Qué pintura utilizar para pintar una fachada

Imagen
¿ No sabes q ué pintura utilizar para pintar una fachada ? En esta entrada, te enseñamos que tener en cuenta a la hora de realizar este trabajo. Pintar una fachada puede ser una tarea apasionante y satisfactoria, pero la elección de la pintura adecuada es fundamental para obtener resultados satisfactorios. La pintura de exteriores está especialmente formulada para soportar los elementos, como la lluvia, el sol y el viento, lo que la convierte en la opción ideal para dar vida al exterior de tu casa. Esta pintura suele ser más resistente y duradera que la de interiores, con lo que es perfecta para proteger la fachada de los elementos y mantenerla bonita durante más tiempo. ¿Debo usar pintura para exterior? A la hora de pintar una fachada, es sin duda aconsejable utilizar pintura diseñada específicamente para exteriores. La pintura para exterior está formulada para ser resistente a la humedad , los rayos UV y otros factores que pueden dañar el aspecto de tu fachada. Esta pintura,

Error al instalar un addon en Kodi

Te vamos a mostrar cómo solucionar el error al instalar un addon en Kodi, para ello borraremos o vaciaremos la caché de la aplicación y acto seguido, reiniciaremos los datos almacenados en ella.

Todos los usuarios de la aplicación Kodi nos hemos encontrado con algún error de dependencias, este hace que no podamos instalar un complemento en concreto y pueden llegar a ocasionar más de un quebradero de cabeza, lo decimos por propia experiencia, pero quizás es más sencillo de lo que podemos pensar en un principio.

La aplicación que traemos hoy es sencillamente espectacular, ya que permite reproducir todo tipo de formatos y contenidos en un mismo lugar, pero es posible, que esto comience a fallar, en la gran mayoría de ocasiones, se debe a la falta de una de sus dependencias, ya sea porque no se encuentra o por su desactualización.

Sin embargo, también se puede producir cuando tratamos de instalar un complemento, para esto, es precisamente nuestra guía, para tratar de solucionar en el menor tiempo posible este perjuicio.

Error al instalar un addon en Kodi

¿Cómo ver las dependencias en Kodi?

Un complemento está formado por una serie de dependencias, si alguna no funciona, en primer lugar dejará de reproducir su contenido, pero también es posible que no permita su instalación.

A continuación te enseñaremos cómo verlas dentro de la aplicación, para ello accede a add-ons y en una vez dentro de add-ons, busca un complemento cualquiera, si presionas con el botón derecho sobre él, podrás ingresar en la opción de información. Una vez dentro, en la zona inferior vemos un botón que lleva el nombre de dichas dependencias.

Error al instalar un addon en Kodi

Tabla de contenidos:

  1. Error al instalar un addon en Kodi.
  2. Vaciar y reiniciar la base de datos de Kodi.

También podemos visualizarlas cuando estamos terminando de instalar un complemento y nos pide que aceptemos una de ellas antes de finalizar.

 Ver ahora - Cómo poner mosquiteras en las ventanas 

Vaciar la caché de Kodi en Android

Ahora te vamos a enseñar todos los pasos para vaciar la caché, para ello accede a ajustes de tu terminal, presiona en la pestaña de aplicaciones y una vez dentro, accede a la app Kodi.

Vaciar la caché de Kodi en Android

Vaciar la caché de Kodi en Android

Vaciar la caché de Kodi en Android

Presiona donde dice borrar la caché.

Vaciar la caché de Kodi en Android

Aunque lo hemos llevado a cabo en un Smartphone, es válido para todo tipo de televisiones y tablet con sistema Android.

Para hacerlo en Windows sigue los siguientes pasos:

Tenemos que instalar addon Indigo, este complemento permite borrar la caché de Kodi, para ello presionamos en ajustes -> pestaña de administrador de archivos.

Error al instalar un addon en Kodi

Hacemos clic en añadir una fuente e introducimos lo siguiente:

  • Dirección: http://fusion.tvaddons.co/ 
  • Nombre: .fusion

Retrocedemos hasta la primera pantalla y pulsamos en add-ons y en la caja situada en la zona izquierda.

Error al instalar un addon en Kodi

Presionamos en instalar desde un archivo ZIP y en .fusion. y en Begin. Acto seguido en plugin programa indigo.

Retrocedemos hasta el principio y pulsamos en add-on y en add-ons de programas. Ya podemos ingresar en él y una vez dentro, presionamos en maintenance plus o mantenimiento.

Hacemos clic en Clear caché y reiniciamos la aplicación.

Reiniciar la base de datos de Kodi

Este proceso también nos permite solucionar el error al instalar un addon en Kodi, comenzamos abriendo a la app y presionamos en ajustes. Acto seguido, buscamos y hacemos clic en explorador de archivos.

Hacemos doble clic sobre la carpeta de perfil. Accedemos a DataBase y pulsamos sobre la opción llamada Addon33.db, aunque también podría ser Addon27.db. Esto dependerá de la versión instalada.

En el menú desplegable, hacemos clic en eliminar.

Ya no deben darse errores al instalar un nuevo complemento.

Entradas relacionadas:

Ir ahora - Instalar addon SafeKodi en Kodi

Ir ahora - instalar addon VAVOO TV en Kodi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

Instalar Build Latino Ultimate en Kodi

Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.