresa en Luar.
  • Una vez dentro de Luar, pulsa sobre la pestaña de por categorías.
  • Accede ahora a la pestaña de programas y herramientas.
  • Pulsa sobre el complemento y en el botón de instalar.
  • En la ventana emergente pulsa en sí.
  • Verás una ventana emergente de instalación finalizada.

Entrada recomendada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.