Qué pintura utilizar para pintar una fachada

Imagen
¿ No sabes q ué pintura utilizar para pintar una fachada ? En esta entrada, te enseñamos que tener en cuenta a la hora de realizar este trabajo. Pintar una fachada puede ser una tarea apasionante y satisfactoria, pero la elección de la pintura adecuada es fundamental para obtener resultados satisfactorios. La pintura de exteriores está especialmente formulada para soportar los elementos, como la lluvia, el sol y el viento, lo que la convierte en la opción ideal para dar vida al exterior de tu casa. Esta pintura suele ser más resistente y duradera que la de interiores, con lo que es perfecta para proteger la fachada de los elementos y mantenerla bonita durante más tiempo. ¿Debo usar pintura para exterior? A la hora de pintar una fachada, es sin duda aconsejable utilizar pintura diseñada específicamente para exteriores. La pintura para exterior está formulada para ser resistente a la humedad , los rayos UV y otros factores que pueden dañar el aspecto de tu fachada. Esta pintura,

Instalar addon Kodivertido en Kodi

¿Estás pensando en un addon de películas? Pues para poder visualizar cualquier tipo de contenido multimedia podrías instalar el addon Kodivertido en Kodi, esta es otra de las opciones disponibles dentro de esta aplicación.

Este completo fue actualizado hace ya algún tiempo para ser funcional en las nuevas versiones de Kodi, por esta razón, si aún tienes la versión anterior, deberás quitar e instalar la nueva. 

Para eliminarlo accede a la aplicación, pulsa sobre complementos y complementos de vídeo. Ahora haz clic con el botón derecho sobre Kodivertido y ve a información. Finalmente, haz clic en desinstalar, esto último te permitirá eliminar el complemento por completo.

Información disponible:

  • Nombre: Kodivertido.
  • Categoría: add-ons de vídeo.
  • Contenido: Películas y series.
  • Versiones aceptadas de Kodi: 19 y V20.
  • Idioma: Castellano.
  • Fuente: https://fuente.kodivertidoteam.es.
  • Nombre: kodivertido.
  • Método de instalación: Fuente + Luar.
Instalar addon Kodivertido en Kodi

¿Tienes la app Kodi instalada? Si tu respuesta es no, vamos a enseñarte a instalarla en solo 4 pasos:
  1. Ingresa a la siguiente dirección - https://kodi.tv/download/
  2. Pulsa en Download y en la versión para tu sistema operativo, esto quiere decir que si tienes Windows, pulsa sobre la opción de Windows.
  3. En la zona superior derecha se encuentra el fichero, haz doble clic sobre él y configura cada una de las opciones.
  4. Acepta los términos, elige la carpeta de instalación y pulsa en finalizar la instalación.

¿Cómo habilitar los orígenes desconocidos? A continuación te diremos cómo hacerlo.
  1. Ingresa en la app de Kodi, pulsa en ajustes"Se trata de un icono dentado".
  2. Haz clic en sistema y en la siguiente pantalla, pulsa en add-ons. Para terminar activa la opción de orígenes desconocidos.
Instalar addon Kodivertido en Kodi

Instalar addon Kodivertido en Kodi


Esta opción habilitada permite la instalación de todo tipo de complementos.

Haremos uso de addon Luar para instalar el complemento Kodivertido, si aún no lo tienes, también te podemos enseñar a hacerlo, para ello no salgas de la app y pulsa en ajustes y en administrador de archivos. 

Haz clic en añadir nueva fuente, lo siguiente es pulsar en dirección y nombre, introduce ambos en cada hueco:
  • Dirección:http://luarsource.github.io/Fuente/ 
  • Nombre:luar
Pulsa en el botón de OK y regresa hasta la primera pantalla, ahora presiona en add-ons y en la cajita superior izquierda. Accede a la opción de instalar desde un fichero ZIP y en la pestaña de Luar. Busca y presiona sobre Luar.Script.xxxxx.

Verás un aviso de complemento instalado.

Instalar desde una fuente: Addon Kodivertido

Accede a la app y pulsa en ajustes, acto seguido haz clic en administrador de archivo e introduce la fuente y el nombre facilitado más arriba, ahora pulsa en aceptar y regresa a la primera pantalla, accede a add-ons y a la caja cuadrada.

Haz clic en instalar desde un archivo ZIP y busca el nombre de addon Kodivertido. Haz doble clic en repositorios y en kodivertido. Team. Ahora verás un aviso de que el complemento ha sido instalado.

Toca en la opción de instalar desde un repositorio y en la lengüeta de repositorio Kodivertido.

En add-ons de vídeo y presiona en Kodivertido Cine. Para finalizar haz clic en instalar y en una de las dependencias.

Instalar complemento Kodivertido en Kodi

Abre de nuevo la app y pulsa en add-ons. Haz clic en add-ons de programas y en Luar. 
Pulsa en por categorías y en la lengüeta de TV. Pulsa sobre el complemento y en instalar.

Ya hemos visto cómo instalar este complemento de dos maneras distintas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

¿Cuáles son las mejores fuentes de Kodi?

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

Instalar Build Latino Ultimate en Kodi

Instalar addon PALANTIR 3 en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica! Y también descubriremos desde cómo liberar espacio en el disco duro hasta cómo solucionar problemas comunes en el hogar, te ofreceremos toda la información que necesitas para simplificar tu vida diaria.