¿Cuáles son los riesgos que tiene invertir en criptomonedas?

Imagen
A continuación, hablaremos de los riesgos que tiene invertir en criptomonedas , pero antes veamos qué es una criptomoneda. La inversión en criptomonedas puede ser interesante y muy tentadora, pero también entraña riesgos importantes que conviene conocer. Son activos digitales que no están respaldados por ningún gobierno ni institución financiera, lo que implica que su valor puede ser extremadamente volátil. Esto puede provocar que sus inversiones suban con rapidez, pero también que caigan con la misma velocidad. ¿Qué es una criptomoneda? Las criptomonedas son una modalidad de dinero digital que utiliza la criptografía como garantía de la seguridad de las transacciones y para el control de la creación de nuevas unidades. A diferencia de las monedas convencionales, como el dólar o el euro, las criptomonedas existen solo en Internet y no tienen forma física. El Bitcoin es la criptodivisa más conocida, pero existen miles de otras en el mercado, todas con características y funcione

Instalar Windows 7 en una VMware Workstation

En esta guía veremos el proceso completo para instalar Windows 7 en un entorno virtual, en concreto usaremos VMware Workstation.

Existen dos maneras distintas de instalar un sistema operativo, por un lado, podríamos crear una memoria de arranque e instalar en un ordenador físico, pero, por otro lado, también se puede utilizar un entorno de pruebas, gracias a este último, podemos utilizar el sistema operativo sin correr riesgos y sin necesidad de su instalación.

Tabla de contenidos:

  1. Descargar e instalar Windows 7 en VMware Workstation.

En primer lugar, hemos descargado una imagen de Windows 7 desde una página web, no nos gusta recomendar páginas externas, ya que no contamos con la seguridad de si la imagen es original o contiene virus o malware.

¿Cómo descargar VMware WorkStation?

Es necesario descargar el programa VMware, desde este enlace podemos acceder a la descarga - https://www.vmware.com/es.html. Una vez dentro de la página, accedemos a la pestaña de recursos y a la zona de descarga. Finalmente, presionamos en escritorio y descargamos una de las opciones disponibles.

Ahora en la carpeta de descargas se encuentra el fichero, hacemos doble clic sobre él, presionamos en las opciones y finalizamos la instalación.

Se habrá creado un icono en el escritorio o en el menú de inicio. 

Ya con la descarga de la imagen de Windows y del programa, lleva el momento de continuar con la guía para instalar Windows 7 en VMware.

Creación de la máquina VMware


Ahora sí, ya comienza el proceso, pero antes vamos a crear el entorno donde instalar el sistema operativo, se trata de un paso previo. 

Una vez hayamos instalado el programa, vamos a ejecutarlo, para ello haz clic encima del botón de crear una nueva máquina virtual.
  • Realiza una instalación típica, por lo tanto, deja todos los valores por defecto.
  • Pulsa en la opción de browse, selecciona la imagen descargada de Windows y pulsa encima del botón que dice siguiente.
  • Elige un nombre para la instalación de Windows 7.
  • La capacidad de almacenamiento: Deja los 40 GB aplicados por defecto, pero si vas a hacer un uso más avanzado es necesario aplicar más.
  • Por último, nos muestra un resumen de la máquina generada.

Instalar Windows 7 en VMware

Instalar Windows 7 en VMware

Instalar Windows 7 en VMware

Instalar Windows 7 en VMware

Instalar Windows 7 en VMware

Instalar Windows 7 en una VMware Workstation

Instalar Windows 7 en una VMware Workstation

Cómo instalar Windows 7 en VMware Workstation


Ya casi hemos terminado, vamos a realizar la instalación del sistema operativo, para ello una vez dentro de la interfaz, pulsa en el botón verde con forma de Play.
  • Si nos avisa que pulsemos una tecla, presiona en ella.
  • En este caso, ha iniciado sin necesidad de ejecutar el paso anterior.
  • Elige la partición y pulsa en instalar.

Instalar Windows 7 en VMvare
Proceso completo para la instalación de Windows 7 en VMware
  • El proceso ha sido relativamente sencillo, en otras ocasiones será necesario los siguientes puntos:

    • Elegir el idioma, si elegimos uno incorrecto, no se añadirá el paquete de idiomas.

    • Introduce una clave, pero como se trata de un entorno de pruebas, no es necesario este paso.

    • Termina de aceptar los términos y condiciones.

  • Desde este momento el ordenador se reiniciará dos veces, no paramos el proceso, ya que dañaremos el sistema operativo.

Hemos creado un vídeo con todos los pasos anteriores.


Entrada recomendada

Ir ahora – Cifrar memoria USB con VeraCrypt

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!