Instalar addon Sr Regio en Kodi

Hemos esperado un tiempo para instalar addon Sr Regio en Kodi. El motivo radicaba en que este no era compatible con la nueva versión de Kodi, nos estamos refiriendo a la V20, pero esto ya es historia, ya que desde hace unos meses sí lo es.

No solo podemos instalar complementos de vídeo en Kodi, existen otros add-ons de programas que permiten a su usuario, la instalación de todo tipo de complementos. Estos también ayudan a solucionar errores de registro.

Por ejemplo: Exodus Redux permite borrar la caché del programa, evitando cortes durante la retransmisión de los mismos. 

O el caso de Luar o Kelebek, que facilitan la posibilidad de hacer copias o restaurar el programa de cero, muy recomendable cuando tenemos muchos add-ons instalados y no queremos perderlos.

Instalar addon Sr Regio en Kodi

Pero no es solo funcionalidad lo que podemos hacer, puesto que también existen otros que ayudan a cambiar la interfaz haciendo que adquiera nuevas funciones o un aspecto más personalizado, como sucede con Build Latino, que tanto se ha usado en estos últimos años.

Información disponible:

  • Versiones admitidas: Kodi 18, 19 y V20.
  • Idioma disponible: Latino.
  • Contenido disponible en Addon Sr Regio: Series, películas y TV.
  • Es gratis este complemento: Sí.
  • Método de instalación: Mediante fichero ZIP.
¿Es la primera vez que usas esta aplicación? En caso afirmativo, tendrás que activar los orígenes desconocidos, para ello debes hacer lo siguiente:
  1. Abre la aplicación.
  2. Accede a ajustes, se trata de un icono dentado y permite cambiar el aspecto de la aplicación, instalación de complementos o modificar el idioma.
  3. Toca en la opción de sistema y a continuación en add-ons.
  4. Finalmente, toca en activar los orígenes desconocidos.
Tabla de contenidos:
  • Añadir complemento Sr Regio en Kodi.
Ahora ya podemos instalar addon Sr Regio en la aplicación de Kodi.

¿Tienes instalada la app? Vamos a seguir una serie de 6 pasos para poder instalarlo:
  1. Accedemos a la dirección web - https://kodi.tv/download/.
  2. Tocamos en la pestaña de Downloads.
  3. Pulsamos en la versión de 64 Bits, si observas bien, hemos descargado la aplicación.
  4. Presionamos doble clic sobre el fichero y aceptamos los términos.
  5. Elegimos la ruta de instalación, aunque podemos dejar la que trae por defecto.
  6. Marcamos RUN y hacemos clic en instalar.

Cómo instalar el complemento Sr Regio en Kodi

Para instalar este complemento es necesario la descarga de un fichero, tan solo accedemos a la URL - https://srregio.net/. Tocamos en el botón de addon y veremos que se descarga un fichero. Este se encuentra en la carpeta de descargas, quédate con la ubicación, ya que accederemos más tarde a él.
Instalar addon Sr Regio en Kodi

Abrimos la app y accedemos a add-ons. Acto seguido, pulsamos en la cajita superior izquierda. Hacemos clic en administrador de archivos y en instalar desde un fichero ZIP.

Pulsamos en C: y en usuarios - > tu nombre de usuario -> Downloads - > Presionamos sobre el fichero llamado plugin.video.sr, de este modo lo añadimos a nuestro programa.

Vemos un aviso emergente de complemento instalado. 

¿Dónde se encuentra addon Sr Regio?
  • Regresamos al menú principal.
  • Accedemos a add-ons y a add-ons de vídeo.
Entradas relacionadas:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Errores de registro en Kodi

Las mejores fuentes de Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

Instalar Build Latino Ultimate en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!