instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Cómo instalar addon VAVOO TV en Kodi? Este complemento es bastante conocido, porque permite a sus miembros tener acceso a una amplia selección de contenidos multimedia. 

Este ofrece la posibilidad de ver cine, programas de TV, música y otros contenidos. La instalación es relativamente simple y puede ser realizada en pocos minutos.

Primero veremos el proceso desde un fichero y a continuación, lo realizaremos desde Kelebek, para ello es necesario contar con él o también, puedes hacer como nosotros e instalarlo en el mismo momento.

Ir ahora - Cómo instalar ADDON CHOPOCINE en Kodi 

Tabla de contenidos:

  1. Añadir VAVOO en Kodi.
¿Tienes los orígenes desconocidos activados?
Accede a la app, presiona en Ajustes y en la opción de sistema, una vez dentro, haz clic en add-ons y activa dicha opción.

instalar addon VAVOO TV en Kodi

Añadir addon VAVOO desde un fichero ZIP

Vamos a instalar este complemento desde un fichero descargado, para ello primero debes ingresar en la siguiente dirección. A continuación, accede a la web que almacena el fichero ZIP, DESCARGAR


Regresa al menú de inicio y pulsa en add-ons. Acto seguido en la cajita situada en la zona superior izquierda.

Haz clic en instalar desde un archivo ZIP.

instalar addon VAVOO TV en Kodi

Pulsa en seleccionar y busca el fichero que has descargado, normalmente la ruta es c: usuarios - > usuario -> carpeta Downloads.

Haz clic sobre ella e instálalo. Verás una imagen de complemento instalado.

Ahora, simplemente, regresa al principio del programa y pulsa en add-ons. Este se encuentra disponible en add-ons de vídeo.

Instalar complemento VAVOO TV desde Kelebek

¿Qué es Kelebek?

El complemento Kelebek es un muy útil para este programa, ya que ofrece vínculos de instalación de otros complementos, repositorios, scripts, configuraciones y todo desde un mismo lugar y en tan solo unos clics. 

De este modo, nos ahorramos el tiempo en tener que buscar de uno en uno. 

Es decir, es una herramienta que nos facilita la instalación de varios add-ons, pues nos evita el tener que instalar uno por uno, haciendo que sea una manera mucho más sencilla. 

Es importante mencionar que cuando instalas este add-on, ya vendrá instalado con todas las dependencias necesarias para que funcione sin inconvenientes.

Para este manual es necesario tenerlo instalado, no te preocupes, ya que vamos a explicártelo en unos sencillos pasos. 

Ingresa en la app y pulsa en ajustes, una vez dentro presiona en administrador de archivos e introduce la siguiente fuente:

instalar addon VAVOO TV en Kodi

Si la fuente anterior no funciona, prueba con esta: https://newkelebek.github.io/Newkelebek y el nombre es newkelebek.

Regresa al menú principal y presiona en la caja situada en la zona izquierda. Haz clic en administrador de archivos y en el nombre de KelebekMariposas. Finalmente, pulsa en el script que contiene su nombre.

Ya con el complemento instalado, accede a él y pulsa en la pestaña de TV. Presiona en VAVOO y en el botón de instalar.

Ya hemos visto cómo instalar addon Vavoo usando una fuente y desde el propio instalador de programas Kelebek.

Entradas relacionadas:

Ir ahora - Error al instalar un addon en Kodi



Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Las mejores fuentes de Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

Instalar Build Latino Ultimate en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!