Solucionar el error de Acestream en Kodi Android

Imagen
¿ Te está molestando el error 500 de Acestream en Kodi Android ? ¡No te preocupes! Aquí tienes algunos trucos para que vuelvas a disfrutar de tus transmisiones sin problemas. En esta ocasión, nos centraremos en solucionar el error de Acestream en Kodi para Android . Si eres un apasionado de Kodi y has experimentado dificultades durante la transmisión de contenido en streaming, es probable que te enfrentes a problemas vinculados al cierre de enlaces por parte de las compañías. Esto ocurre porque algunas de ellas han optado por bloquear los enlaces de Acestream que utilizamos para ver contenido. Sin embargo, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a resolver este enredo. Si estás utilizando Kodi en tu dispositivo Android, la solución es bastante sencilla. Solo necesitas descargar la versión 3.1.81 de Acestream, la cual está disponible en la siguiente dirección URL: https://modilimitado.io/acestream-3-1-80-apk/. Haz clic en el botón de descargar y sigue los pasos para instalarla

Cómo descargar e instalar Windows 7

¿Cómo descargar e instalar Windows 7? Volvemos a requerir de una imagen de Windows 7, sé que estamos en el 2022 y con el nuevo sistema Windows 11 desde hace ya unos meses, pero para el siguiente tutorial era necesario descargarlo y hemos pensado en mostrar todo el proceso.

Siempre van a existir equipos que no admitan sistemas operativos como el de Windows 10, y ni que pensar el hecho de instalar Windows 11, porque seguro que generaría errores, hablo por propia experiencia. 

Tabla de contenidos:

  1. Cómo descargar e instalar Windows 7 
  2. Descargar y crear una memoria USB con Rufus.

La conclusión es, ¿Qué hay mejor que un sistema operativo Windows 7 en un equipo con unos ciertos años de antigüedad?.

Para poder continuar es necesario deciros que navegando por Internet he encontrado esta web, y sinceramente desde Área de informática le damos las gracias por la aportación, ya que encontrar una imagen Windows 7 en 2022 es quizás uno de los retos más difíciles. 

Esta página web se llama ArmandSeo y os animamos a visitarla.

También es necesario descargar Rufus – Visitar ahora

Descarga de Windows 7 y de Rufus

  • Accedemos a la web indicada en el párrafo anterior y pulsamos en iniciar descarga de Windows 7 Ultimate 64 Bits.

  • Ahora, en el lateral izquierdo, debe de mostrarse un archivo llamado 7601.24214.180801-1700.win7sp1_ldrs.

  • Es necesario descargar Rufus, para ello accedemos a su web, cuyo enlace también está indicado un poco más arriba, y pulsaremos en Rufus Portable.

  • Con las dos descargas anteriores finalizadas, pasamos al siguiente paso (Crear una memoria de arranque con Windows 7)

Crear un USB de arranque con Windows 7 Ultimate 64 Bits


Ahora con los dos pasos anteriores realizados, el siguiente paso es crear la memoria USB.
  • Personalmente, comenzamos organizando todo el contenido dentro de una carpeta. Esto quiere decir que si lo deseas puedes hacerlo y si no lo puedes hacer más adelante.

  • Pulsamos sobre la descarga y ejecutamos el programa Rufus.

Cómo descargar e instalar Windows 7

  • Un cuadro de diálogo nos pregunta lo siguiente: ¿Permitir que Rufus busque actualizaciones en línea? Presionamos en -sí-.

  • Con el programa abierto debemos conectar una memoria USB que vamos a usar para este proceso. Recuerda que se va a borrar todo el contenido de esta. 

  • Por ello, es recomendable utilizar un USB sin información alguna. 

Descargar Windows 7 Ultimate

  • El segundo paso es buscar la imagen de Windows 7 que hemos guardado anteriormente en nuestra carpeta con todos los archivos organizados.

  • Una vez seleccionada, presionamos en comenzar.

Descargar Windows 7 Ultimate

Cómo instalar Windows 7 de cero


Atención este proceso borra todos los datos del ordenador, debemos crear una copia de seguridad antes de seguir.

Ya hemos creado la memoria USB con Rufus, ahora el siguiente paso es instalar el sistema operativo, para ello apagamos el ordenador donde queremos instalar Windows 7.

  • Conectamos la memoria de arranque y encendemos pulsando la tecla de escape en repetidas ocasiones.
  • En el menú que se muestra, debemos elegir la memoria conectada.
  • Ya comienza el proceso de instalación. Pulsamos sobre aceptar.
  • Elegimos el idioma de instalación y presionamos sobre instalación avanzada.
  • Ahora borramos las particiones.
  • Presionamos en el botón de instalar.
  • El equipo se reiniciará, no tocamos nada hasta que nos solicite el nombre.
  • Introducimos el nombre y elegimos la red WIFI.
  • Una vez instalado el sistema operativo, podríamos utilizar un programa como DriverEasy, con él podemos descargar todos los controladores de manera automática.

Entrada recomendada


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solución de errores de registro en Kodi

Cómo instalar acestream en Kodi

Instalar addon tacones en Kodi

Instalar addon Kelebek en Kodi

Las mejores fuentes de Kodi

Errores de registro en Kodi

Instalar addon F4mtester en Kodi

instalar addon VAVOO TV en Kodi

¿Qué aprenderás en Área de informática?

¡Bienvenid@ a nuestra página web dedicada a facilitar el mejor entretenimiento multimedia para ti! Dentro de nuestro espacio, nos hemos especializado en ofrecer guías detalladas y actualizadas acerca de Kodi, add-ons esenciales, así como trucos y consejos para optimizar tu experiencia en sistemas operativos como Windows y Linux. Profundiza en nuestras detalladas explicaciones paso a paso, concebidas para usuarios de todos los niveles. Desde cómo sacar el máximo partido a Kodi hasta cómo mejorar la efectividad de tu sistema operativo, hemos venido para simplificar tus experiencias como usuario de ordenadores. Con nuestros manuales especializados, descubrirás el poder de la información y llevarás tu gestión tecnológica al próximo nivel: ¡explora, aprende y domina!
También nos apasiona mantenerte al día de las últimas tendencias en aplicaciones. Analizamos las últimas innovaciones, desglosamos funciones, compartimos recomendaciones y ofrecemos información detallada para que siempre estés a la última del mundo digital. Desde las apps esenciales para aumentar tu productividad hasta las más apasionantes para el entretenimiento, queremos guiarte para que descubras lo último en tecnología. Junto a nosotros, no solo podrás aprender a reparar y optimizar tus terminales, sino que además estarás a la vanguardia de las aplicaciones más impactantes que están dando forma al futuro digital. ¡Forma parte de nuestra comunidad y mantente a la vanguardia de la revolución tecnológica!